Jump to content

duda objetivo sigma 70-200 y sigma 100-300

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hace un tiempo compre un objetivo sigma 70-200 f2.8 version macro y estoy muy contento con el ,yo solo soy un aprendiz y me gusta el sigma 100-300 f4 y me gustaria saber si el segundo objetivo tambien sirve para retrato y si seria buena opcion o si se solapan tambien lo gastaria para deportes motocross kitesurf todas las respuestas seran vien avenidas,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo mucho sentido pillar un 100-300 f4 si tienes un 70-200 f2.8. Con un x1.4 se te convierte en un 98-280 f4 de una calidad probablemente similar.

Me parece más razonable un 300 f2.8 o f4, que sí te mejorará sustancialmente la calidad, o un 120-300 f2.8 que con el x1.4 se te quedaría en un 168-420 f4 de gran calidad.

O si no ir directamente a los 150-500 o 50-500.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

No veo mucho sentido pillar un 100-300 f4 si tienes un 70-200 f2.8. Con un x1.4 se te convierte en un 98-280 f4 de una calidad probablemente similar.

Me parece más razonable un 300 f2.8 o f4, que sí te mejorará sustancialmente la calidad, o un 120-300 f2.8 que con el x1.4 se te quedaría en un 168-420 f4 de gran calidad.

O si no ir directamente a los 150-500 o 50-500.

Un saludo.

Estoy de acuerdo sólo a medias. Creo que la calidad del 100-300 es muy superior a la del 1.4 + 70-200. Teóricamente dará cifras similares, pero no es lo mismo que diría Alejandro Sanz.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo sólo a medias. Creo que la calidad del 100-300 es muy superior a la del 1.4 + 70-200. Teóricamente dará cifras similares, pero no es lo mismo que diría Alejandro Sanz.

Hola a mi lo que me gustaria saber es :1 si merece la pena tener los dos objetivos ,2 si el 100-300 me dara la versatilidad del 70-200,3 vosotros cual eligirais,gracias

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo esos dos objetivos y hace poco puse una comparativa entre ellos, igualando al 70-200 con convertidortes al 100-300, y creo que si sólo necesitas llegar al los 300 mm, con el 1.4x de Sigma, lo consigues y la calidad es la misma.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&hl=sigmas

Enlace al comentario

Hola.

Yo tengo esos dos objetivos y hace poco puse una comparativa entre ellos, igualando al 70-200 con convertidortes al 100-300, y creo que si sólo necesitas llegar al los 300 mm, con el 1.4x de Sigma, lo consigues y la calidad es la misma.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...0&hl=sigmas

Gracias por la info, saludos.

Enlace al comentario

Hola. Yo he tenido durante mucho tiempo el 100-300 f4 y la calidad es claramente superior a la del 70-200 + TC. Ademas, segun para que lo quieras usar, al 100-300 tambien le puedes meter el 1,4 y la calidad, tanto de imagen como de velocidades de enfoque... es buenisima. Para naturaleza o deportes va sobrado. Yo lo usaba para aves tanto desde hide como en vuelo y el enfoque no da problemas ni limitacion alguna.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Yo he tenido durante mucho tiempo el 100-300 f4 y la calidad es claramente superior a la del 70-200 + TC. Ademas, segun para que lo quieras usar, al 100-300 tambien le puedes meter el 1,4 y la calidad, tanto de imagen como de velocidades de enfoque... es buenisima. Para naturaleza o deportes va sobrado. Yo lo usaba para aves tanto desde hide como en vuelo y el enfoque no da problemas ni limitacion alguna.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

Hola igual busco uno de segunda mano pues he oido hablar muy bien de ese objetivo,gracias y un saludo

Enlace al comentario