Jump to content

¿Cuanto os costo vuestra D5000?

Rociynoah

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Fecha: 15-12-2009

Tienda: Pixmania Madrid

Precio: 749€

Objetivos: 18-55VR y 55-200VR

Extras: bolsa de transporte Nikon CF-EU04 y Disco duro de 320Gb.

PD. de todo lo que me vino con el kit, sólo conservo el cuerpo de la D5000 y el disco duro (que poco tiene que ver con fotografía). Por eso pienso que los kits al final salen bastante más caros de lo que parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha: 12-01-2011

Tienda: FOTOPRIX (Web)

Precio: 499€

Objetivos: 18-55VR

Extras: Tarjeta LEXAR SD Tipo 4 de 4 Gb, posibilidad ampliación garantía a 5 años :)

La mia la compré en el Mediamarkt Granada el 22/01/2011 489€ cuerpo D5000 +objetivo 18-55 mm VR +funda+tarjeta 4gb.

Enlace al comentario

Fecha: 15-12-2009

Tienda: Pixmania Madrid

Precio: 749€

Objetivos: 18-55VR y 55-200VR

Extras: bolsa de transporte Nikon CF-EU04 y Disco duro de 320Gb.

PD. de todo lo que me vino con el kit, sólo conservo el cuerpo de la D5000 y el disco duro (que poco tiene que ver con fotografía). Por eso pienso que los kits al final salen bastante más caros de lo que parecen.

Se te rompio el objetivo o que?

Enlace al comentario

Fecha: 12-enero-2011

Lugar Foto Rey - Alcalá de Henares

Kit D5000 + 18-55 VR + SD 4Gb. + mochila + 5 años de garantía por 469€

He visto el mismo kit en MediaMarkt de Alcalá de Henares por 529€

Solo os digo una cosa: mirad los precios de las tiendas de fotografía de toda la vida y aseguraos de que son distribuidas por FINICON para acceder a ampliaciones de garantía y ventajas similares...

Enlace al comentario

Se te rompio el objetivo o que?

No se ha roto nada... cuido a mi equipo fotográfico casi mejor que a mi mismo, jeje.

Lo que pasa que quería algo mejor que el 18-55VR y el 55-200VR. Dependiendo de lo que realmente se quiera, merecerá la pena un kit o no.

Ahora están vendiendo uno con la D3100, donde el trípode no sirve casi ni para interiores, la mochila pues no la usaría, la tarjeta prefiero algo mejor y el libro pues eso... es un libro. Que si quiero un libro de fotografía me voy a la casa del libro y compro el libro de fotografía que yo quiera.

Si realmente estuviesen los cuerpos de la cámara a buen precio como para competir con los kits, creo que estos no merecerían la pena. Pero si por 30€ más tienes objetivo y 3 accesorios más... pues no hay que dudarlo, aunque después cambies todo... como nos ha pasado a algunos.

Enlace al comentario

Fecha: 26 Junio 2010

Tienda: ECI

Precio: 540€

Objetivo: 18-55 VR

Extras: Tarjeta LEXAR SD de 4 Gb, Tripode, Funda triangular, Libro FOTO NIKON, Garantia de 5 años.

Yo estoy flipando!!

resulta que en 2010 estuve muchisimos meses siguiendo a la D5000 (desde antes del verano) hasta que al final me la compré en octubre en ECI a un precio de 649€, que salia mas barata que en media markt,fnac...etc etc y

incluia tripode,bolsa,tarjeta,libro, 5 años garantia... y ahora leo que en junio valia 540€ en ECI con lo mismo cuando en dukefotografia no bajo de 585€ con solo el objetivo y sin garantia Finicon + gastos de envio.

lo siento señores pero no me lo creo... o estais hablando de la D3000 o hablais de otro planeta :D

saludos

Enlace al comentario

Yo estoy flipando!!

resulta que en 2010 estuve muchisimos meses siguiendo a la D5000 (desde antes del verano) hasta que al final me la compré en octubre en ECI a un precio de 649€, que salia mas barata que en media markt,fnac...etc etc y

incluia tripode,bolsa,tarjeta,libro, 5 años garantia... y ahora leo que en junio valia 540€ en ECI con lo mismo cuando en dukefotografia no bajo de 585€ con solo el objetivo y sin garantia Finicon + gastos de envio.

lo siento señores pero no me lo creo... o estais hablando de la D3000 o hablais de otro planeta :)

saludos

Pues es cierto, fue concretamente el 26 de junio, ese dia en ECI era el dia sin IVA, restale a 649 el 16%. (Por cierto se escucha por hay que este sabado vuelve a ser el dia sin IVA, hay un hilo en off topic que habla de ello)

Un saludo

Enlace al comentario

Fecha: 28 de Diciembre 2010

Tienda: MediaMarkt Alfafar

Precio: 499 + 49 lerus de seguro 3 años (se empeñó mi mujer, que le vamos a hacer)

Kit: el de los tontos: cuerpo, 18-55VR, SD 4Gb

Extras: Garantía 5 años, funda triángulo, trípode 'mírame y no me toques'

Como curiosidad deciros que tuve que dar vueltas por varias tiendas, pues no la tenían, aunque en todas me intentaban endiñar la d3100. Decían: 'llévate esta que es más moderna y mejor, otra generación...' tararí. Esto de que la 3100 es mejor solo cuela ante el que no ha tenido las dos en las manos.

Saludos

Enlace al comentario

Hi

Kit D5000 + 18-55 VR por 529€

comprada en septiembre en www.preciosdeandorra.com

con garantia Finicon de 5 años y puesta en casa en 1 dia por MRW (buena tienda, rapidos y te mantienen informado via mail casi al minuto, dudas, etc.)

es de las mejores ofertas (garantia finicon) que vi antes de que los de yonosoytonto la pusieran a 499, ya que no me interesaban otros kits con memoria, bolsitas etc (de eso ya tenia de antes).

chaoo

Enlace al comentario

Fecha: 28 de Diciembre 2010

Tienda: MediaMarkt Alfafar

Precio: 499 + 49 lerus de seguro 3 años (se empeñó mi mujer, que le vamos a hacer)

Kit: el de los tontos: cuerpo, 18-55VR, SD 4Gb

Extras: Garantía 5 años, funda triángulo, trípode 'mírame y no me toques'

Como curiosidad deciros que tuve que dar vueltas por varias tiendas, pues no la tenían, aunque en todas me intentaban endiñar la d3100. Decían: 'llévate esta que es más moderna y mejor, otra generación...' tararí. Esto de que la 3100 es mejor solo cuela ante el que no ha tenido las dos en las manos.

Saludos

Pues lamento decirte que los 49 Euros que pagaste de más te los han levantado por el morro los del TontoMarkt... Las máquinas compradas hasta el 15/1/2011 y distribuidas por FINICON (Nikon España, vamos) tienen la garantía ampliada hasta 5 años solo con solicitarlo en la web... Los jodíos del Mediamarkt están cobrandote por algo que ya tenía la cámara, asi que yo les reclamaría la devolución por estafadores, ya que las cámaras que venden vienen de FINICON. Otra posibilidad es que... ¡mira que ir a comprarte la cámara el día de los inocentes!

Enlace al comentario

Hi

Kit D5000 + 18-55 VR por 529€

comprada en septiembre en www.preciosdeandorra.com

con garantia Finicon de 5 años y puesta en casa en 1 dia por MRW (buena tienda, rapidos y te mantienen informado via mail casi al minuto, dudas, etc.)

es de las mejores ofertas (garantia finicon) que vi antes de que los de yonosoytonto la pusieran a 499, ya que no me interesaban otros kits con memoria, bolsitas etc (de eso ya tenia de antes).

chaoo

Como consejo, en una respuesta anterior, os dije que miraseis en tiendas de fotografía tradicionales antes de comprar en Internet y grandes superficies... yo lo hice y os recuerdo mi precio:

KIT D5000 + NIKKOR 18-55 VR + SD 4Gb. + Mochila NIKON + 5 años de garantía FINICON por solo 469€

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...