Jump to content

¿Cuanto os costo vuestra D5000?

Rociynoah

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Fecha: 14-04-2011

Tienda: PIXMANIA - C.C. Arena (VALENCIA)

Precio 583€

Objetivo: 18-55 VR + 55-200 VR

Extras: El kit ya de por sí es un precio insuperable + atención insuperable y garantía directa de PIXMANIA en vez de FINICON.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer vi el kit de la 5100 en el corte ingles por 799 euros con el 18-55vr tripode muchila y tarjeta, yo por ese precio me compre la 5000 con el 18-55vr y despues me compre el 55-200 vr en andorra, y una mochila kata 123-go-10, no creo que merezca la pena comprarse ahora ese kit

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo la compre en el Corte Ingles, el cuerpo mas los 2 objetivos del kit, (el 55-200 con VR) mas los extras como la tarjeta, tripode, libro, etc. y con seguro antirrobo ampliado a 4 años salio por unos 750/800€ que yo recuerde

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

200 €, me ha llegado hoy, solo el cuerpo , una Zero Shot de Finicon, todavía no la he visto

http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d5000-solo-cuerpo.855/

llevo tiempo detrás de una Réflex después de una serie de compactas:

Nikon 4500 (tiene el zoom averiado y solo have un 2X)

Nikon 8800 (a la tercera foto seguida se bloquea)

Nikon S8000 (de bolsillo para los viajes con poco equipaje)

Sony HX200 (muy buena sobre el papel, pero.....)

Y en analógico una Nikon F-601 a la que por el momento le robare los objetivos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola a tod@s, he tenido la mala suerte que el perro de un amigo me tirara mi nikon d5000 al suelo y me averió la pantalla y el objetivo y parte del cuerpo, después de mandarla a FINIKON a través del ECI,que es dónde la compré. Intenté hablar con el personal de dicho servicio técnico, para que no quedara en el aire nada de lo que se tenía que reparar, encontrarme al otro lado del tlfno con una persona bastante desagradable, me encuentro que cuando me la devuelven, pago la reparación, y abro la caja donde venía metida, no habían reparado todo lo que se había averiado. Alguien me puede dar información de alguna parte para poner una queja sobre éste incidente, ya que me quedé sin cámara casi dos meses la primera vez y veo que ésta segunda va por el mismo camino.

¿Es el común quehacer de éste servicio técnico?

Muchas gracias a tod@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...