Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Buenas,

Un HDR rapidillo de la Colegiata en Santilla del Mar. El que haya estado allí sabe lo complicado que es hacer esta foto sin gente jejeje... Lástima que no se pueda ampliar más en Flickr...

6283211761_db68c3e622_b.jpg

DSC_2047_fused por Pakor1, en Flickr

Saludos.

Me uno al estupendo HDR de Pakor1 con un HDR del Palacio de Cristal del Retiro. Andaba con ganas de repetir esta foto porque perdí el NEF de la primera que hice hace tiempo -de la cual creo que habría salido un HDR chulo- e hice esta hace unos días que anduve por allí. La luz no era tan chula como la de la primera y no llevaba el 18-105 que habría sido lo suyo, pero yo creo que ha quedado resultona, máxime con mis habilidades que dejan un tanto que desear.

Bueno, como me pasa siempre no llevaba trípode ese día porque iba ligero así que es un HDR de una sola toma. Ahora que os digo que si hacéis un HDR con 3 tomas con este sensor, lo que saquéis va a echar a andar y se sale de la foto, porque si con uno ya se pueden hacer estas cositas... happy.gif

Saludos compañeros.

6284038334_77359ebb90_b.jpg

Palacio de Cristal HDR por Pablo Lpz., en Flickr

Que buena Paco y sin gente, que hiciste ¿los pagaste? :clapping:

Qué va... esperé pacientemente... y se produjo el milagro.

Me uno al estupendo HDR de Pakor1 con un HDR del Palacio de Cristal del Retiro. Andaba con ganas de repetir esta foto porque perdí el NEF de la primera que hice hace tiempo -de la cual creo que habría salido un HDR chulo- e hice esta hace unos días que anduve por allí. La luz no era tan chula como la de la primera y no llevaba el 18-105 que habría sido lo suyo, pero yo creo que ha quedado resultona, máxime con mis habilidades que dejan un tanto que desear.

Bueno, como me pasa siempre no llevaba trípode ese día porque iba ligero así que es un HDR de una sola toma. Ahora que os digo que si hacéis un HDR con 3 tomas con este sensor, lo que saquéis va a echar a andar y se sale de la foto, porque si con uno ya se pueden hacer estas cositas... happy.gif

Saludos compañeros.

Uff!! que guapos los colores que han quedado en la cúpula. Con esa luz, una de "cuerpo completo" sería para babear... :clapping::clapping:

Uff!! que guapos los colores que han quedado en la cúpula. Con esa luz, una de "cuerpo completo" sería para babear... :clapping::clapping:

Jajaja cierto! Pero llevaba el 50mm nada más, y encima es FX asi que es como si estuviese tirando a 75mm. El campo de visión no me daba mucho más, no podía alejarme lo suficiente clapping.gif. Para otra vez será. Es de las pocas veces que he echado de menos el 18-105.

Un par de las mías de la quedada con flashes:

6283990133_ea6bdde3c3_b.jpg

DSC_2808 por Pakor1, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/6.3

Lente 105 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Velocidad ISO 100

2 flashes.

6284509270_cb31726635_b.jpg

DSC_2781 por Pakor1, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 75 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Velocidad ISO 100

2 flashes.

Pedazo de nitidez!!!

Edited by pakor1

Le has dejado un cutis inmaculado. Te ha quedado de fábula...

Saludos.

Otro retrato.

:o

strobis4.jpg

Ahora práctica con las pequeñas imperfecciones de la otra modelo....XD

Paco / Pablo:

Preciosos HDR. Muy bien elegido el motivo y mejor el procesado. Felicitaciones.

De la nocturna con flashes, no me gusta nada. Mañana tal vez le encuentre "la vuelta".

6279870367_af52826361_z.jpg

Vivan los novios! por Walterdd, en Flickr

Un saludo

Como no decis nada, yo sigo........:o

strobis5.jpg

Mira, esta foto me dice mucho más que las otras.... muy chula.

Mira, esta foto me dice mucho más que las otras.... muy chula.

Me encanta. De las que más me gustan. Siento haberme perdido esta quedada, la verdad es que se me pasó. Otra vez será.

Saludos

Paco / Pablo:

De la nocturna con flashes, no me gusta nada. Mañana tal vez le encuentre "la vuelta".

Un saludo

Muy buena, Walterd!

Saludos compañeros.

6284038334_77359ebb90_b.jpg

Palacio de Cristal HDR por Pablo Lpz., en Flickr

Está muy bien, Pablolh! A ver si nos vemos un dia por el retiro, yo voy a menudo con la cámara.

Está muy bien, Pablolh! A ver si nos vemos un dia por el retiro, yo voy a menudo con la cámara.

Yo no voy tan a menudo pero si hay que quedar se queda jeje.

Paco / Pablo:

Un saludo

Buen ojo, Walter. Me encanta el degradado de tonalidad que refleja la chapa. Ese coche debía ser precioso.

Saludos.

Me ha gustado esa foto del making-off.

Buen paragüero !.

Saludos. :o:lol:

No habíamos puesto el chiringo.....:clapping: :clapping: :clapping:

chiringob.jpg

Buen paragüero !.

Saludos. :o:lol:

No habíamos puesto el chiringo.....:clapping: :clapping: :clapping:

chiringob.jpg

Paco / Pablo:

Un saludo

Originalidad de encuadre, magica luz, que transmite un "algo especial". Muchas gracias Walterd por compartirla.

Un abrazo

Buen paragüero !.

Saludos. :lol::clapping:

Lo más divertido es la situación que se produce por las circunstancias del momento, y que en esta foto se aprecia de manera divertida, a mi modo de ver :clapping:

Paraguas extendidos, modelo en medio no sabiendo muy bien qué hacer mirando a ver si alguien la orienta y le dice qué quieren que haga, y un montón de fotógrafos, ignorando la situación porque están con sus cacharros mirando la pantalla ansiosos por una buena foto y dubitativos pensando qué hacer y como exprimir la foto y el momento al máximo :clapping: :clapping:

Buena foto ilustrativa fotoperiodística.

Saludos :o

P.D.: Por supuesto si hubiese ido sería de los que miran la pantalla como todos... :clapping:

Paco / Pablo:

Un saludo

Jodó, walterd, o hoy estoy como el tiempo, o verdaderamente me ha costado situar la foto en mi mente, me explico.

Al verla pensé que era el retrovisor interior de un coche reflejando las flores de la parte trasera (la forma de la ventana lo parece, al menos a mí)

Pero no me cuadraba los negros de chapa de dónde salían. Hasta que he caído que es un coche negro tipo "bombín" inglés de los 70 y las bisagras niqueladas del portón del maletero... :o:lol:

Ahora que he descubierto la foto, me gusta bastante, lástima del reflejo de la farola en el maletero, aunque me hubiese gustado más ver esos brillos sobre el negro inmaculado de la chapa con más contraste, y las flores con más luz y color.

Anda que no pido!! :clapping: :clapping:

Saludos

Edited by PAFER

Sería complicado meter un coche en un estudio !!!. jajajajaa.

Muy chula walterd.

Saludos.

Que bueno lo de la quedada con flashes, me hubiera encantado estar...seguro que apredisteis un monton. Os salieron unas fotos muy buenas :D

Bueno os pongo una hecha con mi nuevo sigma.

6285217645_f1d651cabf_b.jpg

Un saludo.

Paco / Pablo:

Un saludo

Tienes un estilo muy chulo Walter. Me gusta, yo no habría "visto" esta foto al ver el coche.

Un saludo.

Que bueno lo de la quedada con flashes, me hubiera encantado estar...seguro que apredisteis un monton. Os salieron unas fotos muy buenas :D

Bueno os pongo una hecha con mi nuevo sigma.

6285217645_f1d651cabf_b.jpg

Un saludo.

Que lindo momento, buen detalle nitidez me gusta mucho el toque que le da en el encuadre las dos tulipas de pie de cada lado quedo muy bien la imagen

Que nivelazo en el foro madre mía, pedazo de evolución estamos pegando.

6285557832_8d3698040c_b.jpg

Brumas en Tabarca por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 69.9

Aperture f/4.0

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1 EV

Flash Off, Did not fire

6285036765_c8814f905b_b.jpg

Sea Garden por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.4

Aperture f/16.0

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1 EV

Flash Off, Did not fire

Saludos y a seguir compartiendo chicos! No puedo escribir mucho pero sigo el hilo asiduamente! :clapping: :clapping: :clapping::lol:

GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS OBRAS CHIC@S!!! :D:(

Como siempre, una delicia ver tus fotografías J.López. Esa naturalidad y claridad son inconmensurables.

Saludos.