Jump to content
fossy

Que flash (o flases) llevamos en nuestra mochila?

Encuesta sobre modelos de flases que disponemos  

1,450 members have voted

1. 1. Que marca de flases utilizamos?

• NIKON SB600
      187
    • NIKON SB700
      236
    • NIKON SB800
      184
    • NIKON SB900
      317
    • OTROS NIKON
      121
    • SIGMA EF-530 DG ST (O CUALQUIER OTRO DE LA SERIE "ST")
      13
    • SIGMA EF-530 DG SUPER (O CUALQUIER OTRO DE LA SERIE "SUPER")
      18
    • OTROS SIGMA
      1
    • YONGNUO YN460
      78
    • YONGNUO YN465
      34
    • YONGNUO YN560
      133
    • OTROS YONGNUO
      111
    • METZ 36
      14
    • METZ 44
      30
    • METZ 50
      51
    • OTROS METZ
      107
    • ANULAR (MACRO) NIKON
      11
    • ANULAR (MACRO) SIGMA
      4
    • ANULAR (OTRAS MARCAS)
      29
    • OTRAS MARCAS Y MODELOS DIFERENTES DE LAS ANTERIORES
      267

Recommended Posts

Un SB 700  Y recién comprado Yongnuo 685 ....

M mm

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Un Nikon Sb 900 y un Aperlite 700 C.

Un Aperlite YH-500N TTL tirado de precio. Muy sorprendido por sus buenos materiales y funcionamiento.

Me cito a mi mismo un año y medio después para relatar mi experiencia de uso:

Me ratifico en que el funcionamiento es muy grato pero ojo solo en un 90% aproximado. El 10% restante el flash hace mediciones un poco raras y va a su bola. Solo tiro en TTL.

Nikon SB900 2 aunque ahora ando tras un ring flash LED de ésos, pero no me decido, algo ligero que se acople al objetivo el anillo y que tenga leds

a ver si alguien me ayuda

Pues yo tengo el Nissin Di700 a

Lo compraste con el transmisor RF? Cómo trabajas con él?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Actualizo tras la última adquisición al compañero bert0:

• Nikon SB-900. Como primer flash, el de batalla, que sé que nunca me fallará.
  • Yongnuo YN568EX. Como segundo, de reserva. Para strobist o para viajes, ya que es un poquito más pequeño, y considerablemente más barato (por si le pasase cualquier cosa), y funciona casi tan bien como el SB-900
  • Neewer 565EX. Como tercero. Para strobist.

Bueno como me he tranquilizado algo, voy a actualizar:

1 SB900, que pese a ponerlo en venta, cierto es que ya estoy seguro que se queda, no me falla y que infiel le he sido. y su receptor X1R de godox.

1 SB28, ahí esta el tio! como un campeón, no se altera, tendrá 15 años por lo menos.

2 Godox 850II, la pila aburre, la verdad, eso si ayer mañana me hizo falta y no los deje cargando, la cague. (Por eso no me deshago de los de pila), estos con disparador X-ProN

1 Yongnuo 685, este me encanta, lo puse en venta, pero para lo que me van a dar me lo quedo tiene su TX622, lo dejo en la peni para cuando viajo.

Saludos

Edited by abusimbel

El SB900 pero apenas lo uso. Como se suele decir lo saco de paseo en la mochila. :lol:

Un saludo.

Lo compraste con el transmisor RF? Cómo trabajas con él?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Te contesto yo que soy amigo de Juanca y tengo el mismo kit que el... Los dos lo utilizamos con el emisor Air 1 y funciona de lujo, bien por radio, y si no tienes el emisor también funciona inalambricamente por simpatía con el flash de cámara.

Saludos.

Te contesto yo que soy amigo de Juanca y tengo el mismo kit que el... Los dos lo utilizamos con el emisor Air 1 y funciona de lujo, bien por radio, y si no tienes el emisor también funciona inalambricamente por simpatía con el flash de cámara.

Saludos.

Gracias fffrancis

Saludos.

Buenas Francis. Aprovecho para meter cuña. yo también tengo el Nissin Di700A + Air.  lo tengo hace tiempo pero lo he usado mas bien poco.

Tú amigo o tú lo habéis probado con un octabox?  tengo curiosidad en saber si trabaja bien o se queda corto.

Saludos y gracias por anticipado.

Carlos.

Buenas Francis. Aprovecho para meter cuña. yo también tengo el Nissin Di700A + Air.  lo tengo hace tiempo pero lo he usado mas bien poco.

Tú amigo o tú lo habéis probado con un octabox?  tengo curiosidad en saber si trabaja bien o se queda corto.

Saludos y gracias por anticipado.

Carlos.

Casualmente también estoy interesado en comprar un octabox o algo parecido porque recientemente hice una sesión de estudio y me gustó mucho el resultado, pero no tengo mucha experiencia y no te puedo decir... hasta ahora el flash lo he gastado también muy poco.

Saludos.

Casualmente también estoy interesado en comprar un octabox o algo parecido porque recientemente hice una sesión de estudio y me gustó mucho el resultado, pero no tengo mucha experiencia y no te puedo decir... hasta ahora el flash lo he gastado también muy poco.

Saludos.

Deduzco entonces que en la sesión de estudio no probaste el Di700A con el octabox, ni sabes de nadie que lo haya utilizado, más que nada es por tener una idea.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Carlos.