Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Si aceptas una opinión, este es un ejemplo claro de por qué NO usar el 50mm en retratos de cara. Mira las proporciones de la nariz con respecto al resto de la cara y entenderás por qué se le llama "elefantismo" a lo que hace el 50mm cuando te acercas tanto. Haz la prueba ha hacer la misma toma pero de medio cuerpo o cuerpo entero y verás qué diferencia.

El 50mm es una óptica cojonuda para el precio que tiene, pero hay que usarla para lo que es. Por cierto, espectacular la nitidez en el ojo derecho.

Saludos!

Todísima razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos con una de rango dinámico "D7000"....

6612268417_8801fd86c2_b.jpg

Metropolis por Walterdd, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 900

A pulso no, lo siguiente, porque cogí la cámara por la correa y la asomé por encima de la barandilla, disparando a una mano...

Ojo, no está azulada la foto. La luz del edificio Metropoli llevaba menos de un minuto encendida y estaba así de "fria". Tengo dos tomas siguientes donde se aprecia el mismo color de la sierra y de la calle aunque más "blanco" el Metropoli.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos con una de rango dinámico "D7000"....

6612268417_8801fd86c2_b.jpg

Metropolis por Walterdd, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 900

A pulso no, lo siguiente, porque cogí la cámara por la correa y la asomé por encima de la barandilla, disparando a una mano...

Ojo, no está azulada la foto. La luz del edificio Metropoli llevaba menos de un minuto encendida y estaba así de "fria". Tengo dos tomas siguientes donde se aprecia el mismo color de la sierra y de la calle aunque más "blanco" el Metropoli.

Un saludo

Los colores estupendos. Además yo he estado ahí arriba también, aunque de día, y las barandillas esas son lo peor. Te alejan mucho del borde y te quitan mucha vista de la calle.

Tu pulso fenomenal, aunque ¿quizá se te ha inclinado un poco a la derecha?

Un saludo Walter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Feliz año nuevo a todos!

Aquí unas fotos de un reciente viaje a esa fantástica ciudad que es Berlín:

6611975497_66199d8ce6_z.jpg

6608159397_ecd2c60bab_z.jpg

6612331443_79a76b896a_z.jpg

6612328125_0e79060147_z.jpg

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

año nuevo foto nueva,feliz 2012.

cada vez estoy mas contento con mi nueva camara poco a poco la cojo el punto,haber que os parece.

molinos2copia.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer aporte en esta sección de nuestra D7000 espero que os guste. FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS

6614259199_c2f8578b37_b.jpg

MIRADA por JRR_Lab, en Flickr

Una segunda complicada por la velocidad del cacharro.

6614185315_078d9c17f6_b.jpg

SALVAJE !! por JRR_Lab, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y feliz 2012, es la primera vez que voy a subir alguna foto a ver si me aclaro.Son de mi viaje a Roma.

dsc0271hc.jpg%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"]http://dsc0271hc.jpg Uploaded with ImageShack.us[/url]

Editado por clargeni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y feliz 2012, es la primera vez que voy a subir alguna foto a ver si me aclaro.Son de mi viaje a Roma.<a href=atardecerenpompeya3.jpg' alt='atardecere

La foto no sale, tienes una sección F1 para hacer pruebas y poder subir las fotos sin problemas, además de algún tutorial de como poder hacerlo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=7

Salu2 y Feliz 2012 para a ti tb.

Editado por JRR_Lab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está la imagen me costó pero llegó. Aquí va otra esta de La Mancha es un trigal

dsc3498d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por clargeni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vista marina...

6614386719_d5b7ff6727_z.jpg

f/10

1/400 seg.

26 mm.

6614384261_cd2a568f55_z.jpg

f/11

1/500 seg.

62 mm.

Editado por mallorcaxisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un par de fotos más

6627974413_de9f891828_z.jpg

Mi pianista por pati2311, en Flickr

Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 400

6627948119_2b66f6f093_z.jpg

Manu por pati2311, en Flickr

Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 400

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vista marina...

6614386719_d5b7ff6727_z.jpg

f/10

1/400 seg.

26 mm.

6614384261_cd2a568f55_z.jpg

f/11

1/500 seg.

62 mm.

Te estas volviendo el Jacques Cousteau de la fotografía marina ;) . Me encanta el contraluz de la segunda!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí va unita a f16 1/250s iso 800 85mm ejemm mmmmm

perdón, ya logré bajar a 143 kb, pero me sigue saliendo solo la miniatura en el mensaje :( y no la foto de tamaño completo. La del castillo del cielo tan azul tiene 348 kb y todos los datos exif asociados... y de diez! Yo ya no sé qué más sacarle!

Editado por zanoni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una foto del castillo de los Mendoza en Manzanares el Real, el castillo y el entorno merecen la pena.

castillomd.jpg

El cielo me gusta mucho y la nitidez, pero personalmente no que acaba de convercer porque parece que esta "estirada" ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que tienen los ultra angulares, deforman la pespectiva alargando las imagenes y sobre todo en arquitectura, pero siempre nos quedará Photoshop.

cascorre.jpg

¿Cosas mías o este ajuste ha deformado los torreones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los ha deformado, y a mi modo de ver queda mucho mejor en la original. Ese estiramiento de los gran-angulares queda a menudo espectacular.

zanoni, yo no veo nada xd

Editado por kakashihatake78

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los ha deformado, y a mi modo de ver queda mucho mejor en la original. Ese estiramiento de los gran-angulares queda a menudo espectacular.

zanoni, yo no veo nada xd

Precisamente a mí me gusta más la original. La veo como más natural, a pesar de la perspectiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte de deformar los torreones, la nitidez se la ha quedado el chop para él solo ;). Me quedo también con la original, por supuesto!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene razón Michelsan, pero el retrato está fantástico.

Ese ojo quedó "pintado" y eso que Bassman le apuntó a la naríz.... (es lo que tiene esta máquina con las manchas y los back focus...) Ja Ja

Zanoni:

"Truco" en las chispas no hay. Se "hacen" prendiendo fuego a un manojo de lana de acero, girándolo a velocidad para que se esparzan las chispas.

Espero que encuentres algún grupo de "locos" por las Nocturnas por Galicia para descubrir los 4 o 5 "secretos chorra" que tiene esta técnica. No es muy dificil, pero si no se aprende en compañía es dificil de conseguir resultados (es lo que tiene trabajar de noche y no poder prender luces...).

Como colofón a este año que me he pasado tan bien compartiendo imágenes con ustedes, vuelvo a subir una de las fotos que más me gustó de este verano.

Es con el 70-300VR

6106388399_08f0846d85_b.jpg

Teleférico por Walterdd, en Flickr

Distancia focal 75 mm

Apertura F:6.3

Velocidad 1/640 S

Iso 200

Que el nuevo año nos traiga MUCHA SALUD, para poder seguir disfrutando de nuestro hobby preferido.

Un saludo y Feliz 2012!!!

A mi tambien me encanta esa foto, me gusta la sensacion de vacio k hay debajo de la cabina da como vertigo..la foto transmite.Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verda que la modificación los deforma... Dejalo como la tenias que esta mucho mejor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será por castillos...

6634567757_cc50dda0b2_b.jpg

Castillo Almodóvar 1 1578 por Ignacio Miñana, en Flickr

Este es el de Almodóvar del Río (Córdoba) y si por fuera es espectacular, por dentro hay que verlo :1good::9lovenikon:

No sé si será mi monitor, pues... ¡veo el cielo verde!

Sigo sin poder subir foto de 143 kb desde disco rígido. Saludossss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, no es la misma foto, pero como que tiene mejor definición la primera. :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje