Jump to content

Primaa, te esta saliendo algo raro del calcetin!!

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bah, otra ida de olla mas.

Yaaa lo seeee, tiene como... 475489753947593475934753947837698347835 millones de trillones de fallos, pero la idea me vino a la cabeza como... Chás!! Y ahora con las cosas tan raras que se me pasan por la cabeza (ni os lo imaginais :clapping:)... tengo que hacerlas o se me olvidan... la hice con una silla, una chaqueta negra y una linterna, asi que no seais muy crueles ajajaja. Que va, es coña.

Espero que esté mejor que la anterior que puse en el foro.

5450592625_e80324d1fb_b.jpg

Primaaaa, te esta saliendo algo raro del calcetin!! por TheLoveMotion, en Flickr

5451195072_95df14d14d_b.jpg

Y... del sujetador... :| por TheLoveMotion, en Flickr

Las dos tienen el mismo exif:

Cámara Nikon D3100

Exposición 13''

Aperture f/8.0

Lente 85mm

Velocidad ISO 100

Exposure Program Manual

Usé f/8 para poder poner un tiempo mas largo de exposicion y que me diera tiempo a hacer la estela esa de luz. No seais tiquismiquis por esas chorradas :clapping: (sin aludir ni insultar a nadie)

Graciñas y saludos. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gallegiña, a mi me parecen originales, frescas y divertidas. Enhorabuena por la idea. Una cosa, como iluminaste las prendas? Con la misma linterna? Ya cuentas. Por ponerme tiquismiquis ( :clapping: ) es una pena que la propia linterna ha quemado el borde superior del calcetín, je je.

Saludiños.

Enlace al comentario

Hola gallegiña, a mi me parecen originales, frescas y divertidas. Enhorabuena por la idea. Una cosa, como iluminaste las prendas? Con la misma linterna? Ya cuentas. Por ponerme tiquismiquis ( :D ) es una pena que la propia linterna ha quemado el borde superior del calcetín, je je.

Saludiños.

Pues si, las ilumine como 4 o 5 segundos con la linterna y despues hice las estelas de luces. Lo del borde del calcetín, me di cuenta, jaja y hice lo que pude con el potochó. (que no soy muy partidaria de usarlo) pero aunque tire en RAW no pude hacer nada por salvarlo :clapping:

Saludiños a ti también :D

Enlace al comentario

Y que es lo que sale del calcetín? porque éste parece limpio... :clapping:, tenias que haber dejado el calcetín algo más pequeño y la cosa que sale de el algo más grande, el viñeteo además te ha tapado parte de éste, en cuanto a la otra, pues creo que tenias que haber puesto un sujetador de color liso, los dibujitos distraen mucho y además que no estuviese tan desgastadito, esos detalles distraen, espero no te molesten pero te hacen pensar en cuantos lavados llevan y todo eso y distraen del motivo principal, la idea de los tirantes con el light painting genial.

Sigue con tus ideas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hay que reconocer miña rula que tienes un monton de imaginacion, la cual, como ya vemos, te puede servir para hacer fotos como estas...A seguir...

Saudiños desde mas arriba.

Y que es lo que sale del calcetín? porque éste parece limpio... ;), tenias que haber dejado el calcetín algo más pequeño y la cosa que sale de el algo más grande, el viñeteo además te ha tapado parte de éste, en cuanto a la otra, pues creo que tenias que haber puesto un sujetador de color liso, los dibujitos distraen mucho y además que no estuviese tan desgastadito, esos detalles distraen, espero no te molesten pero te hacen pensar en cuantos lavados llevan y todo eso y distraen del motivo principal, la idea de los tirantes con el light painting genial.

Sigue con tus ideas.

Un saludo

Gracias a los dos por comentar ;)

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

A mi me parece original y muy divertida... además creo que técnicamente, salvando el detalle del calcetín me parece que están muy bien enfocadas, muy nítidas... Sí hubiera cambiado algo el encuadre de la primera para que hubiera más estela y menos calcetín , pero en general me gustan mucho...

Enlace al comentario

De técnica no te voy a hablar, porque no soy el más adecuado para este tipo de fotos y ya te han dado unos buenos consejos

Pero te comento lo que me transmiten: alegría, desparpajo y me tomo la vida a coña y buscale otro punto de vista a lo que tengas delante

Me gustan!

Saludos,

Enlace al comentario

De técnica no te voy a hablar, porque no soy el más adecuado para este tipo de fotos y ya te han dado unos buenos consejos

Pero te comento lo que me transmiten: alegría, desparpajo y me tomo la vida a coña y buscale otro punto de vista a lo que tengas delante

Me gustan!

Saludos,

Hombre, tanto como tomarse la vida a coña... jajja

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Y que es lo que sale del calcetín? porque éste parece limpio... :clapping:, tenias que haber dejado el calcetín algo más pequeño y la cosa que sale de el algo más grande, el viñeteo además te ha tapado parte de éste, en cuanto a la otra, pues creo que tenias que haber puesto un sujetador de color liso, los dibujitos distraen mucho y además que no estuviese tan desgastadito, esos detalles distraen, espero no te molesten pero te hacen pensar en cuantos lavados llevan y todo eso y distraen del motivo principal, la idea de los tirantes con el light painting genial.

Sigue con tus ideas.

Un saludo

Joer...como esta este mundo de los criticos je je yo no me habia fijado en lo desgastado...

Que sepas que ya me has robado dos ideas, la del avatar y estas de las lucecitas....je je aun asi las hare ahora que tengo un modelo...

saludos

Enlace al comentario

Joer...como esta este mundo de los criticos je je yo no me habia fijado en lo desgastado...

Que sepas que ya me has robado dos ideas, la del avatar y estas de las lucecitas....je je aun asi las hare ahora que tengo un modelo...

saludos

jajaja yo tampoco xD

Te las robe? jajaj pues mira que es dificil que a alguien se le ocurra esto tambien jajaja

Saludos :wub:

Enlace al comentario