Jump to content
Thriller

Nuevo Sigma 50-150 f/2.8 EX DC APO OS HSM

Publicaciones recomendadas

Lo acaban de subir de precio en Eglobal.... Ayer estaba en 584 y hoy 714€.... Ahora me arrepiento..... A ver que dura a este precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese precio lo veo mas acorde, el que no era normal es el otro, aunque sea del xino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo porqué puede haber tanta diferencia de precio entre la web española y la alemana.... A ver si lo vuelven a bajar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues se compra por la alemana y con el codigo del 5% se queda en 531.99 yo creo que a ese precio está bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer en la pagina alemana no se puede dar de alta un usuario con domicilio fuera de alemania, lastima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo había mirado.... Es una pena.

Les he mandado un email preguntando porqué tanta diferencia de precio entre las dos webs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web de sigma-usa buscándolo con Google sale como discontinued, y en la de japon-english ya no aparece. Ya hace un tiempo que en la web de usa no salía y ya mereció extraño, pero como en la de Japón aun salia no le di tanta importancia. Pues que poco ha durado, no?

Yo pienso que es una pena, pues para enlazarlo con el 18-35 1,8 creo que era ideal.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora entiendo porque es tan difícil de encontrar últimamente.... En eglobal hace como 2 meses que ya no lo venden.

Espero que lo sustituyan con una nueva versión ahora que están actualizando tantos modelos y tan bien!!

Reedito para añadir un enlace con "rumores"

http://sigma-rumors.com/2014/08/recently-discontinued-lenses-possible-replacements/

Saludos

Editado por Jordiespfe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora entiendo porque es tan difícil de encontrar últimamente.... En eglobal hace como 2 meses que ya no lo venden.

Espero que lo sustituyan con una nueva versión ahora que están actualizando tantos modelos y tan bien!!

Reedito para añadir un enlace con "rumores"

http://sigma-rumors.com/2014/08/recently-discontinued-lenses-possible-replacements/

Saludos

Yo también hace tiempo que seguía este objetivo es una pena...

Pero bueno espero que esta discontinuidad sea a mejor y ojala Sigma lo cambie por un 50-100 f/1.8 o f/2. Sería la reostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estaba volviendo loco con este tema. No lo encontraba por ningún sitio salvo de segunda mano a unos precios prohibitivos. Pues no me gusta la idea de que le sustituyan por el 50-100. La focal 50-150 es ideal para DX. Si alguien lo encuentra por ahí a buen precio que avise porfa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje