Francis73 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buenas una pregunta a los que poseeis este objetivo es normal que el botón del estabilizador cuando lo pongo en OFF (Desconectado) se hace la foto y en en la información del archivo de dicha foto rece como que el estabilizador está en ON..Cuando deberia de aparecer que el VR:esta en OFF ....Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola me epedido uno Sigma 17-50 f2.8 para las salidas de viajes creo que ba acubrir mis pretensiones fotográficas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Buenas una pregunta a los que poseeis este objetivo es normal que el botón del estabilizador cuando lo pongo en OFF (Desconectado) se hace la foto y en en la información del archivo de dicha foto rece como que el estabilizador está en ON..Cuando deberia de aparecer que el VR:esta en OFF ....Gracias Un Saludo No sé si será normal, pero a mi también me ocurre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Primera foto para probar el objetivo. Carrete-208 por DaniPicon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Primera foto para probar el objetivo. Carrete-208 por DaniPicon, en Flickr La camara D7100 con esos 24Mpx hacen mucho.... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 No sé si será normal, pero a mi también me ocurre. Gracias por contestar,me imagino que será así pues a otro compañero también le pasa esperemos que opinen más compañeros a ver que dicen,,,(pues aparte de esa incógnita) por todo lo demás va muy bien.. Gracias,, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias por contestar,me imagino que será así pues a otro compañero también le pasa esperemos que opinen más compañeros a ver que dicen,,,(pues aparte de esa incógnita) por todo lo demás va muy bien.. Gracias,, Un Saludo Bueno, aunque también me llamó la atención, tengo que decir que a mi me parece un detalle muy poco relevante. Para mi, el principal defecto de este objetivo es el efecto breathing que presenta, debido a su diseño. Lo advertí al realizar un test casero, comparando con mis otras ópticas. Una vez que lo asumí, tengo que admitir que es una óptica excelente, muy nítida y luminosa en todo el rango (que no es poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ahora esta en 303€ desde Francia con 2 años de garantia y en caso de tener que hacer uso de la garantia habria que enviarla a Francia. http://www.purnimadigital.com/sigma-17-50mm-2-8-ex-dc-os-hsm-nikon.html Segun he leido no ponen muy mal esta tienda. Parece de fiar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Anda que estarán contentos los que lo compraron en su día y pagaron por el lo que valia en aquel momento. Menudo bajón ha pegado este objetivo. Realmente ahora por lo que es y lo que ofrece, tiene un precio muy atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 ya sé que este objetivo no es para MACRO, pero un conocido me ha pedido hacer fotos de objetos pequeños y quería preguntar si alguno se ha visto en la necesidad de hacer fotos de pseudo-macro con esta lente, y que nivel de satisfacción ha tenido con el resultado. gracias Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Si tu cámara dispone de buena resolución siempre podrás apañarte recortando. Al disparar a cierta distancia puedes usar difragmas intermedios y tener suficiente profundidad de campo enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Si tu cámara dispone de buena resolución siempre podrás apañarte recortando. Al disparar a cierta distancia puedes usar difragmas intermedios y tener suficiente profundidad de campo enfocado. es una d300s, me refería también al tema que tal se llevará esta lente con tubos de extensión (tengo unos chinos, pero si realmente vale la pena, probaría con unos kenko), lentes de aproximación.... etc Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Los tubos no restan calidad. Las lentes de aproximación dependería de cuáles usaras. Pero esto no tendría que ver con el objetivo... De todas formas, si acortas mucho la distancia de enfoque deberás utilizar diafragmas muy cerrados (pudiendo notarse la difracción). También puedes echar mano del postproceso y apilar tomas con distintos puntos de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arago Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Primeros paisajes a f4 Alcalá del Jucar por dedon_alex, en Flickr K pasote de foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Buenas una pregunta a los que poseeis este objetivo es normal que el botón del estabilizador cuando lo pongo en OFF (Desconectado) se hace la foto y en en la información del archivo de dicha foto rece como que el estabilizador está en ON..Cuando deberia de aparecer que el VR:esta en OFF ....Gracias Un Saludo Es por el sistema de estabilización óptica de sigma "OS". El OS siempre está activo : Si lo activas, está activo en modo estabilizador y si lo desactivas está activo para que no se mueva el estabilizador. Es decir, siempre estará activo aunque sólo hará su función de estabilizador cuando tu selecciones ON. No se si me he explicado, pero este hecho hace que los objetivos sigma coman mucha bateria. Es uno de sus grandes defectos. Según el manual: Este objetivo está conectado con la cámara. La unidad del estabilizador se colocaré en una posición específica en el cuerpo del objetivo y el disparo será posible ( el estabilizador se activará), indepentemente de la posición del interruptor OS. El estado activo tomará aproximadamente un minuto desde que se encienda la cámara o presione el boton de obturador a medio camino. A mi en particular no me afecta mucho pues llevo siempre un par de baterias, pero si es cierto que es un factor a tener en cuenta respecto a otras marcas. Respecto a la construcción, nitidez y bokeh, para mi es perfecto. Un saludo! Editado 12 de Marzo de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 es una d300s, me refería también al tema que tal se llevará esta lente con tubos de extensión (tengo unos chinos, pero si realmente vale la pena, probaría con unos kenko), lentes de aproximación.... etc Salu2 Mal. Se lleva mal. A mi no me vale, porque por poco tubo que le pongas tienes que echarte tan encima que pierdes muchísima profundidad de campo... y ni cerrando a tope. Pasa como con el 35 mm 1.8, no hay manera de sacarle algo de partido. Yo los tubos los utilizo con un antiguo 28-80 y con el tamron 70-300 que van de muerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es por el sistema de estabilización óptica de sigma "OS". El OS siempre está activo : Si lo activas, está activo en modo estabilizador y si lo desactivas está activo para que no se mueva el estabilizador. Es decir, siempre estará activo aunque sólo hará su función de estabilizador cuando tu selecciones ON. No se si me he explicado, pero este hecho hace que los objetivos sigma coman mucha bateria. Es uno de sus grandes defectos. Según el manual: Este objetivo está conectado con la cámara. La unidad del estabilizador se colocaré en una posición específica en el cuerpo del objetivo y el disparo será posible ( el estabilizador se activará), indepentemente de la posición del interruptor OS. El estado activo tomará aproximadamente un minuto desde que se encienda la cámara o presione el boton de obturador a medio camino. A mi en particular no me afecta mucho pues llevo siempre un par de baterias, pero si es cierto que es un factor a tener en cuenta respecto a otras marcas. Respecto a la construcción, nitidez y bokeh, para mi es perfecto. Un saludo! Pues eso explica que yo también haya percibido que mi batería dura bastante menos de un tiempo a esta parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Pues MUY MAL para los ingenieros de Sigma, ahora resulta que el botón on /off del OS es ON , pero no es OFF jajaja ¿¿Cuantos disparos os dura la batería con el SIGMA montado?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 17 de Marzo de 2014 por nikon2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues MUY MAL para los ingenieros de Sigma, ahora resulta que el botón on /off del OS es ON , pero no es OFF jajaja ¿¿Cuantos disparos os dura la batería con el SIGMA montado?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Pues si así es, se podían haber ahorrado el interruptor....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues MUY MAL para los ingenieros de Sigma, ahora resulta que el botón on /off del OS es ON , pero no es OFF jajaja ¿¿Cuantos disparos os dura la batería con el SIGMA montado?? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk A mi me suele durar sobre 600 o asi (también depende el día si uso la ráfaga más o menos...) en una nikon d3200 con la bateria original sin grip. No son muchos la verdad, pero teniendo en cuenta que es una d3200 tampoco es algo que clame al cielo. También hay que tener en cuenta que mientras más previsualices las fotos y toquetes el menu, más corta aún será. Cómo dije anteriormente suelo llevar una batería cargada de repuesto si me espera un día largo por lo que para mi tampoco tiene mucha importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Es por el sistema de estabilización óptica de sigma "OS". El OS siempre está activo : Si lo activas, está activo en modo estabilizador y si lo desactivas está activo para que no se mueva el estabilizador. Es decir, siempre estará activo aunque sólo hará su función de estabilizador cuando tu selecciones ON. No se si me he explicado, pero este hecho hace que los objetivos sigma coman mucha bateria. Es uno de sus grandes defectos. Según el manual: Este objetivo está conectado con la cámara. La unidad del estabilizador se colocaré en una posición específica en el cuerpo del objetivo y el disparo será posible ( el estabilizador se activará), indepentemente de la posición del interruptor OS. El estado activo tomará aproximadamente un minuto desde que se encienda la cámara o presione el boton de obturador a medio camino. A mi en particular no me afecta mucho pues llevo siempre un par de baterias, pero si es cierto que es un factor a tener en cuenta respecto a otras marcas. Respecto a la construcción, nitidez y bokeh, para mi es perfecto. Un saludo! Gracias por tu aclaracion..es que me parecia curioso el caso y no sabia si era el mio .. pero ya veo que no, que son todos que es asin...Gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bueno, he de decir que mi comentario era un poco en broma, yo también llevo una batería extra y nunca he agotado en un mismo día/sesión las dos baterías (una original y la otra clónica marca Patona) Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) respecto a lo del estabilizador, en las instrucciones almenos en las mias no viene NADA de ke se quede activo al poner el botón en off he escaneado el apartado donde habla del estabilizador para que lo veáis.. Editado 17 de Marzo de 2014 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 respecto a lo del estabilizador, en las instrucciones almenos en las mias no viene NADA de ke se quede activo al poner el botón en off he escaneado el apartado donde habla del estabilizador para que lo veáis.. Hola y a ti en los datos de disparo cuando lo usas en OFF te aparece que esta en ON ? o te aparece bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola y a ti en los datos de disparo cuando lo usas en OFF te aparece que esta en ON ? o te aparece bien... normalmente lo tengo siempre activado mañana o así probare una foto sin estabilizador a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas