Jump to content

Contador de disparos de una camara

Sesma

Publicaciones recomendadas

jose.rol.del ¿qué quieres decir con eso de

Vista Previa digamos que es como el Visor de imagenes del Pc pero en Mac.

Digo que es grande pq con un programa sencillo que ya trae el sistema operativo, se pueden hacer tantas cosas como cambiar la extensión de una imagen o variar su tamaño o densidad de pixeles, y ademas ver los disparos de tu sensor.

Los maqueros del foro estarán deacuerdo conmigo.

Un Saludo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista Previa digamos que es como el Visor de imagenes del Pc pero en Mac.

Digo que es grande pq con un programa sencillo que ya trae el sistema operativo, se pueden hacer tantas cosas como cambiar la extensión de una imagen o variar su tamaño o densidad de pixeles, y ademas ver los disparos de tu sensor.

Los maqueros del foro estarán deacuerdo conmigo.

Un Saludo compi!!

Me imagino que será mejor el de Mac, pero la simple galería fotográfica de Windows también te permite llevar a cabo ajustes automáticos, de color y de exposición, además de recortar la imagen a determinados tamaños. Y en propiedades ves los datos de la imagen (fabricante, modelo, punto F, tiempo de exposición, velocidad ISO, compensación, distancia focal, apertura máxima, medición, longitud focal...).

Solo es cuestión de buscar y fijarse un poco. :clapping:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Un programa que te da todos los datos exif de una forma estructurada, clara y en castellano es el Photo ME, que lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.photome.de/

Te da también la opción de copiar los datos en el portapapeles por si quieres colgarlos en tus fotos sin tener que andar copiando...

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Dios por fin! Muchas gracias por la aportacion! Llevaba tiempo queriendo saber cuantas fotos habia hecho!

Llevo 2 años con mi d5000 y he hecho la friolera de

35628 fotos xD

Enlace al comentario

Me ha servido mucho lo de la Vista Previa en Mac, no tenía ni idea, tengo poco más de 7897 disparos, en dos años, se nota que he estado mucho tiempo sin usarla, últimamente le doy más uso.

¿Con cuántos disparos se supone que empiezan a ser "demasiados"?

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola,

En contestación de la pregunta de Diablilla, para la D5000 y similares (D5100, D3000 y D3100), Nikon dice oficialmente que aguanta alrededor de 100.000 fotos, según indica Fer Barranzuela en su artículo de altfoto. Por otro lado, acabo de probar la página que nos enlazó hastapronto y la verdad es que me tardó mucho en subir la foto, pero me dió el número en la primera línea! 7025 fotos en mi D5000 en casi dos años de uso; tengo cámara para años!!!

Un saludo,

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...