Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Sigma 70-300mm DG OS

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues eso que me gustaria tener informacion de este objetivo, si algun compañero lo tiene o tiene algun amigo que lo tenga y pueda dar referencias de este objetivo.Curiosamente en la pagina digitalcamaralens lo ponen casi mejor que el nikor 70-300mm vr, salvo en la velocidad de enfoque y alguna cosa mas, no se que podeis decirme.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo no lo tengo pero no creo que sea mala compra, esta estabilizado, y en esa prueba lo pone bien, pero hay que tener en cuenta que los objetivos como otras cosas, se hacen en serie, las pruebas de esa pagina son bastante buenas, pero como es lógico prueban un objetivo, si cogieran diez sigmas y diez Nikkor, estoy seguro que algunos sigmas estarían por encima de algunos Nikkor y viceversa, de todas formas no creo que las diferencias sean como para rasgarse las vestiduras a efectos prácticos, porque eso también influye una cosa son las concienzudas pruebas de laboratorio y otra el día a día normal, que muchas veces no apreciaremos realmente los defectos que en el laboratorio si se señalan, asi que creo que seras igualmente feliz si te compras el Sigma, o si eliges el Nikkor.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo contigo, dicen que es bueno aunque algo lento en el enfoque, lo que mas me hace dudar es el control calidad de sigma, siempre he oido que algunos de sus objetivos sufren problemas de backfocus o frontfocus, no se si ahora esos controles son mas rigurosos o siguen siendo como siempre.El sigma es algo mas ligero y compacto que el nikor y si encima en digitalcamaralens dicen que tiene mas definicion pues como que uno no sabe que hacer xd.saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ningun compañero posee o ha probado este sigma? Ninguna referencia de primera mano? Nadie conoce al alguien que lo tenga y le haya hablado de el?.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo poseo uno. El objetivo es muy, pero que muy lento enfocando, lo que me ha hecho perder infinidad de fotos, creo que por eso se la tengo tan jurada.

En cuanto a calidad, no te puedo aconsejar, ya que no he probado el 70-300 de Nikon, pero la calidad que da para el precio que tiene (al menos a mí me costó muy, pero que my poco) no es mala del todo.

En mi flickr tengo fotos de gaviotas que hice aquí en Polonia hace unos meses, y fotos del rally de Guijuelo del año pasado, y la verdad es que vine muy, pero que muy satisfecho con las fotos que hice con él, no lo desmonté en todo el día (han sido las únicas veces que más lo he utilizado de continuo) y cuando pasé las fotos al ordenador me sorprendieron gratamente en calidad.

Para mí, la verdad es que no es que sea una maravilla, pero por un precio bajo puedes tener un tele con una calidad aceptable. Lo malo es el enfoque, que hay veces que me desespera......

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

fíjate que en digitalcamaralens lo clasifican B-C mientras que el nikkor está clasificado como B.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo poseo uno. El objetivo es muy, pero que muy lento enfocando, lo que me ha hecho perder infinidad de fotos, creo que por eso se la tengo tan jurada.

En cuanto a calidad, no te puedo aconsejar, ya que no he probado el 70-300 de Nikon, pero la calidad que da para el precio que tiene (al menos a mí me costó muy, pero que my poco) no es mala del todo.

En mi flickr tengo fotos de gaviotas que hice aquí en Polonia hace unos meses, y fotos del rally de Guijuelo del año pasado, y la verdad es que vine muy, pero que muy satisfecho con las fotos que hice con él, no lo desmonté en todo el día (han sido las únicas veces que más lo he utilizado de continuo) y cuando pasé las fotos al ordenador me sorprendieron gratamente en calidad.

Para mí, la verdad es que no es que sea una maravilla, pero por un precio bajo puedes tener un tele con una calidad aceptable. Lo malo es el enfoque, que hay veces que me desespera......

Saludos.

Me parece que no estás hablando del mismo objetivo. Según tu firma es el 70-300 APO DG, pero él pregunta por el 70-300 OS, el último que salió y que lleva estabilizador.

Sólo quería puntualizar esto, para que no haya confusiones, pero no puedo ayudar con este objetivo. Nunca he tenido un 70-300, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me parece que no estás hablando del mismo objetivo. Según tu firma es el 70-300 APO DG, pero él pregunta por el 70-300 OS, el último que salió y que lleva estabilizador.

Sólo quería puntualizar esto, para que no haya confusiones, pero no puedo ayudar con este objetivo. Nunca he tenido un 70-300, la verdad.

Cierto, lo leí mal. Lo siento.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje