Jump to content

Nikon 10-24mm y D700

Luamac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jolín Elena! Ya vas a por la D700??????? Ya mismo confundirán tu casa con la agencia MAGNUM.

Yo de momento soy esclavo de la precariedad ahorradora... y el paso a FX lo he de ver todavía desde la barrera... Mcachisss!!!

Enhorabuena... el FX es otro mundo!

Un saludo cordial del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín Elena! Ya vas a por la D700??????? Ya mismo confundirán tu casa con la agencia MAGNUM.

Yo de momento soy esclavo de la precariedad ahorradora... y el paso a FX lo he de ver todavía desde la barrera... Mcachisss!!!

Enhorabuena... el FX es otro mundo!

Un saludo cordial del Oso

Gracias Oso, has sido una de las personas que más me ha ayudado en este mundillo de la fotografía. Tenía que probar el formato completo, si o si. Esperar por una cámara superior me parecía una tontería, me llega de sobra con la D700, así que he encontrado una a buen precio y no lo he dudado. Si me arrepiento, siempre estaré a tiempo de poner en venta lo que no utilice :thank_you:

Enlace al comentario

No me sobrará nada por qué en mi casa hay otras dos Nikon D60, por ahora no voy a vender la D90 :)

Bueno, ya me lo imaginaba.

Tus hijas, seguro que estarán mas que contentas, pués seguro que serán ellas las beneficiadas con tu salto a una màquina FF.

A este paso, tu casa tendrá mas artilugios fotográficos, que muchas tiendas de fotografía :D :) :)

Dedicado para ti............ :thank_you:

Un saludp

Enlace al comentario

A mi me pasó algo parecido cuando pasé a FX, tenía un nikon 12-24 y pensé en usarlo con la d700 ya que muchos me decían que era usable entre 18-19 y 24mm. Pero nada más lejos de la realidad, aparte del recorte de mpx no deja de ser una curiosidad solo válida como anecdota. AC's a gogo y demás florituras de una lente de circulo pequeño montada en una cámara de 35mm. Te aseguro que no lo vas a usar ni diez minutos. la suerte es para tus hijas que se van a llevar un equipazo. Eso si, tu vete preparando 1000€ para un angular :)

Enlace al comentario

Hola Luamac

Si uno se gasta el dinero en un cuerpo FX, no es para ir después aprovechando objetivos que no te darán todas las prestaciones que te puede aportar este formato, y que se supone que es por lo que haces el cambio.

El problema de pasar de DX a FX, es que además de tener que comprar la máquina, después nos damos cuenta, de que por muy previsores que hayamos querido ser a la hora de comprar objetivos, nos encontraremos con algunos que no son utilizables, con lo que nos quedarán rangos focales por cubrir, lo cual obligará a hacer un doble desembolso: máquina + nuevos objetivos. Pero es el precio que habrá que pagar, para poder dar el salto.

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando pruebe el FX daré mi opinión, ya he visto de todo. Gente que se ha comprado la D700 con la santísima trinidad y luego lo ha vendido todo para quedarse con su D90 y el 16-85mm :)

Toma ya............... :) :) :)

Si es que el formato DX, no es tan malo como algunos quieren hacernos ver, y según para que, posiblemente hasta le sacaremos mejor rendimiento que a un equipo FX.

Un saludo

Enlace al comentario

Toma ya............... :) :) :)

Si es que el formato DX, no es tan malo como algunos quieren hacernos ver, y según para que, posiblemente hasta le sacaremos mejor rendimiento que a un equipo FX.

Un saludo

Exacto. Por ejemplo a mi me ha pasado que me gusta la fotografía deportiva, y con el formato DX tenía un extra de alcance en los objetivos, que no tengo en FX.

Afortunadamente me gustan también otras áreas como retratos, paisajes, fotografía nocturna, eventos,...

yo diría que a una persona que le guste los deportes y la naturaleza le aconsejaría que se quedara en DX, a no ser que sea profesional profesional y necesite un cuerpo robusto como el de una D3.

Además existen mucha variedad de objetivos realmente asequibles para este formato.

En lo que no estooy de acuerdo con muchos es que una cámara de 12mpx de formato completo sea más exigente que una DX de 12 mpx. Seria más bien al contrario, por la mayor densidad de pixeles en el formato DX, como ya han explicado en alguna ocasión en este foro.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Tu pregunta es concreta sobre el 10-24 y ahí no puedo ayudarte.

Pero si estás pensando en tener mas angular en Fx que el que pueda darte el 24-70 que tienes en tu firma, te diré que yo también he pasado hace escasos días a FX y mi opción para tener mas angular que el que me ofrece el 24-70 (que en FX no es poco) ha sido el 20mm 2.8.

Es pequeño, ligero y te da un plus muy interesante de mas angular, sobre todo para interiores (aun no lo he probado ahí) creo que será muy interesante.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva adquisición

Enlace al comentario

Exacto. Por ejemplo a mi me ha pasado que me gusta la fotografía deportiva, y con el formato DX tenía un extra de alcance en los objetivos, que no tengo en FX.

Afortunadamente me gustan también otras áreas como retratos, paisajes, fotografía nocturna, eventos,...

yo diría que a una persona que le guste los deportes y la naturaleza le aconsejaría que se quedara en DX, a no ser que sea profesional profesional y necesite un cuerpo robusto como el de una D3.

Además existen mucha variedad de objetivos realmente asequibles para este formato.

En lo que no estooy de acuerdo con muchos es que una cámara de 12mpx de formato completo sea más exigente que una DX de 12 mpx. Seria más bien al contrario, por la mayor densidad de pixeles en el formato DX, como ya han explicado en alguna ocasión en este foro.

Pues si no recuerdo mal, también se comentó que para fotografía macro, con una máquina DX, y a igualdad de condiciones, se consigue mayor PDC que con una FX.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu pregunta es concreta sobre el 10-24 y ahí no puedo ayudarte.

Pero si estás pensando en tener mas angular en Fx que el que pueda darte el 24-70 que tienes en tu firma, te diré que yo también he pasado hace escasos días a FX y mi opción para tener mas angular que el que me ofrece el 24-70 (que en FX no es poco) ha sido el 20mm 2.8.

Es pequeño, ligero y te da un plus muy interesante de mas angular, sobre todo para interiores (aun no lo he probado ahí) creo que será muy interesante.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva adquisición

Siempre me ha llamado la atención ese objetivo, buen apunte, gracias :lol:

Enlace al comentario