GonzaloGC Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Pues lamento decirte que los 49 Euros que pagaste de más te los han levantado por el morro los del TontoMarkt... Las máquinas compradas hasta el 15/1/2011 y distribuidas por FINICON (Nikon España, vamos) tienen la garantía ampliada hasta 5 años solo con solicitarlo en la web... Los jodíos del Mediamarkt están cobrandote por algo que ya tenía la cámara, asi que yo les reclamaría la devolución por estafadores, ya que las cámaras que venden vienen de FINICON. Otra posibilidad es que... ¡mira que ir a comprarte la cámara el día de los inocentes! Hola Sesma, yo tambien fui de los tontos que compraron el seguro, pero no tiene nada que ver con la "garantia" de finicon. No se si te has leido las letras pequeñas de ambas cosas, pero te dire, por ejemplo, que la "garantia" de finicon no cubre piezas, tan solo la mano de obra. Lo del MM es un seguro para que en caso de robo, caida... tengas cubierta la camara. Cuando lees las condiciones de lo del MM ya ves que es un poco timo, si te la roban tienen que agredirte para que te cubra, solo te cubre en españa.... La garantia de finicon es mas marketing que otra cosa, pero bueno, mejor tener "garantia" 5 años, a no tener nada no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Andorra. Marzo del 2010 D5000 (solo cuerpo) -> 500 € 18-105 VR --> 200 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Hola Sesma, yo tambien fui de los tontos que compraron el seguro, pero no tiene nada que ver con la "garantia" de finicon. No se si te has leido las letras pequeñas de ambas cosas, pero te dire, por ejemplo, que la "garantia" de finicon no cubre piezas, tan solo la mano de obra. Lo del MM es un seguro para que en caso de robo, caida... tengas cubierta la camara. Cuando lees las condiciones de lo del MM ya ves que es un poco timo, si te la roban tienen que agredirte para que te cubra, solo te cubre en españa.... La garantia de finicon es mas marketing que otra cosa, pero bueno, mejor tener "garantia" 5 años, a no tener nada no? Perdon por el equivoco... en efecto, no es lo mismo un seguro que una garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Perdon por el equivoco... en efecto, no es lo mismo un seguro que una garantia Don't worry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avefenix1981 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 En el Mediamarkt Majadahonda a 559 euros El kit con el objetivo 18-55 AFS VR, la funda azul triangular, el tripode amarillo y una tarjeta 4 GB SDHC Lexar El 21 de diciembre del 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheriff Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 hola amigos yo en mediamarkt de alacant por 499€ con un 18-55VR y el kit de tontos y fueraparte me agencie un 55-200VR de segunda mano con garantia para un año por 120€ total 620 l€uros del ala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elricki Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues lamento decirte que los 49 Euros que pagaste de más te los han levantado por el morro los del TontoMarkt... Has entendido ya la diferencia entre seguro y garantía, por lo que veo en otro post. Cuando lees las condiciones de lo del MM ya ves que es un poco timo, si te la roban tienen que agredirte para que te cubra, solo te cubre en españa.... Si que es un poco timo, yo al final dije que si porque estos seguros lo que te ofrecen es la garantía de las tiendas de barrio, en un MM. O sea que ante cualquier problema, te atienden ellos y no te has de pelear por la garantía. Pero leyendo el condicionado, vi que me tengo que pelear con una telefonista previamente, con lo que igual he quedado. En cualquier caso tuve una mala experiencia al respecto. Compré un portátil en PCCity y no quise el seguro. Un colega que venia conmigo lo cogió. Al cabo de un año empecé a tener problemas con él, y ni packard-bell ni nadie se quiso hacer cargo. En cambio mi colega, se le cayó un vaso de agua en el teclado a los dos años de tenerlo. Chispas por todos lados, y portátil para el arrastre. Llamó y se lo cambiaron por otro nuevo, del mismo intervalo de precios, sin problemas. Lo del 'robo con violencia' creo que no es exactamente así, no es necesario que te agredan, aunque si que te amenacen. Imagínate la situación, si un yonki con una jeringuilla