Kivi Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues lo dicho, he reunido un dinerito y la verdad que estaba indeciso, no sabía si comprar el 85mm macro o este. Finalmente me he decidido por este para así jubilar el 18-55 y dejar el macro para mayo que será mi cumpleaños XD (iré tirando con la lente raynox). Quien tenga alguna objeción que habla ahora o calle para siempre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias por el aviso. Me tienta la luminosidad que tiene aunque perdería algo de focal. Precisamente me gusta el 16-85 como complemento del 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Yo lo tengo y estoy encantado, es una gozada de objetivo. Para mi esos 2mm por abajo son un cambio... Y bueno, le falta luminosidad claro está, pero claro, a saer lo que valdría este objetivo siendo más luminoso. Felicidades por la compra, y ahora, a disfrutar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Estupendo objetivo, casi todas mis fotos de Marruecos, excepto las nocturnas, están hechas con ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, Yo lo tengo y estoy encantado, es una gozada de objetivo. Para mi esos 2mm por abajo son un cambio... Y bueno, le falta luminosidad claro está, pero claro, a saer lo que valdría este objetivo siendo más luminoso. Felicidades por la compra, y ahora, a disfrutar! Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fauna Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Hola, yo tambien lo uso como complemento del 70-300 o mas bien este como complemento del otro y estoy muy, muy satisfecho. Buena calidad de fotos y buen objetivo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Realmente, el 16-85 VR es un gran objetivo, y que sumado al 70-300 VR y el 35mm que ya tienes, haran un magnífico conjunto. Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 21 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Gracias a todos por los comentarios! Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Realmente, el 16-85 VR es un gran objetivo, y que sumado al 70-300 VR y el 35mm que ya tienes, haran un magnífico conjunto.Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes. Yo 1º tuve el Tamron 17-50, de los primeros, sin estabilizador ni nada; estaba encantado con el, pero un dia vi una oportunidad, me calenté y me hice con el 16-85VR. perdí ese pata negra de los pobres y su luz, pero gané en construcción, en rango y en estabilizador. 3 cosas que tendrán o no mayor importancia, pero a dia de hoy no me arrepiento, y eso que ya digo: con el Tamron estaba tb encantado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 yo tb lo tengo y me parece una gozada como objetivo versatil para mas luminosidad tienes el 35mm f1.8,q tb me encanta. q lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Yo 1º tuve el Tamron 17-50, de los primeros, sin estabilizador ni nada; estaba encantado con el, pero un dia vi una oportunidad, me calenté y me hice con el 16-85VR. perdí ese pata negra de los pobres y su luz, pero gané en construcción, en rango y en estabilizador. 3 cosas que tendrán o no mayor importancia, pero a dia de hoy no me arrepiento, y eso que ya digo: con el Tamron estaba tb encantado. un saludo Y en nitidez y calidad de imagen. Cual es mejor??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Y en nitidez y calidad de imagen. Cual es mejor??? Un saludo Yo también hice ese mismo cambio de 17-50 a 16-85 y no me arrepiento para nada, valoré más vr y rango que el 2.8. Para viajar que es su principal uso me viene mejor. De nitidez y calidad de imagen no hay grandes diferencias, en mismas condiciones son prácticamente iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dracul Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) El 16-85 es una pasada, pero lamentablemente no apto para todos los bolsillos, para los "pobres", el 18-105. Editado 6 de Septiembre de 2011 por dracul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) El 16-85 es una pasada, pero lamentablemente no apto para todos los bolsillos, para los "pobres", el 18-105. No has visto que este hilo es del 22 de enero........??? Un saludo Editado 6 de Septiembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas