Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Por cierto, si tenéis un rato ocioso pasad por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102608

Es un jueguecito que publiqué hace bastante tiempo pero que está muy bien para ver como va uno de percepción del color.

Hace poco contestó alguien y me ha hecho gracia volver a compartirlo con vosotros.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ufff que desafió, me dio 11 espero no sea grabe, voy a poner empeño en calibrar mi monitor :bravo:

saludos me rajo al trabajo :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koteo, 0 es la mejor puntuación. :bravo:

chatnoir, las he visto peores :wub: No, en serio, si miras los resultados que publica la gente en ese hilo verás que 11 está bien... Pero solo bien :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno que tiene es que no es definitivo, si a alguno le dio un número alto, sepa que es cuestión de educar el ojo y llevarlo al límite de lo que nos de, trabaje en decoraciones muchos años tirando 300 fotos mensuales, seee tirando :bravo:, y hace casi dos añitos que le doy o trato de darle en serio y hoy día a día, estoy descubriendo cosas formas y colores que antes ni veía y eso me apasiona :wub:

Enviado del atri bolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, si tenéis un rato ocioso pasad por este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102608

Es un jueguecito que publiqué hace bastante tiempo pero que está muy bien para ver como va uno de percepción del color.

Hace poco contestó alguien y me ha hecho gracia volver a compartirlo con vosotros.

Saludos.

Muy bueno fazzman, en la media... he sacado un 12 pero con un monitor plano Belinea de 14" malo de cojones, ja ja ja

Estoy satisfecho :bravo:

Edito: No quiero ni saber la puntuación que sacaría mi padre ... :wub: es daltónico.

post-38021-0-22135500-1319029703_thumb.jpg

Editado por sergi1974

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno que tiene es que no es definitivo, si a alguno le dio un número alto, sepa que es cuestión de educar el ojo y llevarlo al límite de lo que nos de, trabaje en decoraciones muchos años tirando 300 fotos mensuales, seee tirando :bravo:, y hace casi dos añitos que le doy o trato de darle en serio y hoy día a día, estoy descubriendo cosas formas y colores que antes ni veía y eso me apasiona :bravo:

Enviado del atri bolo

Cuanta razón llevas Chatnoir, yo antes tampoco me fijaba mucho en los colores, pensaba que esas miles de fotografías de amanaceres y atardeceres de todos los colores eran pura fantasía de retoque :bravo:

La D7000 me ha abierto los ojos como platos y ahora incluso cuando no llevo la cámara encima visualizo encuadres fascinantes con sutiles detalles de luz y colores que antes me pasaban inadvertidos. Es como acceder a un nivel de visualización en un plano humano superior al de las personas que sólo ven las cosas pasar de largo sin pararse a observarlas en todo su esplendor.

Cuando le cuento lo que veo a mi mujer (a parte de tratarme de freak :wub: ) se sorprende gratamente de los detalles que puedo llegar a describirle y que por sí misma no habría visto :bravo:

Edito: Y todo esto sin tomarme ningún GinTonic... :bravo:

Editado por sergi1974

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que cielo mas bonito ¿la has procesado con PS o con NX? si es con NX que picturecontrol tienes.

:lol:

Proceso con Lr 3.4.

Creo que la "magia" del cielo estuvo en el polarizador.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

51

¿me estaré haciendo viejo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Xisco, a través de la cámara me temo que no. Pero, ¿qué les costaría dar ese dato?

+1.000.000.000.000 Es otra de las cosas que nunca he entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero os dejo unas fotos que eche el otro día en el circuito de Jerez.

6261456204_368349f323_z.jpg

coche 4 por Masisto, en Flickr

Otra

6260927147_911871ee84_z.jpg

coche 3 por Masisto, en Flickr

Otra

6261455872_a29e5b1ae7_z.jpg

otro coche 3 por Masisto, en Flickr

Y la última para no ponerme pesado. Saludos

6261453564_6f07396e59_z.jpg

coche 25 vodafone por Masisto, en Flickr

Editado por masisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, estoy más que tostao, como me gustan los niños...

Ánimo valiente!!!, espero que todo os vaya bien con los inconvenientes que 2 no son dos, si no parecieran multitud... al principio agobia un poco pero hasta en eso te acabas acostumbrando :clapping:

Muy buena la foto del "bisho"

Por cierto las de los demás también me han gustado :clapping: , el castillo y la luna, las nocturnas de navacerrada, la escalera de caracol, muy buena!! aunque el equilibrio de blancos no lo veo del todo bien con tendencia a amarillo, a gusto del autor supongo y la de la orquídea al contraluz..., el paisaje contrastado y el b/n de egm (me gusta más el color)... espero no dejarme a nadie...

Saludos y sed buenos! :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanta razón llevas Chatnoir, yo antes tampoco me fijaba mucho en los colores, pensaba que esas miles de fotografías de amanaceres y atardeceres de todos los colores eran pura fantasía de retoque :clapping:

La D7000 me ha abierto los ojos como platos y ahora incluso cuando no llevo la cámara encima visualizo encuadres fascinantes con sutiles detalles de luz y colores que antes me pasaban inadvertidos. Es como acceder a un nivel de visualización en un plano humano superior al de las personas que sólo ven las cosas pasar de largo sin pararse a observarlas en todo su esplendor.

Cuando le cuento lo que veo a mi mujer (a parte de tratarme de freak :clapping: ) se sorprende gratamente de los detalles que puedo llegar a describirle y que por sí misma no habría visto :clapping:

Edito: Y todo esto sin tomarme ningún GinTonic... :manoup:

Jaja sos todo un maestro y por suerte tu mujer lo asimila contigo.

hola

os dejo un bicho muy feo, creo que es un varano, pero bueno..

está hecha con el 105 + dupli kenko 1.4, acoj... combinacion

6257957899_20c2899e33_z.jpg

cara de pocos amigos por elcorralon12, en Flickr

que nivel de detalle por dior ya voy a ver los dupli esos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

os dejo un bicho muy feo, creo que es un varano, pero bueno..

está hecha con el 105 + dupli kenko 1.4, acoj... combinacion

6257957899_20c2899e33_z.jpg

cara de pocos amigos por elcorralon12, en Flickr

muy buena, me encanta el encuadre que le has dado. :manoup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un recorte ? ....

Saludos.

Editado por mallorcaxisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un recorte ? ....

Sin recorte, tal y como se tomó.

@Elcorralon: no me paso en absoluto. Leo asiduamente el National Geographic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animales campestres... Me lo quise llevar a casa, pero no me cabía en el coche.

6263446870_8ff50b0694_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto de elcorralon es de National Geographic.

6262042200_f7bddb701c_z.jpg

Y la tuya :thank_you:

Saludos :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo nivel-----hay cada vez tomas,, mas buenas,, este hilo es fenomenal.. no quiero mencionar a nadie, para no olvidar a ninguno....pero el bicho ese macro.......bestial.....yo me conformo con bichitos mas normalitos,,,,de estar por casa....

6260563387_5596329e06_b.jpg

Avispa-19-10-11_4093 por J.A.Puerta, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elcorralon y Gunkan: a National Geographic por lo menos!!

Ambas son esas fotos que no te cansas de mirar.

Gracias

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto de elcorralon es de National Geographic.

6262042200_f7bddb701c_z.jpg

Puedes poner el exif? Con que objetivo fue? Me encanta, es perfecta para cuadro y colgar en casa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje