Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Con este retrato de Marissa realizado con una D7000 me estreno en este tema.

Espero que os guste

6246842065_20b29f0c67.jpg

datos Exif

Nikon D7000 + Nikkor 18-200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Esta foto me gusta mucho, me parece muy buena iluminación y muy limpia, y sobretodo me alegra pq ahora mismo ando "sólo" con el 18-200 y esto es una muestra de que con el kitero se pueden hacer cosas muy dignas, obviamente no todo pero que uno se puede apañar incluso mejor de lo que uno pudiera creerse por el hecho de ser un todoterreno.

Editado por fotodreamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno esta foto no vale para nada, solo para disparar cosas en casa y probar a jugar con el capture NX2.... decir que el fondo es blanco pero se me queda gris por que si subo el blanco se me queman los brillos.... tengo que aprender mucho aun....

6886795519_ceab9bb4c0_b.jpg

Rollo cinta decorativa por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias egm.... estaba apollado encima de la tableta wacom bamboo en el escritorio y yo sentada en mi silla, la luz es la que entra por la ventana. He intentado arreglarlo directamente en capture pero no me terminaba de convencer el resultado.... ahora os pongo algunas fotos mas. Me esta resultando muy dificil "revelar" los archivos de esta camara, con la D80 no tenia tanta dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui dos pruebas mas..... la primera una foto que hice hace un par de dias, la primera vez que mi niña pintaba en una pizarra con tizas. He de decir que me cuesta muchisimo conseguir buenos enfoques con esta camara..... Tengo 30 fotos hechas en un instante sin yo apenas moverme y salen bien enfocadas y perfectamente nitidas 5 o 6.... tendré que seguir investigando. A esta le he dado un poquito de enfoque con el capture.

6886914433_3dd3bc43e8_b.jpg

Mi niña artista. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Y la segunda es una pinza que mordió mi hijo y que ya no la puedo usar para ponersela en el pelo a mi niña pero que me ha servido para probar.

El fondo y la luz son las mismas condiciones que la foto del rollo de cinta.

6886923867_b92e0a3809_b.jpg

Lazo rosa. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo de fotos que tienen por aquí, me la tienen bien liado para llegar a como uds... mas una curiosidad, alguien que haya tomado fotos con la D7000 y su mejor compañía de ópticas que cree por conveniente para bodas ?¿?

Si puede compartir fotos de bodas taambien con la D7000 se los agradecería.

Desde ya a todos mis felicitaciones, hermosas fotos...

PD: Aún ando en la pagina 155 xD

Editado por josavd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo egm.... las pocas pruebas que he hecho al aire libre salen las fotos espectaculares pero efecticamente en interiores con mala luz y/o el flash incorporado es complicado. Incluso tirando con el SB800 aun no le he pillado el punto. Quizas tendría que reducir el numero de puntos de enfoque, sobre todo a la hora de enfocar a niños y en interiores con poca o mala luz.... La verdad que no se por donde tirar, a veces me dan ganas de volver a usar mi D80 para las fotos en interiores .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer fotos de bodas lo que necesitas es saber fotografía y eso no se vende en las tiendas, el mejor pincel no te hará Velazquez.

Un saludo.

Claro hombreee claro te doy toda la razón.... mas mi petición es si alguién hizo o publico fotos de bodas con la D7000 o alguien tuvo experiencia similaar si podría publicar fotos... ps si soné groso con esto ps se quita y ya... sin líos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de nuevo egm.... las pocas pruebas que he hecho al aire libre salen las fotos espectaculares pero efecticamente en interiores con mala luz y/o el flash incorporado es complicado. Incluso tirando con el SB800 aun no le he pillado el punto. Quizas tendría que reducir el numero de puntos de enfoque, sobre todo a la hora de enfocar a niños y en interiores con poca o mala luz.... La verdad que no se por donde tirar, a veces me dan ganas de volver a usar mi D80 para las fotos en interiores .....

Dícese también que el modo AF-C con 9 puntos da muy buenos resultados. De esta manera enfocas continuamente mientras tienes pulsado el disparador a la mitad, y si tus niños se mueven mientras, por poco que sea, la cámara los seguirá hasta que dispares. Prueba el punto único que te dice egm y esto otro a ver con qué consigues mejores resultados.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dícese también que el modo AF-C con 9 puntos da muy buenos resultados. De esta manera enfocas continuamente mientras tienes pulsado el disparador a la mitad, y si tus niños se mueven mientras, por poco que sea, la cámara los seguirá hasta que dispares. Prueba el punto único que te dice egm y esto otro a ver con qué consigues mejores resultados.

Un saludo.

jajajajaja no es que se muevan, es que no paran..... si, tendré que probar ese modo. Gracias, en cuanto pueda me repaso el manual para cambiar a 9 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de ayer del 10º Miércoles Fotográfico Madrileño, en el Parque del Retiro y Alcalá.

6887532195_55b1bd791e_b.jpg

Exposición 90 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Qué fina te ha quedado, sí señor. Parece un escenario del laberinto del fauno o algo asi :lol:

Por cierto, ¿probaste lo del balance de blancos con la otra foto?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué fina te ha quedado, sí señor. Parece un escenario del laberinto del fauno o algo asi

Por cierto, ¿probaste lo del balance de blancos con la otra foto?

Saludos!

Gracias Pablo.

Si miras en mi Flickr verás obrado el milagro. Anda que si funcionó... increíble! Mañana mismo me compro unas tarjetillas de esas.

Por cierto, a nuestro regreso me encontré con la sorpresa de que el pedido del Manfrotto 055, 498RC2 y MBAG80PN ya estaba en camino... llega en 3 días... qué ganas!

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bassman, llevame contigo de safari fotografico por madrid jajajajajajaja que yo con mis niños no puedo ir y mi marido no me lleva porque se aburre jajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Pablo.

Si miras en mi Flickr verás obrado el milagro. Anda que si funcionó... increíble! Mañana mismo me compro unas tarjetillas de esas.

Por cierto, a nuestro regreso me encontré con la sorpresa de que el pedido del Manfrotto 055, 498RC2 y MBAG80PN ya estaba en camino... llega en 3 días... qué ganas!

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajaja vaya si hay cambio! No tiene nada que ver con la que se veía en la pantalla. Me alegro de que haya sido una buena compra jaja, las has estrenado tú.

Pues nada, el lunes estrenas Manfrottito jaja. Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bassman... sin palabras me has dejado.... fabulosa esa foto.

bassman, llevame contigo de safari fotografico por madrid jajajajajajaja que yo con mis niños no puedo ir y mi marido no me lleva porque se aburre jajajajajaja.

Jajajaja... gracias Alina. A mi me pasa igual, si no es por estos monstruos de compañeros que tenemos en el foro, auténticos MAESTROS, no se qué haría...

Encantado de que mostrarte alguna de las localizaciones que hemos recorrido por alguna de las quedadas en Madrid.

Tampoco te creas que conozco muchas, llevo poco en Madrid y lo estoy conociendo gracias al foro! (no es broma)

¿Por qué no te unes un miércoles de estos? También salimos sólo 3 ó 4 alguna vez, cuando tercia, y se aprende un montón.

Pásate por el foro de Actividades y verás qué de gente está deseando quedar.

Espero verte pronto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bassman ahora si puedo me paso por el enlace.... ¿a que hora soleis quedar? por que algun dia puedo hacer una escapada si mi chico se queda con las pequeñas bestias pardas.... me encantaría salir a afotar y a aprender... es dificil intentar sacar adelante tu hobby cuando te pasas las 24h del dia encerrada con tus hijos (a los que por otra parte adoro) en casa.... Pque pasada lo de las tarjetas, me vais a animar a que compre unas jajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy por fin he podido hacer una mini escapada y tirar algo con el 70-300VR. Me ha dejado bastante contento. Esta a 260mm:

6888883989_dff9f235a2_b.jpg

Atardeciendo by michelsan, on Flickr

Muy buena, que ganas tengo yo de pillar el 70-300 B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las tres Javi...¿esta está tomada con el sigma 10-20?¿has aplicado algún retoque de nitidez y tal?...Tiene una nitidez muy buena.

Un saludo.

No tienen ningún ajuste de nitidez, el SIGMA es un pepino de objetivo y es de los más nítidos que he probado.

Egm:

Extraordinarias las primeras pruebas de ese "pepino". De todas formas eres de los que puede hacer fotos buenas con el culo de una botella.

J.Lopez:

Otra vez me dejas sin habla. Las marinas son extraordinarias, pero trabajas bien el retrato, el macro.... eres un artista!!

Diamanda:

Buenísima esa ráfaga. Es ciero, nadie había subido nada así (que recuerde).

Un saludo

Gracias Walterd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Estoy de acuerdo, yo también estoy bastante satisfecho con el funcionamiento del AF-C con 9 puntos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de ayer del 10º Miércoles Fotográfico Madrileño, en el Parque del Retiro y Alcalá.

6887532195_55b1bd791e_b.jpg

Exposición 90 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Muy buena Bassman la de la cascada, todo delicadeza. Esa foto te está pidiendo una pasadita por la costa... :bravo:

y una pequeña duda: ese color anaranjado es a propósito, es del procesado, es por la hora? o es que necesita una pasadita por las tarjetas? ( no es una critica, es una pregunta porque veo que hay otras zonas en la misma foto con tonos más naturales ).

...y hablando de las tarjetas, vale cualquier tarjeta blanca "caserita" o tiene que ser como las que enseñas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje