Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gelucho

Objetivos AI

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tras el mensaje de presentacion correspondiente pues ya estoy incordiando con preguntitas jejeje.

Tengo intencion de comprar una Nikon en breve, estoy entre la D90, la D5000 y la D3100. El caso es que tengo en casa 2 objetivos antiguos de mi padre, despues de leer los temas sobre esto en el foro y de mirar tambien en varias paginas web, estoy casi seguro al 100% de que son Nikkor AI, con lo que los podria usar en cualquiera de las 3 camaras, pero me queda esa pequeña duda de novato...

Me gustaria a ver si alguien que controle del tema me lo confirma, aqui dejo unas fotillos de los objetivos (perdon por la mala calidad de las fotos):

img24012011175231.jpg

img24012011175253.jpg

img24012011175443.jpg

img24012011175532.jpg

Saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podrías usarlos... pero en las cámaras que citas sólo se pueden usar en modo M y por prueba-error, porque no te funcionará el fotómetro.

Para usarlos con fotómetro (matricial incluso) e incluso poder usar el modo A con prioridad al diafragma, necesitas irte a la D7000 o a cualquier cuerpo de la gama "pro".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la informacion, entonces era como pensaba. Tendria que tirar de fotometro manual, por suerte tengo un par de ellos en casa y como mi antigua nikon de pelicula tenia el fotometro estropeado estoy acostumbrado a usarlos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje