Jump to content
martucho

Sigma 50 150

Publicaciones recomendadas

Que tal gente linda! Tenia pensado hacerme traer de usa a argentina donde vivo, este lente pero ahora estoy viendo que esta discontinuado. Yo tengo una nikon de 90 con el lente de kit(18 105) y queria alguno mas luminoso y con un poco mas de zoom. A que se debe que discontinuen un producto. Tenia mala construccion? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No necesariamente, en algunos casos puede que las unidades vendidas no sean las suficientes para justificar la producción de ciertos objetivos, del que mencionas sólo he leído buenos comentarios.

saludos y bienvenido al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Tal vez esté equivocado: es un gran objetivo, no se si se ha discontinuado por untema de volumen de ventas..., más bien diría que Sigma va a sacar una versión estabilizada.

Puedo equivocarme pero creo que irán por ahí las cosas, aunque en tiempos de crisis la renovación de las ópticas no es una prioridad porque exige una inversión costosa en investigación, desarrollo del producto...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estuve echándole un ojo a la web de Sigma a ver si ahí comentaban algo del supuesto discontinuado de este objetivo y efectivamente, está descatalogado.

http://www.sigmaphoto.com/shop/50-150mm-f2...po-hsm-ii-sigma

En verano tenía previsto hacerme con este objetivo, espero que para aquellas fechas aún queden unidades a la venta... Si no me iré a por el 70-200...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La razón de que se haya descatalogado es que se lanza en breve su sustituto, que cuenta con estabilizador (OS) y nuevo diseño:

20110208130748_748_.jpg

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La razón de que se haya descatalogado es que se lanza en breve su sustituto, que cuenta con estabilizador (OS) y nuevo diseño:

20110208130748_748_.jpg

Y yo que tenia ahorrado para el nikkor 70-200 VRII, pero si lo que dices es cierto mejor me espero y me voy por este.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo lo compré el lunes y al ver la nueva versión estabilizada iba a devolverlo pero según pone en la web de sigma tiene el mismo tamaño que un 70-200 con lo que ahora ya no se qué hacer porque tengo que elegir entre menor tamaño (y seguramente menor peso) o estabilizador (y seguramente más caro).

Con lo que había tardado en decidirme a comprarlo... puff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues como ya adelantaba Hermetic, el objetivo ha sido anunciado. Se puede consultar la noticia en la pagina japonesa de sigma:

http://www.sigma-photo.co.jp/english/news/...x_dc_os_hsm.htm

Yo tengo uno de estos cristales (la versión I), y debo decir que estoy muy contento con él. Me han encantado la noticia de que Sigma saque una versión estabilizada, pero tendremos que esperar a los análisis para ver como se comporta. Por la pinta que tiene me da que va a ser un pata negra.

El objetivo ha crecido una barbaridad, pasando de 76.5 x 140.2 mm a unos considerables 86.4 × 197.6mm, siguiendo la tendencia de Sigma al oversizing. El peso no ha sido anunciado, pero es de esperar que crezca en la misma proporción. Una de las ventajas del viejo era lo compacto y ligero que resulta frente a un torpedo, pero con semejante tamaño habrá que pensarselo dos veces.

Editado por Sharp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje