Jump to content

Sigma 17-50 2.8 EX DC OS

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo estoy o "estaba" a punto de comprar el 35mm... Pero veo que este Sigma esta saliendo muy bueno... Yo estoy por hacer una prueba entre dos fijos: Af 24, Af 50 y el Sigma

Le estas poniendo alto el listón al Sigma, pero vistos los resultados, todavía será capaz de salir airoso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

ya lo he pedido a amazon.de, no es el sitio mas barato, pero está bien por unos 350 euros, espero que me llegue para el jueves que lo padí el viernes de madrugada.

PD: Reflote del hilo para que encontréis fácilmente un sitio donde poner los comentarios sobre él, sitios de compra y precios, calidad, etc...

Enlace al comentario

Pues yo cambié vendí el 17 70 para comprar el 17 50 y me arrepiento la verdad. El 17-70 es la versatilidad y la calidad equilibrada. El 17-50 es ligeramente mejor opticamente aunque a f 2.8 es muy suave para mi gusto, por lo que no uso esa apertura nunca para "fotos serias".

Editado por maxriesgo
Enlace al comentario

Otro  que se suma a los poseedores del sigma :1ok:  , solo llevo con el un día y pico con el  , las primeras impresiones en cuanto a construcción y calidad óptica son muy buenas , lo que no me convence tanto.. es el estabilizador  no se si es por que estoy acostumbrado al del tamron 70-300 que es una maravilla

Enlace al comentario

0% de recomendación de compra en amazon.de. me ponía que me llegaba este objetivo para ayer y nada, lo necesit para este sábado y me voy a tener que joder, menudos impresentable soy claro la gran mrw no tiene servicio el sábado...madre mía, para eso que no cobren los 7 euros o lo que sea de gastos de envio , una vergüenza.

Enlace al comentario

0% de recomendación de compra en amazon.de. me ponía que me llegaba este objetivo para ayer y nada, lo necesit para este sábado y me voy a tener que joder, menudos impresentable soy claro la gran mrw no tiene servicio el sábado...madre mía, para eso que no cobren los 7 euros o lo que sea de gastos de envio , una vergüenza.

Has tenido mala suerte. Yo lo compre el miercoles 15 de Noviembre y me dieron como fecha de entrega el lunes 25. Pues el miercoles 20 lo recibi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, pues al final le voy a dar una oportunidad al Sigma 17-50, que tan buenas críticas tiene. A ver si con el tiempo es capaz de batirse el cobre frente a las focales fijas que tengo, a las cuáles estoy acostumbrado.

Enlace al comentario

Yo tengo la duda entre en sigma 17-50 2.8 y el famoso tamron 17-50 2.8 (no VC) En vuestra opinión cual es mejor de los dos?

Diferencias ópticas hay muy pocas, desde mi punto de vista. Yo me decanté por el SIGMA por su robustez y rapidez de enfoque frente al tamron que es muy lento enfocando y sin estabilizar (el estabilizado ópticamente es algo inferior según tengo entendido). Eso sí, el SIGMA era más caro, aunque como ha bajado muchísimo de precio no se yo cómo de más caro?

Eso si a precios similares, el SIGMA sin dudarlo, aunque en la D7100 no se comporta del todo bien, ojo, y esto hay que valorarlo también.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta Pafer,

Efectivamente según me habían dicho el tamron no VC tiene mejor calidad óptica que el VC. Actualmente el tamron está en 350 euros frente a 415 del sigma, es decir, 65 euros de diferencia, si bien el sigma lleva estabilizador, por lo que se podría decir que están en precio ambos. A partir de ahí, si dices que el sigma es mejor, la elección no tiene duda, aunque he leído también opiniones muy buenas del tamron reseñado.

Enlace al comentario

por 350 lo tienes en carlos.gi y en amazon.co.uk y .de. yo lo cogí en amazon.de, pero como no me llegaba el envío les tuve que mandar a tomar vientos y ahora estoy a la espera de que me llegue la pasta de nuevo para o bien comprarlo en otro lado o bien mirar quizás otro, porque tengo el 35 1.8 que es el que mas uso y está ahi en medio. pensaba comprar un angular de 16mm o 20mm y más adelante el 50 1.4G. Menudo cacao.

Lo dicho, lo tienes por unos 350€.

Enlace al comentario

por 350 lo tienes en carlos.gi y en amazon.co.uk y .de. yo lo cogí en amazon.de, pero como no me llegaba el envío les tuve que mandar a tomar vientos y ahora estoy a la espera de que me llegue la pasta de nuevo para o bien comprarlo en otro lado o bien mirar quizás otro, porque tengo el 35 1.8 que es el que mas uso y está ahi en medio. pensaba comprar un angular de 16mm o 20mm y más adelante el 50 1.4G. Menudo cacao.

Lo dicho, lo tienes por unos 350€.

Lo pediste hace mucho a amazon.de??porque ayer pedi el mio pero me enteré de la huelga casi a la vez, no me corre prisa ninguna pero por saber mas o menos cuando lo puedo esperar.

Enlace al comentario

Lo pediste hace mucho a amazon.de??porque ayer pedi el mio pero me enteré de la huelga casi a la vez, no me corre prisa ninguna pero por saber mas o menos cuando lo puedo esperar.

lo pedí el 30 de noviembre y el dia catorce no me habia llegado aun, me iba a llegar el 5 por lo que decian, asique accedí por que yo lo queria para utilizarlo el dia catorce en un currillo, por lo que tenia margen.como no me llegaba el cinco les mandé email preguntando y dijeron que sería porque se habia rayado la etiqueta y que esperase. bueno, despues de la espera y de varios email con excusas de mierda en vez de enviarme otro para tenerlo el dia q lo necesitaba o darme el dinero de vuelta para comprarlo en otro sitio a tiempo, me hicieron esperar al dia catorce para poder reclamar la devolucion o el cambio. a todo esto, en mrw no sabian nada de mi pedido ni les aparecia el num de seguimiento que me habia generado amazon.de. asiq si hay algun problema con tu pedido no se que suerte tengas. a la espera del reingreso del dinero estoy. suerte

Enlace al comentario

Pues vaya pu........................ la de amazon. Tenía entendido que eran unos tíos muy serios. Espero que tengáis suerte ambos

El post que yo he puesto y que ha generado estos últimos posteriores, simplemente lo puse porque hace un mes cumplí los 61 y me regalaron precisamente un tamron 17-50 2.8 (no VC) y tenía dudas de quehacer con él, si cambiarlo por el sigma, venderlo o quedármelo y vender el 18-105 VR Nikkor que tengo.

Los motivos no son si mas ni menos que me compré en Octubre la d5100 con el 18-105 VR y acto seguido un 18-55 VR kitero para el 1º año del curso de fotografía que acababa de iniciar (el desconocimiento, ya que el 18-105 me hubiera servido igual).

El caso es que hice todo el primer curso con el 18-55 y este año (ya sabiendo un poco mas) me he comprado el 35mm 1.8 G de focal fija, y he vendido el 18-55 VR.

Total, que ahora, con el regalo del tamron, tengo cubierta las focales 17-50, 18-105 del VR y 35 del fijo y tengo las siguientes dudas:

Partiendo de que con el 18-105 VR tengo cubiertas las focales del tamron (salvo la de 17, y se nota frente a la de 18), no sé si vender el tamron, cambiarlo por otro de tipo mas tele o de focal fija mas grande para retratos, o quedarme con el y utilizarlo normalmente dada su mayor luminosidad y hacer lo anterior con el 18-105 VR, o simplemente quedarme con los dos y utilizar de forma habitual el tamron y el fijo y dejar el 105 para temas puntuales que requieran un poco más de focal si bien el zoom que tiene no es mucho.

Es una duda que me preocupa. no por su valor o posible venta, si no por que al final uno de los dos se quede guardado en el armario como lo está ahora y además porque he probado el tamron y tiene una luminosidad y una definición espectaculares y también he comenzado a probar el 105 VR y la verdad es que no va, nada pero que nada mal, tiene una buena óptica y se defiende bastante bien. Del fijo prefiero no opinar, es una verdadera joyita y mas por el precio que tiene.

Enlace al comentario

Pues vaya pu........................ la de amazon. Tenía entendido que eran unos tíos muy serios. Espero que tengáis suerte ambos

El post que yo he puesto y que ha generado estos últimos posteriores, simplemente lo puse porque hace un mes cumplí los 61 y me regalaron precisamente un tamron 17-50 2.8 (no VC) y tenía dudas de quehacer con él, si cambiarlo por el sigma, venderlo o quedármelo y vender el 18-105 VR Nikkor que tengo.

Los motivos no son si mas ni menos que me compré en Octubre la d5100 con el 18-105 VR y acto seguido un 18-55 VR kitero para el 1º año del curso de fotografía que acababa de iniciar (el desconocimiento, ya que el 18-105 me hubiera servido igual).

El caso es que hice todo el primer curso con el 18-55 y este año (ya sabiendo un poco mas) me he comprado el 35mm 1.8 G de focal fija, y he vendido el 18-55 VR.

Total, que ahora, con el regalo del tamron, tengo cubierta las focales 17-50, 18-105 del VR y 35 del fijo y tengo las siguientes dudas:

Partiendo de que con el 18-105 VR tengo cubiertas las focales del tamron (salvo la de 17, y se nota frente a la de 18), no sé si vender el tamron, cambiarlo por otro de tipo mas tele o de focal fija mas grande para retratos, o quedarme con el y utilizarlo normalmente dada su mayor luminosidad y hacer lo anterior con el 18-105 VR, o simplemente quedarme con los dos y utilizar de forma habitual el tamron y el fijo y dejar el 105 para temas puntuales que requieran un poco más de focal si bien el zoom que tiene no es mucho.

Es una duda que me preocupa. no por su valor o posible venta, si no por que al final uno de los dos se quede guardado en el armario como lo está ahora y además porque he probado el tamron y tiene una luminosidad y una definición espectaculares y también he comenzado a probar el 105 VR y la verdad es que no va, nada pero que nada mal, tiene una buena óptica y se defiende bastante bien. Del fijo prefiero no opinar, es una verdadera joyita y mas por el precio que tiene.

Yo en tu caso venderia el 18-105 y me quedaba con el tamron que es muy buena lente y el 35 que buena calidad tambien. Si crees que por encima de 50 vas a necesitar algo mas puedes mirarte un buen tamron 70-300 vc usd y ya formas un equipo muy muy bueno.

Enlace al comentario

Buenas a todos

He visto este objetivo por un muy buen precio pero sin referencia al HSM (tal y como viene en el nombre del tema). Mi pregunta es, ¿existe este objetivo sin HSM? ¿O simplemente se han olvidado de citarlo? El tema es que tengo una D3100 (mi idea es antes o despues pasar a la D7000) y claro, sin motor de enfoque en el objeto toca enfocar en manual (segun entiendo) y es bastante rollo. ¿Podría alguien confirmarme que este modelo es si o si HSM?

Gracias por adelantado,

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues el objetivo me sale como enviado y que llegara el día 24, pero ni me lo han cobrado ni el número de seguimiento de mrw funciona, como son tan tarugos los de Ámazon mintiendo y escondiéndose como críos en vez de dar la cara y dar una explicación seria.

No desesperes, aunque te tarde un par de días más tampoco pasa nada, yo tuve mala suerte, pero por lo general la gente los pone muy bien, incluso se dan casos de excesos para bien, a un amigo le mandaron calzado con una talla que no era y ni le pidieron de vuelta sino que le mandaron las buenas y que se quedara los dos pares...

Enlace al comentario

Yo compro mucho en amazon y jamas he tenido una pega, al contrario siempre recibo las cosas antes sin retrasos ni problemas pero me mosquea mucho el decir que esta enviado y ni cobren ni nada, la verdad que no me corre prisa ya que realmente lo necesito para marzo pero ya se sabe el ansia viva...

Enlace al comentario

Buenas a todos

He visto este objetivo por un muy buen precio pero sin referencia al HSM (tal y como viene en el nombre del tema). Mi pregunta es, ¿existe este objetivo sin HSM? ¿O simplemente se han olvidado de citarlo? El tema es que tengo una D3100 (mi idea es antes o despues pasar a la D7000) y claro, sin motor de enfoque en el objeto toca enfocar en manual (segun entiendo) y es bastante rollo. ¿Podría alguien confirmarme que este modelo es si o si HSM?

Gracias por adelantado,

Un saludo,

lo de HSM solo lo pone en un lateral de la caja y en el propio objetivo te dejo dos imagenes la segunda es de la caja de mi objetivo

201508d1353518058-sigma-17-50-mm-f2-8-exjfc2.jpg

Enlace al comentario