Jump to content
hgw20

Problema con el registro en nikonistas y garantia finicon

Publicaciones recomendadas

A ver, os cuento, acabo de comprar enel Corte Ingles la D7k con el 18-105, el problemilla es que en la camara no veo ninguna selñal de la garantia finicon, pero bueno al meter el numero de serie en nikonistas me la acepta sin problemas, eso si, el objetivo nanai. No se si es normal porque viene en el kit y entonces no se considera "independiente" o que, el caso es que met el modelo y el numero de serie y me da un error.

Puedo tener algun problema si le pasa algo al objetivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que deberías de tener dos talonarios amarillos de Nikon donde figuran los números de serie de cada producto y sellados por el CI , si no están pídelos al CI, pues aunque sea un pack , son productos diferentes y si tienes una avería en el objetivo , no vas a enviar la cámara también.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, creo que deberías de tener dos talonarios amarillos de Nikon donde figuran los números de serie de cada producto y sellados por el CI , si no están pídelos al CI, pues aunque sea un pack , son productos diferentes y si tienes una avería en el objetivo , no vas a enviar la cámara también.

Saludos

Pues nada, ya os digo que el objetivo no me deja registrarlo.

LÑa camara si (auqnue en el talonario pone warranty europe) pero el objetivo nanai...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues nada, ya os digo que el objetivo no me deja registrarlo.

LÑa camara si (auqnue en el talonario pone warranty europe) pero el objetivo nanai...

A mi me pasa lo mismo pero con la D90, no puedo registrar el objetivo 18-105.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que los objetivos del kit no se pueden registrar.Lo he leído en algún lugar del foro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que los objetivos del kit no se pueden registrar.Lo he leído en algún lugar del foro.

Un saludo.

Yo tampoco pude registrr el 18-105 de la d90 kit solo la maquina en si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que fary tiene razón, los objetivos de kit no los deja registrar, con lo cual los muy ... no te amplían la garantía a 5 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

¿Sellados por ECI? A mí no me han sellado nada, me han dicho que el ticket de compra es la garantía, que le haga una fotocopia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mira el punto 3 del siguiente enlace,

"Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.

- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español

- Fotocopia de la garantía cumplimentada y sellada "

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Generalmente dicen de no sellarlos hasta pasados unos días , por si decides devolverlo, también , como te han dicho haz una buena fotocopia del ticket, pues suelen degradarse y desaparecer el texto y así se quitan de en medio muchas posibles reclamaciones por ser ilegible al poco tiempo , mejor solicita una factura en caja central en la que conste el o los números de serie y detalle de los productos , pues a la hora de querer venderlos tienes prueba de que son tuyos al igual de si viajas y te solicitan procedencia en aduanas o en el peor caso , para poner denuncia por robo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, mira el punto 3 del siguiente enlace,

"Imprime el formulario y envíalo por correo ordinario junto con esta documentación.

- Fotocopia de la factura de compra en el territorio español

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Generalmente dicen de no sellarlos hasta pasados unos días , por si decides devolverlo, también , como te han dicho haz una buena fotocopia del ticket, pues suelen degradarse y desaparecer el texto y así se quitan de en medio muchas posibles reclamaciones por ser ilegible al poco tiempo , mejor solicita una factura en caja central en la que conste el o los números de serie y detalle de los productos , pues a la hora de querer venderlos tienes prueba de que son tuyos al igual de si viajas y te solicitan procedencia en aduanas o en el peor caso , para poner denuncia por robo.

Saludos

Si no me equivoco eso es solo para las garantías de 5 años. La mayoría de las camaras no tienen ese suplemento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refería a la pregunta de "janipini". Sobre "¿Sellados por el CI? Y he puesto el ejemplo de lo que te pide Finicon o mas bien pedía , pues la oferta se acabo el 15 de Enero, para la ampliación de garantía , para que viese que una de las exigencias es que la garantía este SELLADA , por lo que para otras situaciones por las que tengamos que acudir al servicio técnico, creo que nos evitariamos problemas si disponemos del sellito

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje