Fena Publicado 16 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 Estoy pensando en comprar un objetivo sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG MACRO, alguien que sepa algo de este objetivo, me puede dar alguna opinion???, tambien esta la opcion de 70-300mm F4-5.6 DG MACRO, tambien de sigma, pero creo que el primero es superior y la diferencia de precio no es tan grande, igual me gustaria que comenten al respecto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 16 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2008 (editado) Yo lo he tenido y la relacion calidad/precio es muy buena. No es el mas rapido enfocando, ni el que mas calidad te da, el "macro" es muy relativo (mas que macro lo que te permite ese objetivo es disparar un poco mas de cerca de lo habitual...) pero tampoco le puedes pedir peras al olmo por el precio que tiene. Desde luego mucho mejor la version APO. Si quieres algo superior te tienes que gastar el doble..... EDITO: Rectifico todo lo dicho. Acabo de ver tu firma. Y entonces el objetivo se convierte en caro. Porque el enfoque no es que sea lento..... es que es inexistente. Con la D60 se quedan con ese objetivo sin autofocus. Con lo que si te lo compras tendrias que enfocar a mano.... Editado 16 de Mayo de 2008 por fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 (editado) EDITO: Rectifico todo lo dicho. Acabo de ver tu firma. Y entonces el objetivo se convierte en caro. Porque el enfoque no es que sea lento..... es que es inexistente. Con la D60 se quedan con ese objetivo sin autofocus. Con lo que si te lo compras tendrias que enfocar a mano.... Gracias por el aporte fossy, pero creo, que te equivocas en el tema del autofoco, segun la pagina de internet de la tienda donde compro, esta lente es valida para la D60, a no ser que se equivocaran, por que los modelos que no pueden hace AF tienen un gra signo de "!" con el D40, D40x y D60, no es posible auto foco, igual preguntare, por que uno nunca sabe :) . Gracias! Editado 17 de Mayo de 2008 por Fena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AristotelesM Publicado 17 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Me temo que quienes se equivocan son los de la tienda, porque el sigma APO 70-300mm F4-5.6 DG MACRO no lleva motor interno de enfoque, y si el objetivono no tiene motor y tu cámara tampoco lo de enfocar va a resultar algo difícil... Si tienes dudas consulta la especificaciones del objetivo en la web de Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Te puedo asegurar que yo no me equivoco... (a no ser que en esa tienda hayan hecho un engendro que sigma no lo tiene catalogado....) Ese objetivo no tiene autofoco en la d60 El 70-300 mas economico con el que conservaras autofoco en la d60 es el nikon 70-300 VR AFS (unos 500 euros en andorra...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Bueno, hace un par de horas volvi con la lente y... tiene AF para la D60, ya esta equipada con su respctivo filtro UV y trae un estuche en el que podria meter el cuerpo de la camara jaja, asi que en efecto, tiene el motor, y en un lateral de la caja tiene una leyenda "Build-in Motor Drive for Nikon AF D" Dejo el link de la tienda, pero no creo que entiendan mucho lo que dice. http://www.yodobashi.com/enjoy/more/produc...3/36289413.html lentes sigma http://www.yodobashi.com/enjoy/more/categorylist/89.html la seccion de camaras en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Le han puesto hsm en ese objetivo??? Por cierto... vives en japon???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 17 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2008 Le han puesto hsm en ese objetivo??? Por cierto... vives en japon???? blink.gif Aparentemente si, le pusieron el hsm, y por el momento si vivo en japon, pero no por mucho mas, ya me deportaran jajaja, no no, ya volvere a mis pagos a ver que puedo hacer por alla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Pues que yo sepa en españa todavia no se sabe nada de eso... Estaria bien para todos los usuarios de d40/d40x/d60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola, Fena, a ver si me recomiendas alguna tiendita barata que en poco más de un mes voy a japón. estaré por tokyo y kyoto, aunque haré excursiones de un día a Miyayima, nikko, osaka... recomiendame una buena tienda. ¿merece la pena comprar alli por los precios en comparación a españa?un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) en parte lleva razon, hubo una temporada, cuando anunciaron el nuevo 150-500, y el nuevo 120-400, ambos hsm y os, que en la pagina de sigma pusieron como novedad un 70-300 hsm, y tb. me fije, pero ya no esta, han debido corregir el error, saludos Editado 18 de Mayo de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 hola, Fena, a ver si me recomiendas alguna tiendita barata que en poco más de un mes voy a japón. estaré por tokyo y kyoto, aunque haré excursiones de un día a Miyayima, nikko, osaka... recomiendame una buena tienda. ¿merece la pena comprar alli por los precios en comparación a españa?un saludo. Bueno vitorio, japon de por si es un paraiso de las camaras jaja, aunque no se de ninguna casa del tipo 100% fotografia, hay varios depatos como les dicen aca (serian como los shopings) que tienen muchisimo material, Big camera, Yodobashi camera y Sofmap, este ultimo tiene una pequeña seccion de material fotografico, las dos primeras son un sueño . Respecto a los precios, la verdad no se cuanta diferencia hay con españa... ademas, generalmente salen ofertas limitadas y valen la pena, cuando compre la D60, hace unos meses pague unos 1000 dolaes con el kit 18-55mm 55-200mm los dos VR despues bajo un poco mas y ahora aumentento a unos 1100 dolares... eso si algunas cosas por desgracia no son made in japan... una lastima, Sigma por ejemplo tiene una fabrica en Kanagawa, asi que esos productos son fabricados aca. Nikon y Nikkor importan de Thailandia y china... Si estas por tokyo, te puedo recomendar la torre de tokyo, los templos de asakusa, akihabara, los parques de ueno, el jardin imperial y si puedes, pegate un vuelta por yokohama y visitar Landmark tower, que desde arriba y de noche se obtiene un vista realmete hermosa del rainbow bridge, a por sierto, akihabara tiene dos yodobashi camera o big camera, no me acuerdo bien jeje, asi que de seguro la pasas bomba ahi jaja y por ultimo... un buen mapa de los trenes y subterraneos, por que es un caos y algunas estasiones, muchas, no tienen los nombres de las estaciones escrito en cristiano, sino en japones y del mas dificil... kanji... Espero que ayude esto que pongo, jeje, hoy estoy un poco charlatan Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 muchas gracias , se agradece que me hayas hecho estos comentarios. la verdad es q estoy seguro q será un viaje fascinante. creo q es de las culturas mas apasionantes del mundo. la verdad es q no voy con la idea de comprar nada aunq me han hablado muy bien de big camera, la pena es qsu web no la hay en ingles. pienso q para comprar el paraiso es NY. Lo del metro es cierto, ya me lo habían dicho, pero bueno no me da miedo, se que será una aventura y eso forma parte de la misma. por cierto, q suerte tienes de vivir allí. jejejeje. ¿Me recomiendas ir a algún onsen en especial? ¿y la lonja de tokio? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 por cierto, en julio hay combates de sumo, son asequibles???? gracias. ya no pregunto más de japón, q este foro es de fotografía, jejejejejjejejjejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 19 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 muchas gracias , se agradece que me hayas hecho estos comentarios. la verdad es q estoy seguro q será un viaje fascinante. creo q es de las culturas mas apasionantes del mundo. la verdad es q no voy con la idea de comprar nada aunq me han hablado muy bien de big camera, la pena es qsu web no la hay en ingles. pienso q para comprar el paraiso es NY.Lo del metro es cierto, ya me lo habían dicho, pero bueno no me da miedo, se que será una aventura y eso forma parte de la misma. por cierto, q suerte tienes de vivir allí. jejejeje. ¿Me recomiendas ir a algún onsen en especial? ¿y la lonja de tokio? un saludo Bueno jeje, aunque no vengas a comprar nada de seguro algo te llevaras jaja, y la verdad si es una lastima que no tengan versiones en español las paginas de los comecios, volviendo al tema fotografico, si sales medio tarde, nuca olvides el tripode, se pueden conseguir hermosas nocturnas por estos lados y como en todos lados, una ves que armes el equipo, no a de sorprender que la gente se ponga a sacar fotos a la par tuya jaja ya me a pasado, tampoco es problema andar con la camara al cuello, hay demasiadas personas con una colgada por algunos lados, onsen... la verdad que no fui a ninguno... no tengo mucho tiempo, pero los mejores son los que estan en las montañas, igual cuando veas algun programa de tv, te sorprenderas de lo que se puede encontrar en todo japon, respecto al sumo... tampoco se mucho... pero lo que se difunde mas es el baseball entre otras cosas. "lonja"??? perdon soy argentino, a lo mejor difiere un poco la interpretacion de significados, ademas que hace un año que vivo aca y ya me olvide algunas palabras intricadas del español :) ademas que alla casi no se usa esa palabra... Saludos y averiaigua de antemano que mas puede haber de interesante para visitar, este es un pais 100% turistico, seguramente lo que conosemos es el 30% de todo lo que hay para ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas