Jump to content

¿Cual de los dos es mejor?

Enzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos por pasar y comentar.

La duda que tengo es la siguiente: Tengo una D300S con un 18-200VR y algunos objetivos analogicos (35-70 y 70-210)

Quiero comprarme un tele para hacer fotos de animales en reservas y parques naturales y que me sirva para rallyes.

¿Cual es mejor, el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) con el duplicador Nikkor TC20E II u otro,

o el sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM?

He buscado por el foro pero todavía tengo dudas. A lo mejor hay alguien que los ha probado y puede decirme algo.

Muchas gracias a todos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

En primer lugar dar las gracias a todos por pasar y comentar.

La duda que tengo es la siguiente: Tengo una D300S con un 18-200VR y algunos objetivos analogicos (35-70 y 70-210)

Quiero comprarme un tele para hacer fotos de animales en reservas y parques naturales y que me sirva para rallyes.

¿Cual es mejor, el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II) con el duplicador Nikkor TC20E II u otro,

o el sigma 50-500mm F4.5-6.3 DG APO OS HSM?

He buscado por el foro pero todavía tengo dudas. A lo mejor hay alguien que los ha probado y puede decirme algo.

Muchas gracias a todos nuevamente.

Yo, sin duda, el nikkor, pero de cabeza...

Enlace al comentario

Gracias a todos por responder.

Armando, miraré tu sugerencia, la del 200-400 de nikon. Gracias

:(:D

Hola. Yo tengo el 200-400 vr y te puedo decir que para rallyes no creo que sea la mejor opcion. Incluso segun donde este, yo uso el 24-70. El 70-200 para esto es mejor, creo yo. Respecto a la fauna, el 200-400 me parece perfecto. Incluso yo alguna vez lo uso con el TC1.4 y lo prefiero al sigma sin ninguna duda.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos de nuevo.

He estado mirando el 200-400 y estoy medio convencido.

Gracias acampo por la sugerencia del duplicador 1.4, no habia caido en ese detalle. Para rallyes estoy usando un 70-210 de mi antigua F-801. Me va bien, aunque a veces desearía mas iluminosidad

sobre todo cuando cae la tarde y hay tramos de noche.

Perdón Amando por el error en escribir tu nombre, me pasa por leer más rapido con la mente que con la vista.

:D:D

Enlace al comentario