me amenaza con pincharme por la cámara, no me voy a dejar pinchar (con lo que pueda suponer) para tener seguro... En el atestado han de constar las amenazas y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzaloGC Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Has entendido ya la diferencia entre seguro y garantía, por lo que veo en otro post.Si que es un poco timo, yo al final dije que si porque estos seguros lo que te ofrecen es la garantía de las tiendas de barrio, en un MM. O sea que ante cualquier problema, te atienden ellos y no te has de pelear por la garantía. Pero leyendo el condicionado, vi que me tengo que pelear con una telefonista previamente, con lo que igual he quedado. En cualquier caso tuve una mala experiencia al respecto. Compré un portátil en PCCity y no quise el seguro. Un colega que venia conmigo lo cogió. Al cabo de un año empecé a tener problemas con él, y ni packard-bell ni nadie se quiso hacer cargo. En cambio mi colega, se le cayó un vaso de agua en el teclado a los dos años de tenerlo. Chispas por todos lados, y portátil para el arrastre. Llamó y se lo cambiaron por otro nuevo, del mismo intervalo de precios, sin problemas. Lo del 'robo con violencia' creo que no es exactamente así, no es necesario que te agredan, aunque si que te amenacen. Imagínate la situación, si un yonki con una jeringuilla me amenaza con pincharme por la cámara, no me voy a dejar pinchar (con lo que pueda suponer) para tener seguro... En el atestado han de constar las amenazas y ya está. Yo me sentí un poco engañado al leer bien las condiciones, pero claro... 50€ de un total de 500... es como para pensarselo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianambb Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Fecha: 16-01-2011 Tienda: FOTOPRIX (Web) Precio: 503€ Objetivos: 18-55 VR Extras: Tarjeta LEXAR SD de 4 Gb y supuestamente la posibilidad de ampliación de garantía a 5 años ... lastimosamente, leyendo las condiciones dicen que era una oferta válida hasta el 15 de enero de 2011, maldito murphy. Pero bueno, igual lo intentaré. *Ahora se consigue principalmente el kit con los 2 objetivos (18-55 y 55-200) y hay que ver que está descontinuada desde noviembre de 2010, ahora están agotando existencias ... francamente, si fuera por mi, hubiera preferido comprar sólo el cuerpo... pero ni modo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianambb Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Con respecto a lo del robo, por experiencia te digo que sí que exigen certificado de lesiones de un médico... obviamente si te amenazan no te vas a dejar hacer daño para que te paguen la cámara, por lo tanto, llevas las de perder. No hay que fiarse de esos seguros, mejor cuida tu cámara como puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Otro mas con el kit de los tontos+ seguro del mm, vamos que unos 550€ a finales de noviembre de 2010 Eso sin contar lo que ya me he gastado en accesorios... Si yo te contara de accesorios e inventos de ebay! que desastre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 620€ Corte Ingles Objetivo: 18-55 y 55- 200 VR Extras: Tarjeta LEXAR SD de 4 Gb, Tripode, Funda triangular, Libro FOTO NIKON, Garantia de 5 años, curso online. Han pasado unos 8 meses. Depues me compre yo una bateria auxiliar, un disparador por cable, un tripode decente y una remesa de filtros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grotsnik Publicado 6 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Fecha: 31 enero 2011 Tienda: MediaMarkt Malaga Precio: 449€ Kit: 18-55VR, SDHC 4Gb, Maletin de transporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabrireyes Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Sé que es hace más de 6 meses pero aquí pongo el link donde digo cuanto y donde http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t&p=1097774 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lmartinm Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Fecha: 01-12-2010Tienda: Mediamarkt L'Hospitalet Precio 499€ Objetivo: 18-55 AFS VR (el típico de kit vamos) Extras: SDHC Clase 2 4GB, funda triangular y trípode amarillo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valjondo Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 en Mediamark Salamanca cuerpo+18-55vr+ fonda triangular+ tripode 499 antes de Navidad el tripode se lo regale a mi hermano para la compacta sin derecho a reclamaciones jajajaja porque me daba miedo montar la camara y que tubiera la muerte del loro (se cae de pico y se mata) con esas patas de alambre me dio miedo hasta atornillarla, sera que esoy acostumbrado al Manfrotto 055v de mi equipo de digiscoping despues me trajeron los reyes el 55-200 vr y ahora estoy ahorrando para el Sigma 120-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo la compré este viernes en un viaje, en Ginebra. 460€ con el kit 18-55 VR y 55-200 VR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 en Mediamark Salamanca cuerpo+18-55vr+ fonda triangular+ tripode 499 antes de Navidadel tripode se lo regale a mi hermano para la compacta sin derecho a reclamaciones jajajaja porque me daba miedo montar la camara y que tubiera la muerte del loro (se cae de pico y se mata) con esas patas de alambre me dio miedo hasta atornillarla, sera que esoy acostumbrado al Manfrotto 055v de mi equipo de digiscoping despues me trajeron los reyes el 55-200 vr y ahora estoy ahorrando para el Sigma 120-400 yo tengo ese mismo kit i por el mismo precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me regalaron la mia en Septiembre del año pasado, era el kit con el 18-55 sin VR en Saturn y costó creo que unos 600 (no sé exactamente), la verdad es que ahora veo que ha bajado muchiiiiisimo!! pero bueno, estoy muy contento con la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Yo la compré este viernes en un viaje, en Ginebra.460€ con el kit 18-55 VR y 55-200 VR... la leche eso vale en gienbra. pues si te vas te viaje otra vez dilo que te forras. claro garantia europa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 En Septiembre de 2010, en Andorra: 600 euros Objetivo: 18-55 y 55- 200 VR Extras: Tarjeta SD de 4 Gb, un filtro cuyo PVP era de 60 euros (nose la marca y ahora no tengo la cam disponible) Tripode, Funda triangular, Libro FOTO NIKON, Garantia de 5 años, curso online. Fue lo mas barato k encontre preguntando en muchos sitios de BCN y en toda Andorra!!!por no hablar k en la mayoria de tiendas de andorra estaba agotada y solo kedaba la d3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 la leche eso vale en gienbra. pues si te vas te viaje otra vez dilo que te forras. claro garantia europa. Si, con garantía europea. No te creas que no pensé en traerme otro kit, pero A- Era el ultimo. B- La caja no es pequeña que digamos. C- Ya no le quedaba nada que pudiera cortarme mi mujer... :-( Realmente la intención es quedarme el 18-55 VR y vender el 55-200 VR, además de mi querida D40... En este foro no puedo poner el anuncio, por que soy nuevo, ya lo colgaré por algún otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Si, con garantía europea. No te creas que no pensé en traerme otro kit, pero A- Era el ultimo. B- La caja no es pequeña que digamos. C- Ya no le quedaba nada que pudiera cortarme mi mujer... :-( Realmente la intención es quedarme el 18-55 VR y vender el 55-200 VR, además de mi querida D40... En este foro no puedo poner el anuncio, por que soy nuevo, ya lo colgaré por algún otro... pues tio que tu mujer no se enfade, por que la compar fue genial. yo intentaria vender el 18-55 y 55-200 yc comprarme el18-200 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
run-run Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 pues tio que tu mujer no se enfade, por que la compar fue genial. yo intentaria vender el 18-55 y 55-200 yc comprarme el18-200 de segunda mano. Ya tengo un Tamron 18-270. Por eso me quedo el 18-55 VR por si algún dia la saco mas ligera, para un cumpleaños y tal. Y el 18-270 para viajes. Vendo lo que creo no haré servir, la D40 con su kit original y el 55-200VR. Lo que tengo en mente, (espero que no lea mi mujer este foro) el un 50mm. Me tiene picada la curiosidad, todo el mundo habla maravillas para retratos. Pero eso deberemos debarlo en barbecho unos meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo la compré este viernes en un viaje, en Ginebra.460€ con el kit 18-55 VR y 55-200 VR... Pero este precio ¿era por ser la ultima y estar descatalogada? te fijaste en los precios de más cosas, por que si son precios tan baratos dinos la tienda que a lo mejor tienen pagina web, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.