Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Xiquet

Comprarme mi primera cámara

Recommended Posts

Hola!!! Soy nuevo en este foro. Me inscribí ya que tengo intención de iniciarme en esto de las cámaras réflex digitales, mi primera opción de cámara es la Nikon D40x pero me gustaría que me asesorarais de qué cámara me encajaría mas para mis necesidades:

- Soy un novato que no tengo ni idea ( pero con muchas ganas de aprender )

- Siempre me ha gustado hacer fotos pero no he pasado de las cámaras digitales compactas.

- Este verano me voy de viaje a Costa Rica y en invierno a lo mejor voy de safari a Sudáfrica.

Me gustaría saber si con la Nikon d40x tengo bastante (creo q si) que opción de lentes sería la más correcta para afrontar los viajes programados para sacar buenas fotos.

Se aceptan otras marcas aunque no creo que este sea el mejor lugar para pedirlas, jejejjee

Saludos.

Que tal..

Talves mi opinion contradiga a los de algunas personas del foro pero yo pienso que es mejor comprar la mejor camara dependiendo de tu presupuesto y no de tus necesidades actuales.

Talves ahorita solo necesitas tomar fotos... pero mas adelante y cuando tengas mas experiencia vas a necesitar mas opciones, por ejemplo, si compras una D40 ahorita, con 6MP y despues tu necesidad se amplia para imprimir imagenes de gran tamaño y de mayor resolucion, te vas a quedar corto... mejor comprar la D40X..

Es un ejemplo.

Dezconosco los precios en tu Pais, yo soy de Mexico y aveces tengo la oportunidad de ir a Estados Unidos donde los precios son mucho mas bajos, si yo fuera tu, mis opciones serían la Nikon D60, D80 y La Canon XSI o 450D.. esta ultima tiene un total cambio respecto a su antecesora la 400D o XTI, ademas tiene Live view y otras monerias..

Lo mejor siempre va a ser probar las camaras antes de decidir, en mi caso compré la D40X habiendo probado antes una XTI de Canon pero la verdad dejó mucho que desear principalmente por la calidad de su lente 18-55 y el visor tan pequeño y oscuro.

Haber por cual te decides.

Saludos

Buenas warachito :

A ver si me puedes decir por cuanto puedes sacar la D40 x en EEUU, ya que mirando por internet sale por 749 $ con la lente 18-55 mm y un forero dice

que la ha comprado nueva en NY por 469 $.... a ver si me puedes informar.

Un saludo y gracias.

Hola..

Claro, yo la compré en Amazon.com, la cual es una tienda en linea donde muchas compañias ofrecen sus productos, es mucho mejor que Ebay por que los vendedores NO son personas que pudieran venderte algo usado, casi todos son compañias, ademas no cobran Impuesto (tax) y los precios y envios son muy baratos (en ocaciones)

Ahorita en amazon. esta apartir de 799 dolares, pero en unos dias puede cambiar y volver a ponerse el precio de 600 dolares.. lo que amí me costó, claro, con lente 18-55, la tienda que la vendio se llama Cameta Camera

aqui te dejo mi comprobante de compra con el precio

saludos

dibujoxm5.jpg

bienvenido y espero que disfrutes del foro...

creo que la d40x es una buena cámara para iniciarse en el mundo de la reflex digital...

saludos

h

Hola!!! Soy nuevo en este foro. Me inscribí ya que tengo intención de iniciarme en esto de las cámaras réflex digitales, mi primera opción de cámara es la Nikon D40x pero me gustaría que me asesorarais de qué cámara me encajaría mas para mis necesidades:

- Soy un novato que no tengo ni idea ( pero con muchas ganas de aprender )

- Siempre me ha gustado hacer fotos pero no he pasado de las cámaras digitales compactas.

- Este verano me voy de viaje a Costa Rica y en invierno a lo mejor voy de safari a Sudáfrica.

Me gustaría saber si con la Nikon d40x tengo bastante (creo q si) que opción de lentes sería la más correcta para afrontar los viajes programados para sacar buenas fotos.

Se aceptan otras marcas aunque no creo que este sea el mejor lugar para pedirlas, jejejjee

Saludos.

Tal y como dices, de otras marcas yo consideraria la opcion de la sony alfa 200 con el 18-70, que te puede salir por unos 560 ? aproximadamente y hay que tener en cuanta que es una camara con limpieza de sensor y estabilizada. Ademas la pobilidad de comprar empuñadura vertical original. Por ese precio creo que está muy bien

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.