Jump to content

P&O Ventura en la Isla de La Palma


tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buenas vistas tiene ese mirador, y un buen momento captado, pena de dia que estuviese asi de apagado, aunque como seguro que vuelve ha hacer escala (en verano casi seguro) le sacaras con sol, y sera completamente diferente, chula.

La iglesia (para mi por lo menos ) que esta subiendo a ese mirador tambien es muy chula tanto por dentro como por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The looooooooooove boooooooooooat laralalralrarararara es lo unico que te falta en la foto para dejarla de pelicula, me recuerda a la entrada de la serie, no se como le llamais en espanol, a las primeras imagenes que ponen cuando comienza la serie, muy buenas tomas parece que estuvieran tomadas en las costas de grecia eh, muy bonitas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tauri, que buena me gusta el detalle del superbarco y al lado el barco chiquito, le da una inmendidad de tamaño...,La primera me gusta mucho por el encuadre que le has dado con la panorámica de la isla y la segunda por que muestra bien al barco. Pena de cielo,.

Un Beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...