xorsch Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Creo que seria muy util una especie de tutorial/explicacion de como colgar fotos en el foro dentro del foro tecnica. Igual que seria de mucha ayuda de cara a preservar parte de la calidad de la foto de los compañeros que subierais el peso y tamaño de las fotos. Que tal subir el peso maximo a 200kb y el tamaño maximo a 800 en horizontal y 600 en vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Personalmente opino que es mejor subir las imágenes a una cuenta personal de flickr o parecidos (en el caso de tenerla) o usar imageshack, y linkar la foto desde ahí. Te quitas problemas de resolución y tamaño de imagen, y el foro no se carga tanto. Tuto: 1º paso: La direccion de la pagina mas usada para el hosting de imagenes es www.imageshack.us, esta es su portada, y el boton donde debes pulsar para elegir tu imagen: 2º paso: Al pulsar en Examinar, deberá aparecerte una ventana como ésta, en la que debes seleccionar una carpeta, y la foto que quieras subir: Acepta y pulsa "host it!" 3º paso: Tras esperar a que carge la siguiente pagina, os debe quedar algo asi: Selecciona la ultima direccion: ''direct link to image'',pulsa encima con el boton derecho y dale a copiar. 4º paso: Una vez copiada la direccion, volvamos al foro, y en el tema que quieras postear la imagen escribes: [*img]pegamos el link que hemos copiado[/img] NOTA IMPORTANTE: el primer sin el *; si no, no se verá la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Personalmente opino que es mejor subir las imágenes a una cuenta personal de flickr o parecidos (en el caso de tenerla) o usar imageshack, y linkar la foto desde ahí. Te quitas problemas de resolución y tamaño de imagen, y el foro no se carga tanto. Tuto: 1º paso: La direccion de la pagina mas usada para el hosting de imagenes es www.imageshack.us, esta es su portada, y el boton donde debes pulsar para elegir tu imagen: 2º paso: Al pulsar en Examinar, deberá aparecerte una ventana como ésta, en la que debes seleccionar una carpeta, y la foto que quieras subir: Acepta y pulsa "host it!" 3º paso: Tras esperar a que carge la siguiente pagina, os debe quedar algo asi: Selecciona la ultima direccion: ''direct link to image'',pulsa encima con el boton derecho y dale a copiar. 4º paso: Una vez copiada la direccion, volvamos al foro, y en el tema que quieras postear la imagen escribes: [*img]pegamos el link que hemos copiado[/img] NOTA IMPORTANTE: el primer sin el *; si no, no se verá la imagen. Excelete!!!!!! tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 pues a mi no se me ven las imagenes alguien me puede decir por que, en vez de salirme cinco apartados para elegir la imagen me salen cuatro y le doy al ultimo y es un aurl, me podeis ayudar ya que quisiera subir varias fotos y noi puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues TRONCHI la idea de mis post era la siguiente. disminución del tamaño posteable a 970px lado ancho ( y visible al 100% desde el post) con esto disminuye el trafico del servidor y aumenta la velocidad. Y ademas no se escalan las fotografias y no tienes que clickar para aumentar. colgar el tutorial como poner una foto clavado con una chincheta como en bienvenida, etc para que el novel/novato no informatico sepa de entrada y el fororeo habitual evitaria ver la pregunta recurrente "de como se postea" y el novato la tendria a mano Tampoco estaría mal limitar el numero de post en la zona de tecnica por persona día, así aumentariamos la calidad de las fotos al tener que pensar que fotos ponemos cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 pues a mi no se me ven las imagenes alguien me puede decir por que, en vez de salirme cinco apartados para elegir la imagen me salen cuatro y le doy al ultimo y es un aurl, me podeis ayudar ya que quisiera subir varias fotos y noi puedo Selecciona la ultima direccion: ''direct link to image'',pulsa encima con el boton derecho y dale a copiar. 4º paso: Una vez copiada la direccion, volvamos al foro, y en el tema que quieras postear la imagen escribes: [*img]pegamos el link que hemos copiado[/img] NOTA IMPORTANTE: el primer sin el *; si no, no se verá la imagen. Más claro agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una vez más gracias por el tuto, estas cosas siempre viene bien tenerlas a mano. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola a todos. Alguien sabe como hacer todo esto mediante photobucket. Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola Si tenemos el face book ese, tambien podemos bajarlas desde allí ? En caso afirmativo, conoceis el proceso ? saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 las puedes subir a traves del servidor del foro , pero con limite de 100 kb .las tienes que reducir de tamaño bastante y luego se nota la calidad pero es lo que hay, no se puede hacer otra cosa en vez de subirlas a traves del faccebook subelas como te digo a traves del foro , con el facce no se si se puede un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 [*img]http://img245.imageshack.us/my.php?image=lamejork.jpg[/img] yo pongo esto..tal como especificas...con todos los pasos tambien lo he intentado son el * pero me sale k no se pueden subir imagenes dinamicas en el foro :S es una foto normal.. alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davtur Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 [*img]http://img245.imageshack.us/my.php?image=lamejork.jpg[/img] yo pongo esto..tal como especificas...con todos los pasos tambien lo he intentado son el * pero me sale k no se pueden subir imagenes dinamicas en el foro :S es una foto normal.. alguien me puede ayudar? Si te fijas en la ultima foto que ha puesto Tronchi de su tutorial, te dice que pegues el ultimo link... no el penultimo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 pues a mi no se me ven las imagenes alguien me puede decir por que, en vez de salirme cinco apartados para elegir la imagen me salen cuatro y le doy al ultimo y es un aurl, me podeis ayudar ya que quisiera subir varias fotos y noi puedo Hola, TXUBAY, no sé si ya has conseguido colgar algo pero a mí me ha costado y ha sido por un par de errores y de cambios en la página. Verás, el "direct link to image" lo han cambiado al principio de la página de imageshack, con lo que ya no es el último como se dice en el tutorial, sino el primero. Y yo además, en lugar de poner las corcheas, ponía paréntesis y así no funcionaba... En fin, espero haberte sido de ayuda, yo acabo de colgar una y se ve. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 ...Y yo además, en lugar de poner las corcheas, ponía paréntesis y así no funcionaba... Si acaso, corchetes. Con las corcheas vas a dar la nota. Se entiende, pero así nos corregimos entre todos y mejoramos, al menos yo, algo he mejorado gracias a los otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Si acaso, corchetes. Con las corcheas vas a dar la nota.Se entiende, pero así nos corregimos entre todos y mejoramos, al menos yo, algo he mejorado gracias a los otros Hola: Yo he puesto corchetes, y el direct to link, efectivamente el primero de la página, pero en la previsualización del mensaje no se me ve la imagen, sino la línea de comando: [*img]http://img269.imageshack.us/img269/8880/dsc7377t.jpg[/img] Esto es lo que he puesto ¿Alguien me puede decir cuál es mi error? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Tienes que quitar el "*" del primer [*img], por eso no sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Tienes que quitar el "*" del primer [*img], por eso no sale Ahora! Es que lo había intentado antes quitando el asterisco y un montón de cosas más pero con la dirección mal...Bueno, muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Buen tutorial. Tomo nota para futuras subidas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Si acaso, corchetes. Con las corcheas vas a dar la nota.Se entiende, pero así nos corregimos entre todos y mejoramos, al menos yo, algo he mejorado gracias a los otros Joé, acabo de verlo y flipo, jo, jo... ¿Pero no se dice corcheas, semicorcheas, fusas y parafusas? SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 ¿Sabeis como se suben las imagenes desde el Nikon My Picturetown? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Me respondo a mi mismo y quizas a alguien le pueda ayudar. Desde My Picturetown seleccionamos la imagen y pulsamos el boton "INFO" Aparece una ventana en la que veremos entre otra informacion dos campos: URL de la imagen Etiqueta IMG En cualquiera de los dos campos copiamos el contenido desde http:// hasta .jpg descartando tanto lo que aparece delante como lo que aparece al final. Con esto ya podemos seguir el metodo de cualquier otro sistema. Espero que os sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Y si tenemos cuenta en Flickr? Ya sé cómo se enlazan desde allí. Yo me refiero a subirlas en tamaño más grande. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Prueba de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 No. No se ve al tamaño que yo quería. Y tampoco sé qué hago mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Bueno, definitivamente soy un negado, soy incapaz de subir una foto y llevo mas de una hora intentandolo y cada vez que lo intento me sale este mensaje No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif claro yo no se si es que no copio bien el enlace o que, pero he seguido todos los pasos del primero al ultimo, he leido otros sitios y copio el direct to link pero no hay manera, asi que por favor que alguien me ayude. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.