Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

F E L I Z N A V I D A D a todos los miembros de este hilo fabuloso.

Os animo a continuarlo, a seguir con las criticas constructivas y profesionales de Waltered, los paisajes mágicos de J.Lopez con sus gran angular, las playas y paisajes de mallorcaxisco ( aunque nunca nos indique que cala es..jaja), las fotos de egm, pakor1, PAFER, Zappamonk, SVC, elcorralon, pablolh, bassman,...y muchos otros que hacéis de este un gran hilo. Me gustan las criticas a la composición, a la exposición, algún debatillo y algún consejo de técnica.

Mis mejores deseos para el 2012. :navidad:

Nacho

Se agradece de corazón compañero. Felices fiestas a tí y a todos los demás, igualmente.

A disfrutar, a comer mucho turrón y a sacar muchas fotos jeje...

:navidad: :navidad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Hola Holaaaa compañerooos...

Quiero desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AñO NUEVO.... A todos los Nikonistas y en especias mi familia de D7000 quiero decirles que es fue un placer compartir este año 2011 con uds en este foro..

Saludos a todos.

6561046241_e2c981be92_z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(Pakor1 me encanta tu última foto, has captado el momento preciso )

Felices Fiestas a todos !

:navidad::navidad: :navidad:

Os dejo las primeras fotos de mi nueva adquisición, el 35 mm 1.8

6564077099_0db295a9f4_b.jpg

Otoño por Pedro_Llo, en Flickr

6564218165_0fbecc9eb7_b.jpg

El_lazo por Pedro_Llo, en Flickr

Un saludo, y mejor Año nuevo !

Editado por yazoo13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañeros:

Gracias a todos los que de una u otra manera han "engordado" este maravilloso hilo.

Quería saludarlos, felicitarlos, animarlos... tantas cosas que preferí salir anoche con unos compañeros del foro y prepararles una pócima especial.......

6564341849_7882007db8_b.jpg

que esparza Salud, Paz, Trabajo y Felicidad entre todos los amigos del foro.

Un abrazo grande y Felices Fiestas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañeros:

Gracias a todos los que de una u otra manera han "engordado" este maravilloso hilo.

Quería saludarlos, felicitarlos, animarlos... tantas cosas que preferí salir anoche con unos compañeros del foro y prepararles una pócima especial.......

6564341849_7882007db8_b.jpg

que esparza Salud, Paz, Trabajo y Felicidad entre todos los amigos del foro.

Un abrazo grande y Felices Fiestas!!

Ufff!!!! ¡Qué currado! Veo que ese máster de nocturnas que te estás haciendo últimamente da sus frutos jejejeje

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felices Fiestas compañer@s!

En estas entrañables fechas, en compañía de familiares y seres queridos, os deseo a todos salud y que saquéis muchas fotos de cada momento irrepetible.

Y cómo no, daros a todos también las GRACIAS, por vuestros comentarios, ayuda y ánimos, en definitiva, por vuestra AMISTAD.

Este foro es grande pero vosotros lo hacéis especial cada día.

Disfrutad y echad la culpa al cava de que nos queden movidas, juas juas!

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no podía dejar pasar estas fiestas sin subir alguna foto, os dejo una nocturna del pasado noviembre en Granada.

Muchedumbre en las Teterías.

6568360715_cdefefb4a3_z.jpg

Las Teterías por sbfreitas, en Flickr

Feliz Navidad a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viaje a Paris

6563856239_d2d4c3e0e5_z.jpg

f/8, 1/90s, ISO 100, 105mm

Campos de marte por canadras_ct, en Flickr

6563855661_ba17775af7_z.jpg

f/6.7, 0.7s, ISO 280, 52mm, Tripode

montmartre por canadras_ct, en Flickr

6563855029_259424c4fc_z.jpg

f/8, 1/180s, ISO 100, 38mm

montmartre por canadras_ct, en Flickr

6563851221_399c8234c2_z.jpg

f/9.5, 1/60s, ISO100, 18mm

El paso del Tiempo por canadras_ct, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez me enamoro más de esta cámara...

Y eso que había fantasmas....

Un saludo

Muy originales, estupendas fotos. Por cierto, ¿con qué se hace el efecto de las chispas, que siempre me lo he preguntado cuando veo fotos de estas?

Un saludo y felices fiestas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viaje a París.

Fenomenales fotos, también te doy mi enhorabuena. Una preciosidad.

Un saludo, y felices fiestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno soy nuevo en el foro y esta es una de las primeras que logro capturar me parecio bonita escucho sus comentarios

petalosc.jpg

Editado por NIkomore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya fotazas... Yo lo que me enamora de la D7000, como ya he comentado alguna vez, es esa "tridimensionalidad" que a veces veo en las fotos. Nunca antes había visto esa nitidez. Mi 18-105VR me sorprende por momentos. Quizá algún día lo venda por alguna óptica con más abertura, pero lo que aún flipo es con la nitidez en angular, precisamente las fotos que más me gustan. No es nada del otro mundo, pero está tirada en el Teide, con el kitero, y pasada de NEF a JPG, a pelo, modo de control Standard, +6 nitidez, -1 Brillo.

5IdKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de ver las vuestras me da palo poner las mias :(

Pongo una que he hecho hoy corriendo porque no tenia mucho tiempo ya que estaba trabajando.

6583786079_d32f8cf9f7_z.jpg

_DSC0937 por ernestodm, en Flickr

Me parece que el cielo te ha hecho catapúm del reventón jeje. Supongo que estaba el día nublado. Es muy complicado exponer correctamente en estas condiciones, hay que tener mucho tiento y si ibas con prisa pues al final... Yo estuve de vacaciones en Inglaterra este verano y acabé frito de los cielos nublados :lol:

Por lo demás, teniendo tiempo y de una forma un poco más cuidada te podría haber salido una foto curiosa.

Un saludo y a seguir disparando :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que el cielo te ha hecho catapúm del reventón jeje. Supongo que estaba el día nublado. Es muy complicado exponer correctamente en estas condiciones, hay que tener mucho tiento y si ibas con prisa pues al final... Yo estuve de vacaciones en Inglaterra este verano y acabé frito de los cielos nublados :lol:

Por lo demás, teniendo tiempo y de una forma un poco más cuidada te podría haber salido una foto curiosa.

Un saludo y a seguir disparando :1ok:

La verdad que si, el cielo me ha matado y la foto debería estar algo mas horizontal. En cuanto pueda vuelvo con tiempo la intento hacer bien y a comparar con la anterior. He disparado en modo A, que es el que suelo usar, lo malo que la tenia configurada para fotos interiores (trabajo) y con las prisas no he caído ;( falta de costumbre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que si, el cielo me ha matado y la foto debería estar algo mas horizontal. En cuanto pueda vuelvo con tiempo la intento hacer bien y a comparar con la anterior. He disparado en modo A, que es el que suelo usar, lo malo que la tenia configurada para fotos interiores (trabajo) y con las prisas no he caído ;( falta de costumbre.

Nada, la próxima te saldrá mejor. No me había fijado en los EXIF pero sí, es verdad, tienes el ISO a 400. Uf, y la cámara te dio una velocidad de 1/25, tienes un pulso fenomenal. A mí me habría salido movida fijo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma EGM, la has hecho con ese objetivo "malo" que me dejaste en la Torre Picaso?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso mucho por aquí pero nunca, o casi nunca aporto nada así que hoy os dejare unas que hice este día.

6585253607_baa5727ffa_b.jpg

Sin título por Pablo Rubin Fotografia, en Flickr

6585255231_e6efd7dbd2_b.jpg

6585254257_52780b1f01_b.jpg

Editado por Pablofr1982

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me paso mucho por aquí pero nunca, o casi nunca aporto nada así que hoy os dejare unas que hice este día.

6585253607_baa5727ffa_b.jpg

La idea es chula pero parece que se te ha ido un poco la mano con los negros de la farola. No tienen detalle.

Por lo demás, a mi gusto un pelín saturada de más la pared pero bueno, no me parece una mala foto en absoluto solventando los negros esos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje