yoque Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 hola! he pensado que quizas alguien como yo, comparta mis aficiones, la fotografia y el deporte, y que ademas le guste/conozca/sepa lo que es una raqueta y un fronton. el caso, que hay un campeonato entre todas las universidades de madrid y la historia es que en somos trres colegas que nos queremos apuntar, y claro, uno de nosotros se queda huerfano, asi que habia pensado que igual hay entre los foreros algun compañero de la universidad complutense de madrid (da igual la facultad) que quiera apuntarse. se trata de pasar un buen rato haciendo algo de ejercicio, tomandonoslo un poco en serio, pero sabiendo que no nos jugamos la vida, vamos, que la finalidad es divertirse mayormente. el nivel da igual, yo lo que quiero es jugar y me vale con que alguien sepa lo que es una raqueta y como se usa. un saludete! y a ver si hay suerte. pd. dejo enlace con toda la info, ok? http://www.deporteuniversitariodemadrid.es...p;di2=frontenis y de regalo... una fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2011 que si a alguien le apetece o le interesa apuntarse a un campeonato interuniversitario de frontenis este es el apartado de otras actividades, no? que este monopolizado por quedadas para afotar no singnifica que sea el unico uso que se le pueda dar a este espacio, no? (pregunto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 No hay que ponerse asi......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Hola Yoque. Con tu permiso y como veo que eres aficionado al frontenis de te paso unas foticos de campeones de España. Esta es de la final de Feminas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 No hay que ponerse asi......... jo... lo siento, no pretendia sonar borde, de veras... es solo que me resulto rara la pregunta. Hola Yoque. Con tu permiso y como veo que eres aficionado al frontenis de te paso unas foticos de campeones de España. Esta es de la final de Feminas jodere! son buenisimas! a mi me encantaria llegar a hacer algo parecido, podrias poner exif para ir tomando nota? por cierto, son de olimpica, no? yo de momento estoy en pre, y el campeonato interuniversitario tambien es con preolimpica (mas facil para los torpones como yo xD) un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 12 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2011 jo... lo siento, no pretendia sonar borde, de veras... es solo que me resulto rara la pregunta. jodere! son buenisimas! a mi me encantaria llegar a hacer algo parecido, podrias poner exif para ir tomando nota? por cierto, son de olimpica, no? yo de momento estoy en pre, y el campeonato interuniversitario tambien es con preolimpica (mas facil para los torpones como yo xD) un saludete! Te paso el enlace del Flickr y veas mas fotos y los datos efix. Fotos de Frontenis Suerte en el campeonato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.