tauri_sg1 Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Buenas tomas, sobretodo me gusta la primera, lastima la luz del día tan plana que no le ha dado el relieve que te hubiera hecho la foto más plástica. Podriamos hacer un KDD en uno de esos no? ja...ja Quien se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias Daikiri por pasarte por acá, el día no era muy apropiado, pero es un gran Crucero que visita por primera vez la isla y es enorme!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Que buenas vistas tiene ese mirador, y un buen momento captado, pena de dia que estuviese asi de apagado, aunque como seguro que vuelve ha hacer escala (en verano casi seguro) le sacaras con sol, y sera completamente diferente, chula. La iglesia (para mi por lo menos ) que esta subiendo a ese mirador tambien es muy chula tanto por dentro como por fuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Me gusta mas la primera se ve la grandeza del barco al compararlo con los edificios de la ciudad, como comenta daikiri una pena lo de la luz para sacar mas vistosidad en el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Gracias Bilbo y Jmanel, espero que el crucero vuelva en un día soleado, y sigo mientras, aumentando mi colección de fotos de cruceros en la Isla. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 The looooooooooove boooooooooooat laralalralrarararara es lo unico que te falta en la foto para dejarla de pelicula, me recuerda a la entrada de la serie, no se como le llamais en espanol, a las primeras imagenes que ponen cuando comienza la serie, muy buenas tomas parece que estuvieran tomadas en las costas de grecia eh, muy bonitas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Hola Tauri, que buena me gusta el detalle del superbarco y al lado el barco chiquito, le da una inmendidad de tamaño...,La primera me gusta mucho por el encuadre que le has dado con la panorámica de la isla y la segunda por que muestra bien al barco. Pena de cielo,. Un Beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Gracias por opinar y pasarse por acá, Mar y Guillermo, muy alentadoras sus palabras. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuka Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Bueno pues te envio la mia de ayer dia 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas