Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guillermo Bosch De Burnay

Depresion

Publicaciones recomendadas

Mira..... que mi mujer esta como loca por ir para alli.... como se entere.... uyyy como se entere.... :rolleyes:

Por cierto... que tal el tema del alojamiento por alli??

Es que ves los precios que tienen las agencias de viaje aqui y te entran hasta espasmos....

jajaja, pues traetela hombre!!!!!!! bueno los precios tendria que ir a consultar, en general las agencias suben mucho los precios de los hoteles, porque aqui te puedes alojar en varios sitios por unos muy buenos precios, si te quieres venir dime e investigo a ver que se puede conseguir!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues para este año no (ya tenemos el viaje contratado...) pero pa el que viene.... "ya te tengo fichao".... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compadre, no te desanimes...lo primero y mas importante es la fascinacion por la fotografia, a mi me pasaba que me encantaba desde antes de comprarme una camara y veia en mi mente miles y miles de fotos; parte por ahi, imaginate las situaciones perfectas "las fotos vuelan en todas partes" el buen fotografo tambien tiene una pequeña cuota de suerte.

segundo, si eres novato novato, no juegues directamente con el modo manual, espera a aprender un poco sobre diafragma, obturador, iso, balance de blancos, etc...parte un pequeño tiempo en automatico y luego en programado y luego lanzate de lleno al manual...

como ultimo te digo algo que me hace mucho sentido y que siempre pensado.....una fotografia perfecta es la persona correcta en el momento adecuado, ni mas ni menos

suerte compaéro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hacen muuuuchas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas malas fotos. Lo que pasa es que solo te enseñan las mejores.... ;)

Cuando alguien tiene una web con fotos y expone... pongamos... 200 en su web..... creeis que solo ha tirado esas 200?? O tal vez sera una seleccion de 20.000????

Ahi dejo la preguntita... :D

Esta es una gran verdad, yo hago de promedio entre 200 y 400 fotos o mas por salida, para rescatar como mucho 10... DIOS, GRACIAS POR LAS CAMARAS DIGITALES!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! yo tb soy novata y la D40 ha sido mi primera reflex. Te recomiendo el libro "Nuevo manual de fotografía de John Hedgecoe". Yo lo encontre en el fnac. Mi padre que es un fotografo extraordinario aprendio con la 1º edición de ese libro hace mas de 30 años. Esta muy bien, super completo, con la teoria de la fotografia y muchos ejemplos, esta nueva edicion enfocada a camaras actuales.

Dicen por ahi que tus 10mil primeras fotos son malas ;) yo las unicas que he conseguido sacar decentes de momento ha sido en automático! asi que animo y no te rindas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues eso que estoy depre :lol: yo veo aqui que todo el mundo hace unas fotos maravillosas, novatos , gente que solo lleva un dia con la camara y yo compis, que no saco una a buenas, me gustaria que me dijerais como hicisteis para aprender, pues me he leido el manual intento tomar las fotos en modo manual, pruebo con diferentes isos, nunca antes habia tenido una camara y no es cachondeo, es la primera camara que he tenido en toda mi vida, pero honestamente no se por donde empezar, no doy una con los encuadres, no se enfocar, me salen movidas, oscuras torcidas, vamos una pena penita pena, agradecerica que me dierais vuestros consejos sobre cursos online, o como habeis empezado o que me pateeis el trasero por poner estas basurillas que cuelgo , pero pleaaaaaaase me encanta la fotografia y quiero aprender si o si!!!!!!

buenas, me has quitao las palabras,estoy igualico que tú,ni puta idea de manejarla como esta gente,a ver si nos ayudan y ánimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.