Jump to content

¿Cuanto os costo vuestra D5000?

Rociynoah

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta
Ya tengo un Tamron 18-270. Por eso me quedo el 18-55 VR por si algún dia la saco mas ligera, para un cumpleaños y tal. Y el 18-270 para viajes.

Vendo lo que creo no haré servir, la D40 con su kit original y el 55-200VR.

Lo que tengo en mente, (espero que no lea mi mujer este foro) el un 50mm. Me tiene picada la curiosidad, todo el mundo habla maravillas para retratos. Pero eso deberemos debarlo en barbecho unos meses...

tio por cuanto te salio el 18-270 y sobre todo como te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio por cuanto te salio el 18-270 y sobre todo como te va.

Lo compré por eBay a una tienda Alemana, me salió por 386€.

A ver, es un poco tocho, sobre todo en la D40 le quedaba descompensado en tamaño, sobre todo con el parasol. Es claramente el objetivo para llevarte a hacer turismo.

Se le nota peor calidad de acabados que los Nikon, y es un poco patoso enfocando en condiciones dificiles, pero bueno, compensa, en mi opinión, con la comodidad y versatilidad que te da para viajes.

Yo estoy contento, ya sé que no es el objetivo para sacar la mejor calidad, pero oye, hace unas fotos cojonudas.

Aún no he tenido oportunidad de probarlo con la D5000, a priori, parece un poco mas de su talla, es decir, no le queda tan grande y un efecto que ocurria con la D40 no aparece, al hacer fotos con flash y el objetivo totalmente extendido, este hacia sombra al flash integrado, lo que fuerza un poco a poner uno añadido. Bufff, mas trastos.

Yo lo recomiendo 100% si es en plan me llevo la camara de viaje.

Si vas buscando la calidad o la fotografia mas elaborada, quizas disfrutes mas cambiando objetivos.

Enlace al comentario

Lo compré por eBay a una tienda Alemana, me salió por 386€.

A ver, es un poco tocho, sobre todo en la D40 le quedaba descompensado en tamaño, sobre todo con el parasol. Es claramente el objetivo para llevarte a hacer turismo.

Se le nota peor calidad de acabados que los Nikon, y es un poco patoso enfocando en condiciones dificiles, pero bueno, compensa, en mi opinión, con la comodidad y versatilidad que te da para viajes.

Yo estoy contento, ya sé que no es el objetivo para sacar la mejor calidad, pero oye, hace unas fotos cojonudas.

Aún no he tenido oportunidad de probarlo con la D5000, a priori, parece un poco mas de su talla, es decir, no le queda tan grande y un efecto que ocurria con la D40 no aparece, al hacer fotos con flash y el objetivo totalmente extendido, este hacia sombra al flash integrado, lo que fuerza un poco a poner uno añadido. Bufff, mas trastos.

Yo lo recomiendo 100% si es en plan me llevo la camara de viaje.

Si vas buscando la calidad o la fotografia mas elaborada, quizas disfrutes mas cambiando objetivos.

es que un 18-200 de nikon esta mas caro, claro dicen que es cojonudo y es el que te viene bien de viaje, pero claro si por un precio inferior tienes el tamron.

Enlace al comentario

es que un 18-200 de nikon esta mas caro, claro dicen que es cojonudo y es el que te viene bien de viaje, pero claro si por un precio inferior tienes el tamron.

Bueno, la verdad que el precio del Tamron que saqué estaba muy bien. Es una tienda de eBay que se llama qualinfo, o algo asi.

Yo creo que esos 70mm de mas se notan y mucho. Sobretodo si vas a hacer paisajes. Eso si, con estabilizador y tripode...

Enlace al comentario

Yo la compré hace exactamente un año por 629€ en Saturn con el 18-55VR sin ningún extra... ha bajado muchísimo aunque, también esperé casi un año a que bajara... sabía que seguiría bajando... pero si esperas siempre a que baje nunca vas a disfrutar de lo que quieres comprar.

A mí ya se me hace hasta pequeña, pero sigue siendo para mí una cámara aprovechable... cuando estuve mirando de comprarla, no me importaban muchas cosas como si el cuerpo no llevaba motor de enfoque, ya que era mi primera réflex y no tenía objetivos que aprovechar... ahora sí lo hecho en falta para comprar por ejemplo un objetivo que no tenga autofocus.

Enlace al comentario

buenas foreros!

uno mas con la d5000!

como soy aficionado o.. ni eso quiza, me he comprado una de segunda mano, o km0 como digo yo.

Me ha costado 300€ y el objetivo 18-55 VR (vendido por un forero) 79€.

ademas de una tarjeta de memoria por 15€.... 394€ en total y estoy encantado!

hay veces que una de segunda mano con muy poco uso sale mejor!

por ahora.. claro .. jejeje

Enlace al comentario

buenas foreros!

uno mas con la d5000!

como soy aficionado o.. ni eso quiza, me he comprado una de segunda mano, o km0 como digo yo.

Me ha costado 300€ y el objetivo 18-55 VR (vendido por un forero) 79€.

ademas de una tarjeta de memoria por 15€.... 394€ en total y estoy encantado!

hay veces que una de segunda mano con muy poco uso sale mejor!

por ahora.. claro .. jejeje

MENUDO CHOLLAZO... sobre todo si es para empezar, lo has hecho con el mejor pie

:1ok:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno como veis es mi primer mesaje.

En el ECI promocion: (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2614344&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

- D5000

- Objetivo 18-55VR

- Objetivo 55-200VR

- Tarjeta Lexar 4gb Class 4

599€ mas seguro 50€ : 649€

Extras:

2 tarjeta trasncend 16gb class 10 2 x 21,05€ en Inglaterra (http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10)

1 Bateria Extra - 13,65€ - En Inglaterra (http://www.mymemory.co.uk/Nikon-Camera-Batteries)

1 Bolsa lowe 200 - 59,95€ En alemania (Ebay)

Espero que os sirva.

Enlace al comentario

Yo compré el pack en ECI con el 18-55, trípode, funda, SD 4GB, etc... por 650€, a mediados de agosto del año pasado.

Luego no he parado de gastar pasta... 2 objetivos, filtros, flash, bolsas, etc... una ruina vamos.

Saludos.

:clapping:

---

Edito: Upss, vi lo de los últimos 6 meses después de escribir... me he colado por un mes.

Enlace al comentario

Uno más con la D5000.

Comprada en Media markt de Alicante, el 18/03/2011; el kit del cuerpo con los dos objetivos (18-55 y 55-200) por 599€.

Comprado en el mismo sitio: Bolsa, bateria y dos filtros por 90€.

En APP compré una SDHC de 8Gb clase 6 por 12€ (era más barato que en Media markt).

En PcComponentes una SDHC de 8Gb clase 10 por 13€.

Creo que con esto de momento voy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

El mas pardillo yo. Pague por ella con los objetivos 18-55 y 50-200, ambos sin el VR unos casi700 euros y a su lado estaba la D90 con el 18-100 VR por 900.

Luego claro, entre en el foro, me entere de que habia mucho mejores y me pille la D300s por 1400 aurelios.

Enlace al comentario

El mas pardillo yo. Pague por ella con los objetivos 18-55 y 50-200, ambos sin el VR unos casi700 euros y a su lado estaba la D90 con el 18-100 VR por 900.

Luego claro, entre en el foro, me entere de que habia mucho mejores y me pille la D300s por 1400 aurelios.

Enlace al comentario

A mi me costo 499€, en fecha 28/11/2009, el famoso kit de

- camara

- objetivo AF-S Nikkor 18-55 G VR

- funda triangular

- tarjeta lexar de 4G

- tripode amarillo (malucho)....

Vaya pos eso si que fue un chollo no? yo la mia creo que tambien la compre en esa epoca, juraria que hasta en la misma fecha, ami era el mismo kit en el corte ingles menos tripode, y la targeta no recuerdo si era de 2 gigas, y venian 2 de 2 gigas, el precio ami me salio 699 mas luego el seguro ese de 50 pavos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...