Jump to content

Mañana compro Nikor 16-85 VR

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, he reunido un dinerito y la verdad que estaba indeciso, no sabía si comprar el 85mm macro o este. Finalmente me he decidido por este para así jubilar el 18-55 y dejar el macro para mayo que será mi cumpleaños XD (iré tirando con la lente raynox).

Quien tenga alguna objeción que habla ahora o calle para siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo lo tengo y estoy encantado, es una gozada de objetivo. Para mi esos 2mm por abajo son un cambio... Y bueno, le falta luminosidad claro está, pero claro, a saer lo que valdría este objetivo siendo más luminoso.

Felicidades por la compra, y ahora, a disfrutar!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Yo lo tengo y estoy encantado, es una gozada de objetivo. Para mi esos 2mm por abajo son un cambio... Y bueno, le falta luminosidad claro está, pero claro, a saer lo que valdría este objetivo siendo más luminoso.

Felicidades por la compra, y ahora, a disfrutar!

Un saludo

+1

Enlace al comentario

Realmente, el 16-85 VR es un gran objetivo, y que sumado al 70-300 VR y el 35mm que ya tienes, haran un magnífico conjunto.

Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes.

:clapping:

Yo 1º tuve el Tamron 17-50, de los primeros, sin estabilizador ni nada; estaba encantado con el, pero un dia vi una oportunidad, me calenté y me hice con el 16-85VR.

perdí ese pata negra de los pobres y su luz, pero gané en construcción, en rango y en estabilizador. 3 cosas que tendrán o no mayor importancia, pero a dia de hoy no me arrepiento, y eso que ya digo: con el Tamron estaba tb encantado.

un saludo

Enlace al comentario

:clapping:

Yo 1º tuve el Tamron 17-50, de los primeros, sin estabilizador ni nada; estaba encantado con el, pero un dia vi una oportunidad, me calenté y me hice con el 16-85VR.

perdí ese pata negra de los pobres y su luz, pero gané en construcción, en rango y en estabilizador. 3 cosas que tendrán o no mayor importancia, pero a dia de hoy no me arrepiento, y eso que ya digo: con el Tamron estaba tb encantado.

un saludo

Y en nitidez y calidad de imagen. Cual es mejor???

Un saludo

Enlace al comentario

Y en nitidez y calidad de imagen. Cual es mejor???

Un saludo

Yo también hice ese mismo cambio de 17-50 a 16-85 y no me arrepiento para nada, valoré más vr y rango que el 2.8.

Para viajar que es su principal uso me viene mejor.

De nitidez y calidad de imagen no hay grandes diferencias, en mismas condiciones son prácticamente iguales.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...