TheLove Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 bah, otra ida de olla mas. Yaaa lo seeee, tiene como... 475489753947593475934753947837698347835 millones de trillones de fallos, pero la idea me vino a la cabeza como... Chás!! Y ahora con las cosas tan raras que se me pasan por la cabeza (ni os lo imaginais )... tengo que hacerlas o se me olvidan... la hice con una silla, una chaqueta negra y una linterna, asi que no seais muy crueles ajajaja. Que va, es coña. Espero que esté mejor que la anterior que puse en el foro. Primaaaa, te esta saliendo algo raro del calcetin!! por TheLoveMotion, en Flickr Y... del sujetador... :| por TheLoveMotion, en Flickr Las dos tienen el mismo exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 13'' Aperture f/8.0 Lente 85mm Velocidad ISO 100 Exposure Program Manual Usé f/8 para poder poner un tiempo mas largo de exposicion y que me diera tiempo a hacer la estela esa de luz. No seais tiquismiquis por esas chorradas (sin aludir ni insultar a nadie) Graciñas y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola gallegiña, a mi me parecen originales, frescas y divertidas. Enhorabuena por la idea. Una cosa, como iluminaste las prendas? Con la misma linterna? Ya cuentas. Por ponerme tiquismiquis ( ) es una pena que la propia linterna ha quemado el borde superior del calcetín, je je. Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 16 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hola gallegiña, a mi me parecen originales, frescas y divertidas. Enhorabuena por la idea. Una cosa, como iluminaste las prendas? Con la misma linterna? Ya cuentas. Por ponerme tiquismiquis ( ) es una pena que la propia linterna ha quemado el borde superior del calcetín, je je.Saludiños. Pues si, las ilumine como 4 o 5 segundos con la linterna y despues hice las estelas de luces. Lo del borde del calcetín, me di cuenta, jaja y hice lo que pude con el potochó. (que no soy muy partidaria de usarlo) pero aunque tire en RAW no pude hacer nada por salvarlo Saludiños a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Hay que reconocer miña rula que tienes un monton de imaginacion, la cual, como ya vemos, te puede servir para hacer fotos como estas...A seguir... Saudiños desde mas arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Y que es lo que sale del calcetín? porque éste parece limpio... , tenias que haber dejado el calcetín algo más pequeño y la cosa que sale de el algo más grande, el viñeteo además te ha tapado parte de éste, en cuanto a la otra, pues creo que tenias que haber puesto un sujetador de color liso, los dibujitos distraen mucho y además que no estuviese tan desgastadito, esos detalles distraen, espero no te molesten pero te hacen pensar en cuantos lavados llevan y todo eso y distraen del motivo principal, la idea de los tirantes con el light painting genial. Sigue con tus ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hay que reconocer miña rula que tienes un monton de imaginacion, la cual, como ya vemos, te puede servir para hacer fotos como estas...A seguir...Saudiños desde mas arriba. Y que es lo que sale del calcetín? porque éste parece limpio... , tenias que haber dejado el calcetín algo más pequeño y la cosa que sale de el algo más grande, el viñeteo además te ha tapado parte de éste, en cuanto a la otra, pues creo que tenias que haber puesto un sujetador de color liso, los dibujitos distraen mucho y además que no estuviese tan desgastadito, esos detalles distraen, espero no te molesten pero te hacen pensar en cuantos lavados llevan y todo eso y distraen del motivo principal, la idea de los tirantes con el light painting genial.Sigue con tus ideas. Un saludo Gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 La imaginación al poder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Una buena idea, mucha imaginación. Que tipo de linterna usas? Yo probe una vez con una de leds y quedo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi me parece original y muy divertida... además creo que técnicamente, salvando el detalle del calcetín me parece que están muy bien enfocadas, muy nítidas... Sí hubiera cambiado algo el encuadre de la primera para que hubiera más estela y menos calcetín , pero en general me gustan mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 viva la imaginacion jaja me hare fan tuyo me gusta tu iniciativa y te animo a que sigas asi cuando llegan las musas hay que ponerse a currar jajaj y sacar fotitos asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 De técnica no te voy a hablar, porque no soy el más adecuado para este tipo de fotos y ya te han dado unos buenos consejos Pero te comento lo que me transmiten: alegría, desparpajo y me tomo la vida a coña y buscale otro punto de vista a lo que tengas delante Me gustan! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 De técnica no te voy a hablar, porque no soy el más adecuado para este tipo de fotos y ya te han dado unos buenos consejos Pero te comento lo que me transmiten: alegría, desparpajo y me tomo la vida a coña y buscale otro punto de vista a lo que tengas delante Me gustan! Saludos, Hombre, tanto como tomarse la vida a coña... jajja Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Y que es lo que sale del calcetín? porque éste parece limpio... , tenias que haber dejado el calcetín algo más pequeño y la cosa que sale de el algo más grande, el viñeteo además te ha tapado parte de éste, en cuanto a la otra, pues creo que tenias que haber puesto un sujetador de color liso, los dibujitos distraen mucho y además que no estuviese tan desgastadito, esos detalles distraen, espero no te molesten pero te hacen pensar en cuantos lavados llevan y todo eso y distraen del motivo principal, la idea de los tirantes con el light painting genial.Sigue con tus ideas. Un saludo Joer...como esta este mundo de los criticos je je yo no me habia fijado en lo desgastado... Que sepas que ya me has robado dos ideas, la del avatar y estas de las lucecitas....je je aun asi las hare ahora que tengo un modelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Joer...como esta este mundo de los criticos je je yo no me habia fijado en lo desgastado...Que sepas que ya me has robado dos ideas, la del avatar y estas de las lucecitas....je je aun asi las hare ahora que tengo un modelo... saludos jajaja yo tampoco xD Te las robe? jajaj pues mira que es dificil que a alguien se le ocurra esto tambien jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas