Jump to content

Busco un zoom Nikkor que no "crezca"

acampo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito consejo porque estoy buscando un zoom para FF de Nikkor tipo el 24-70 f2,8 en cuanto a gama y rango del zoom pero no quiero que "crezca" al hacer zoom. Los IF ya se cuales son porque lo pone en la nomenclatura de la lente, pero que no crezca con el zoom no, asi que os pido consejo para comprar uno. Me refiero por ejemplo al 16-35 f4 vr que tengo y que no crece ni con el zoom ni con el enfoque.

Como ya he dicho, que sea para FF porque tengo previsto comprar una D700 o su sucesora cuando salga aunque no voy a abandonar el DX

Un salduo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, necesito consejo porque estoy buscando un zoom para FF de Nikkor tipo el 24-70 f2,8 en cuanto a gama y rango del zoom pero no quiero que "crezca" al hacer zoom. Los IF ya se cuales son porque lo pone en la nomenclatura de la lente, pero que no crezca con el zoom no, asi que os pido consejo para comprar uno. Me refiero por ejemplo al 16-35 f4 vr que tengo y que no crece ni con el zoom ni con el enfoque.

Como ya he dicho, que sea para FF porque tengo previsto comprar una D700 o su sucesora cuando salga aunque no voy a abandonar el DX

Un salduo y gracias.

No me suena ningun objetivo de ese rango focal que no extienda al hacer zoom ni al enfocar, en otros rangos como dices el 16-35 es asi y el 70-200 tambien.

Enlace al comentario

Un salduo y gracias.

Una cosa que me encanta del 16-35 4 VR es que, como tu dices, "no crece". Me gustaría que mi 24-120, emparentado también por F4, VR y precio, tampoco creciera, aunque de 24 a 120 hay mucha distancia como para hacerlo internamente o por lo menos yo no llego a concebir ese cómo lo podrían lograr. No recuerdo otro fuera de los IF.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

No sé por qué necesitas esa particularidad, pero está complicado...

El Nikkor 24-120 mm f/4 G ED AF-S VR crece:

lens.jpg

y también su antecesor...

lens.jpg

El Nikkor 24-85 mm f/2.8-4 D IF AF crece:

lens.jpg

El Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S crece:

lens.jpg

El Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S crece, aunque es quizá el que menos:

lens.jpg

Al menos en zooms de calidad no me suena ninguno...

A menos que te sirva por rango el Nikkor 20-35 mm f/2.8 D IF AF. Precisamente por ser de los pocos zooms cortos/medios pata negra con esa particularidad de no estirarse, incluso existe una versión submarina para Nikonos, donde esto es vital para favorecer la estanqueidad:

http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...s/nikonosrs.htm

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Era principalmente porque moviendome por desiertos y demas ambientes "hostiles" para las lentes cuando hace aire, no me gusta aunque esten sellados, eso de que se pose arena en la zona estirada y luego recoger el zoom. De todas formas, visto que no hay lo que busco, creo que ire a lo seguro e invertire el dinero en un 24-70 2.8 que creo que es una apuesta segura en cuanto a construccion y calidad de imagen. Ademas con el 70-200 y el 200-400 va ha hacer un juego perfecto. :P y ya solo me faltara la D700

Gracias a todos por las molestias que os habeis tomado en contestar.

Un saludo

Enlace al comentario

Era principalmente porque moviendome por desiertos y demas ambientes "hostiles" para las lentes cuando hace aire, no me gusta aunque esten sellados, eso de que se pose arena en la zona estirada y luego recoger el zoom. De todas formas, visto que no hay lo que busco, creo que ire a lo seguro e invertire el dinero en un 24-70 2.8 que creo que es una apuesta segura en cuanto a construccion y calidad de imagen. Ademas con el 70-200 y el 200-400 va ha hacer un juego perfecto. :P y ya solo me faltara la D700

Gracias a todos por las molestias que os habeis tomado en contestar.

Un saludo

Pues la D700 hay rumores de que está a punto de crecer :P

Saludos

Enlace al comentario

actualmente uso una carcasa tipo submarina pero de las que no son rigidas, tipo bolsa estanca, pero no siempre por lo que queria saber si alguno no crecia para buscar alguna tipo lluvia, que no siendo estanca quita mucha arena. Esto sumado a su zoom y enfoque internos que me serviria. Viendo que no hay mas remedio comprare el 24-70 y a seguir con la bolsa que tengo.

inazio, cuando llege a casa te miro el modelo y te comento.

Respecto a la D700, ya he visto que esta si va a crecer, por lo que estoy a la espera ya que no tengo prisa en comprarla y asi pillo el modelo nuevo. A ver si sacan un kit con el 24-70 y mato dos pajaros de un tiro, aunque mi mujer quizas me mate a mi tambien. :clapping:

Enlace al comentario

actualmente uso una carcasa tipo submarina pero de las que no son rigidas, tipo bolsa estanca, pero no siempre por lo que queria saber si alguno no crecia para buscar alguna tipo lluvia, que no siendo estanca quita mucha arena. Esto sumado a su zoom y enfoque internos que me serviria. Viendo que no hay mas remedio comprare el 24-70 y a seguir con la bolsa que tengo.

inazio, cuando llege a casa te miro el modelo y te comento.

Respecto a la D700, ya he visto que esta si va a crecer, por lo que estoy a la espera ya que no tengo prisa en comprarla y asi pillo el modelo nuevo. A ver si sacan un kit con el 24-70 y mato dos pajaros de un tiro, aunque mi mujer quizas me mate a mi tambien. :clapping:

También crecerá de precio.Aún no la tengo,sólo encargada, y según el precio ya digo yo que la cambio pero no creo que sea una ganga.

Un saludo.

Enlace al comentario