Jump to content

Aumento del peso por foto.

xorsch

Publicaciones recomendadas

Creo que seria muy util una especie de tutorial/explicacion de como colgar fotos en el foro dentro del foro tecnica. Igual que seria de mucha ayuda de cara a preservar parte de la calidad de la foto de los compañeros que subierais el peso y tamaño de las fotos. Que tal subir el peso maximo a 200kb y el tamaño maximo a 800 en horizontal y 600 en vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Personalmente opino que es mejor subir las imágenes a una cuenta personal de flickr o parecidos (en el caso de tenerla) o usar imageshack, y linkar la foto desde ahí. Te quitas problemas de resolución y tamaño de imagen, y el foro no se carga tanto.

Tuto:

1º paso:

La direccion de la pagina mas usada para el hosting de imagenes es www.imageshack.us, esta es su portada, y el boton donde debes pulsar para elegir tu imagen:

dibujo9ph.jpg

2º paso:

Al pulsar en Examinar, deberá aparecerte una ventana como ésta, en la que debes seleccionar una carpeta, y la foto que quieras subir:

as5lx.jpg

Acepta y pulsa "host it!"

3º paso:

Tras esperar a que carge la siguiente pagina, os debe quedar algo asi:

asfdasdf0ge.jpg

Selecciona la ultima direccion: ''direct link to image'',pulsa encima con el boton derecho y dale a copiar.

4º paso:

Una vez copiada la direccion, volvamos al foro, y en el tema que quieras postear la imagen escribes:

[*img]pegamos el link que hemos copiado[/img] NOTA IMPORTANTE: el primer sin el *; si no, no se verá la imagen.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
Personalmente opino que es mejor subir las imágenes a una cuenta personal de flickr o parecidos (en el caso de tenerla) o usar imageshack, y linkar la foto desde ahí. Te quitas problemas de resolución y tamaño de imagen, y el foro no se carga tanto.

Tuto:

1º paso:

La direccion de la pagina mas usada para el hosting de imagenes es www.imageshack.us, esta es su portada, y el boton donde debes pulsar para elegir tu imagen:

dibujo9ph.jpg

2º paso:

Al pulsar en Examinar, deberá aparecerte una ventana como ésta, en la que debes seleccionar una carpeta, y la foto que quieras subir:

as5lx.jpg

Acepta y pulsa "host it!"

3º paso:

Tras esperar a que carge la siguiente pagina, os debe quedar algo asi:

asfdasdf0ge.jpg

Selecciona la ultima direccion: ''direct link to image'',pulsa encima con el boton derecho y dale a copiar.

4º paso:

Una vez copiada la direccion, volvamos al foro, y en el tema que quieras postear la imagen escribes:

[*img]pegamos el link que hemos copiado[/img] NOTA IMPORTANTE: el primer sin el *; si no, no se verá la imagen.

Excelete!!!!!! tutorial

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

pues a mi no se me ven las imagenes alguien me puede decir por que, en vez de salirme cinco apartados para elegir la imagen me salen cuatro y le doy al ultimo y es un aurl, me podeis ayudar ya que quisiera subir varias fotos y noi puedo

Enlace al comentario

Pues TRONCHI la idea de mis post era la siguiente.

• disminución del tamaño posteable a 970px lado ancho ( y visible al 100% desde el post) con esto disminuye el trafico del servidor y aumenta la velocidad. Y ademas no se escalan las fotografias y no tienes que clickar para aumentar.
  • colgar el tutorial como poner una foto clavado con una chincheta como en bienvenida, etc para que el novel/novato no informatico sepa de entrada y el fororeo habitual evitaria ver la pregunta recurrente "de como se postea" y el novato la tendria a mano
  • Tampoco estaría mal limitar el numero de post en la zona de tecnica por persona día, así aumentariamos la calidad de las fotos al tener que pensar que fotos ponemos cada día.

Enlace al comentario

• Moderadores
pues a mi no se me ven las imagenes alguien me puede decir por que, en vez de salirme cinco apartados para elegir la imagen me salen cuatro y le doy al ultimo y es un aurl, me podeis ayudar ya que quisiera subir varias fotos y noi puedo

4º paso:

Más claro agua

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

las puedes subir a traves del servidor del foro , pero con limite de 100 kb .las tienes que reducir de tamaño bastante y luego se nota la calidad pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa

en vez de subirlas a traves del faccebook subelas como te digo a traves del foro , con el facce no se si se puede

un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
[*img]http://img245.imageshack.us/my.php?image=lamejork.jpg[/img]

yo pongo esto..tal como especificas...con todos los pasos

tambien lo he intentado son el * pero me sale k no se pueden subir imagenes dinamicas en el foro :S

es una foto normal..

alguien me puede ayudar?

Si te fijas en la ultima foto que ha puesto Tronchi de su tutorial, te dice que pegues el ultimo link... no el penultimo :angry:

Saludos

Enlace al comentario

Hola, TXUBAY, no sé si ya has conseguido colgar algo pero a mí me ha costado y ha sido por un par de errores y de cambios en la página.

Verás, el "direct link to image" lo han cambiado al principio de la página de imageshack, con lo que ya no es el último como se dice en el tutorial, sino el primero. Y yo además, en lugar de poner las corcheas, ponía paréntesis y así no funcionaba... <_<

En fin, espero haberte sido de ayuda, yo acabo de colgar una y se ve. :wacko:

SaluDos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Si acaso, corchetes. Con las corcheas vas a dar la nota.

Se entiende, pero así nos corregimos entre todos y mejoramos, al menos yo, algo he mejorado gracias a los otros

Hola:

Yo he puesto corchetes, y el direct to link, efectivamente el primero de la página, pero en la previsualización del mensaje no se me ve la imagen, sino la línea de comando:

[*img]http://img269.imageshack.us/img269/8880/dsc7377t.jpg[/img]

Esto es lo que he puesto ¿Alguien me puede decir cuál es mi error?

Gracias

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Me respondo a mi mismo y quizas a alguien le pueda ayudar.

Desde My Picturetown seleccionamos la imagen y pulsamos el boton "INFO"

Aparece una ventana en la que veremos entre otra informacion dos campos:

URL de la imagen

Etiqueta IMG

En cualquiera de los dos campos copiamos el contenido desde http:// hasta .jpg descartando tanto lo que aparece delante como lo que aparece al final.

Con esto ya podemos seguir el metodo de cualquier otro sistema.

Espero que os sirva.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Bueno, definitivamente soy un negado, soy incapaz de subir una foto y llevo mas de una hora intentandolo y cada vez que lo intento me sale este mensaje

No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif

claro yo no se si es que no copio bien el enlace o que, pero he seguido todos los pasos del primero al ultimo, he leido otros sitios y copio el direct to link pero no hay manera, asi que por favor que alguien me ayude.

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...