Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xiquet

Comprarme mi primera cámara

Recommended Posts

Hola!!! Soy nuevo en este foro. Me inscribí ya que tengo intención de iniciarme en esto de las cámaras réflex digitales, mi primera opción de cámara es la Nikon D40x pero me gustaría que me asesorarais de qué cámara me encajaría mas para mis necesidades:

- Soy un novato que no tengo ni idea ( pero con muchas ganas de aprender )

- Siempre me ha gustado hacer fotos pero no he pasado de las cámaras digitales compactas.

- Este verano me voy de viaje a Costa Rica y en invierno a lo mejor voy de safari a Sudáfrica.

Me gustaría saber si con la Nikon d40x tengo bastante (creo q si) que opción de lentes sería la más correcta para afrontar los viajes programados para sacar buenas fotos.

Se aceptan otras marcas aunque no creo que este sea el mejor lugar para pedirlas, jejejjee

Saludos.

Que tal..

Talves mi opinion contradiga a los de algunas personas del foro pero yo pienso que es mejor comprar la mejor camara dependiendo de tu presupuesto y no de tus necesidades actuales.

Talves ahorita solo necesitas tomar fotos... pero mas adelante y cuando tengas mas experiencia vas a necesitar mas opciones, por ejemplo, si compras una D40 ahorita, con 6MP y despues tu necesidad se amplia para imprimir imagenes de gran tamaño y de mayor resolucion, te vas a quedar corto... mejor comprar la D40X..

Es un ejemplo.

Dezconosco los precios en tu Pais, yo soy de Mexico y aveces tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos donde los precios son mucho mas bajos, si yo fuera tu, mis opciones serían la Nikon D60, D80 y La Canon XSI o 450D.. esta ultima tiene un total cambio respecto a su antecesora la 400D o XTI, ademas tiene Live view y otras monerias..