Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
fossy

Que flash (o flases) llevamos en nuestra mochila?

Encuesta sobre modelos de flases que disponemos  

1,437 members have voted

1. 1. Que marca de flases utilizamos?

• NIKON SB600
      185
    • NIKON SB700
      235
    • NIKON SB800
      182
    • NIKON SB900
      312
    • OTROS NIKON
      117
    • SIGMA EF-530 DG ST (O CUALQUIER OTRO DE LA SERIE "ST")
      13
    • SIGMA EF-530 DG SUPER (O CUALQUIER OTRO DE LA SERIE "SUPER")
      18
    • OTROS SIGMA
      1
    • YONGNUO YN460
      78
    • YONGNUO YN465
      34
    • YONGNUO YN560
      131
    • OTROS YONGNUO
      110
    • METZ 36
      14
    • METZ 44
      30
    • METZ 50
      51
    • OTROS METZ
      107
    • ANULAR (MACRO) NIKON
      11
    • ANULAR (MACRO) SIGMA
      4
    • ANULAR (OTRAS MARCAS)
      29
    • OTRAS MARCAS Y MODELOS DIFERENTES DE LAS ANTERIORES
      263

Recommended Posts

Deduzco entonces que en la sesión de estudio no probaste el Di700A con el octabox, ni sabes de nadie que lo haya utilizado, más que nada es por tener una idea.

Saludos y gracias por tu respuesta.

Carlos.

El Di700A+Air 1 lo estuve utilizando pero para que activara por simpatía dos octabox "creo que eran", y se portó como un campeón, pero no te tomes mi comentario como una referencia fiable porque es la primera vez que hago una sesión en estudio.

Saludos.

• Like 1

Godox TT685N y Godox X1T-N    estoy encantado  seguramente pille el TT600N tambien.

Saludos

compré el godox tt685 para la d7200 montado en la camara, no he podido hallar la manera de desactivar el doble destello del flashutilizando inclusive tanto el flash como la camara en M.  la unica posicion que no ocurre el doble destello es en AUTO.

alguien tiene alguna idea al respecto?
cuando monto el flash en una D5300 funciona  perfectamente en cualquier posicion.

Edited by pach809

Normalmente ninguno, ni la cámara tiene. Para eventos social SB700.

compré el godox tt685 para la d7200 montado en la camara, no he podido hallar la manera de desactivar el doble destello del flashutilizando inclusive tanto el flash como la camara en M.  la unica posicion que no ocurre el doble destello es en AUTO.

alguien tiene alguna idea al respecto?

cuando monto el flash en una D5300 funciona  perfectamente en cualquier posicion.

mira si tienes activado 'eliminar ojos rojos' ;)

Yo estoy encantado con el Godox V860ii , va con batería y el tiempo de reciclado es brutal , de hecho tengo dos y el emisor y siempre van en la mochila

Metz 48-AF1

Yongnuo YN560

Sunpak PZ42x

hola, como andas, te saludo des Argentina, me interesaría saber que tal te resulto el flash Sunpak pz42 x ya que adquiri uno hace dos dias y me intriga saber si es un buen flash, si se sobre calienta rápido, que tal es la marca o algún consejo que me puedas dar del mismo. muchas gracias

Yo tengo el godox v860ll y el emisor      x-pro

Compre de segunda mano y estoy investigando como funciona. 

Por ahora no puedo decir como va

Yo voy con el Godox AD 360 II aparatoso pero potente !!

Saludos

Edited by algare

Tengo el sb600, el 700 y el 800. Por alguna extraña razón, el 700 con la D4 no acabo de verle tan preciso como los otros dos... no sé por qué... y, aunque me duela en el alma, he de admitir que el mejor flash que he tenido para nikon nunca ha sido un Metz... la exposición de aquel flash en TTL era perfecta siempre, superior en mi opinión a los propios nikon.

Dos flashes TTL Altura 1001, un Yongnuo 568 EX, varios flashes manuales de los 80!

En la mochila llevo el SB900, para los conciertos básicamente, que el público siempre sale muy oscuro, nunca contra los músicos.

Para cosas serías tengo dos Profoto B2 con sus 4 antorchas con algunos complementos, y sus pies, por supuesto.

Me he comprado hace poco 2 Nissin Di700A con remoto AIR1 y va de lujo, también puedo usarlos con el CLS óptico de la D7500, también va muy bien.

Saludos.

Hola

Los de mi firma:

Nikon Speedlight SB700 y un Meike MK-14 (anular) para la D850, un Nikon Speedlight SB-26 para la F5 y un Viltrox JY-670 también anular pero sin iTTL que solo uso eventualmente  en la F5 y la N50.

saludos

En 14/9/2019 a las 2:05, Xboxuser dijo:

quitando profoto,sin duda godox

Broncolor, sin duda alguna. Profoto es bestial, Godox es increíble, pero como Broncolor en lo que a generadores se refiere.... no hay nada.

hace 2 minutos, SerafínGonzález dijo:

Broncolor, sin duda alguna. Profoto es bestial, Godox es increíble, pero como Broncolor en lo que a generadores se refiere.... no hay nada.

Por el precio de broncolor prefiero profoto,y calidad/precio godox.

no he probado nunca broncolor,y no dudo su calidad,pero con godox voy sobrado y a un precio más ajustado.

Hola
Los de mi firma:
Nikon Speedlight SB700 y un Meike MK-14 (anular) para la D850, un Nikon Speedlight SB-26 para la F5 y un Viltrox JY-670 también anular pero sin iTTL que solo uso eventualmente  en la F5 y la N50.
saludos

Necesito una ayudita para poner el meike en marcha. Algo en mi 850 no tengo bien configurado...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

hace 8 minutos, Inapapel dijo:

Necesito una ayudita para poner el meike en marcha. Algo en mi 850 no tengo bien configurado...

Que te pasa exactamente?

hace 1 hora, Xboxuser dijo:

Por el precio de broncolor prefiero profoto,y calidad/precio godox.

no he probado nunca broncolor,y no dudo su calidad,pero con godox voy sobrado y a un precio más ajustado.

La diferencia entre Godox y Profoto es básicamente duración del producto, aunque Profoto mantiene durante toda su vida la misma potencia. Godox, me han dicho, no he trabajado con ellos nunca, acaban teniendo una pequeña pérdida de potencia al final de su vida, que como he dicho es más corta que la de un Profoto.

hace 5 horas, Inapapel dijo:

Hola

Cual Meike y que problema? a ver si puedo ayudarte

saludos

Hola

Cual Meike y que problema? a ver si puedo ayudarte

saludos
Fuera de cámara me dispara, bien. Los dos a la vez o cada uno por separado. Lo pongo conectado a la cámara y no veo porque no va al disparar. Por cierto es el mk-mt 24.