Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Gracias michelsan, a mi tambien me ha gustado mas el NX, no asi su flujo de trabajo pero bueno. Voy a probar con esto que me dices. No soy de los que esta mucho tiempo procesando fotos. Es una buena idea la de procesar por lotes.-

Saludos.-

Muy buen apunte Michelsan, hace un par de semanas compre el capture y estoy dandole caña para ponerme al día. Lo que he notado respecto a PS es que en NX se ve mucho mejor los colores y el trabajo final.

Pd: el médico me a recetado videotutoriales cada 8 horas y en un para semanas estoy preparado para no destrozar fotos... Jejejeje

Gracias michelsan, a mi tambien me ha gustado mas el NX, no asi su flujo de trabajo pero bueno. Voy a probar con esto que me dices. No soy de los que esta mucho tiempo procesando fotos. Es una buena idea la de procesar por lotes.-

Saludos.-

Muy buen apunte Michelsan, hace un par de semanas compre el capture y estoy dandole caña para ponerme al día. Lo que he notado respecto a PS es que en NX se ve mucho mejor los colores y el trabajo final.

Pd: el médico me a recetado videotutoriales cada 8 horas y en un para semanas estoy preparado para no destrozar fotos... Jejejeje

El fichero .NEF es un fichero codificado y comprimido (sin pérdidas) y los algoritmos que se usan para descodificarlo/descomprimirlo los han diseñado los mismos que han diseñado el NX2, y eso se nota. Yo también tengo la misma sensación de que las fotos que revelo con el NX2 tienen mayor nitidez aunque eso no quita que se puedan conseguir excelentes resultados con otros tipo Photoshop y demás.

Las de esta semana dedicadas al amigo Walterd (te mereces más pero es lo que tengo), animaos y colgad más fotones con la D7000!

6816762852_b8feb38d9a_z.jpg

2 minutos y 30 segundos por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 149.9 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

6962882737_5f3e68b2fe_z.jpg

LoveMeBack is back! (3ª parte) por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 13 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

6962882353_f7ae261de6_z.jpg

Tiempos para el almendro por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash Off, Did not fire

Saludos cordiales a todos!

Edited by J. López

Las de esta semana dedicadas al amigo Walterd (te mereces más pero es lo que tengo), animaos y colgad más fotones con la D7000!

6816762852_b8feb38d9a_z.jpg

2 minutos y 30 segundos por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 149.9 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

6962882737_5f3e68b2fe_z.jpg

LoveMeBack is back! (3ª parte) por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 13 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

6962882353_f7ae261de6_z.jpg

Tiempos para el almendro por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 80 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash Off, Did not fire

Saludos cordiales a todos!

Hola.

Me gusta la segunda foto, hecha con los compis en horas de trabajo ¿no? ¡je,je!. en serio la composición me gusta mucho. Tambien creo quedaria muy bien en B/N.

Saludos.

6962326487_80481725aa_z.jpg

Urban Art Two por Henriq63, en Flickr

Como hoy me he levantado medio contento, me he dicho...Voy a poner unos colores por aquí.

Todas con el Sigma 17-70.

6816196486_784ec4bc69_z.jpg

Urban Art One por Henriq63, en Flickr

6816206234_062cc1f568_z.jpg

Una de colores por Henriq63, en Flickr

Saludos.a todo/as...

Edited by enri63

Ahora que se acerca el partido del Athletic de Bilbao contra el Manchester United quería hacer mi pequeño aporte a este foro de la D7000.

Gracias a todos por colgar vuestras fotos y mostrarnos lo que puede hacerse con esta maravilla. Espero que os guste y todas las críticas tanto buenas como, sobre todo, las malas serán bienvenidas siempre.

4.jpg

Buenas

Mi primera foto en este post, la he puesto en otra seccion pero queria ponerla aqui tambien.

6815222940_14a988a5ee_z.jpg

http://JoMi MaXa, en Flickr

saludos

Creo que las fotos solo se pueden colgar en un apartado, pero en cualquier caso felicidades por la toma

Hoy toca pensar en las vacaciones, ........

Cosina 200mm, ISO 320, 1/1000, f/8

6965176095_9072c7a5ca_b.jpg

Edited by Joaquín Rivero

Creo que las fotos solo se pueden colgar en un apartado, pero en cualquier caso felicidades por la toma

Gracias por el comentario. saludos

Esta, me gusta. Pero la de la vespa con la banderita me mola más! ;)

Saludos

Ahora que se acerca el partido del Athletic de Bilbao contra el Manchester United quería hacer mi pequeño aporte a este foro de la D7000.

Gracias a todos por colgar vuestras fotos y mostrarnos lo que puede hacerse con esta maravilla. Espero que os guste y todas las críticas tanto buenas como, sobre todo, las malas serán bienvenidas siempre.

4.jpg

Pues la foto esta bien pero lo que ha estado sensacional ha sido el partidazo nada menos que en manchester . Enhorabuena de un madridista, y perdon por el off topic

Esta, me gusta. Pero la de la vespa con la banderita me mola más! ;)

Saludos

Jaja muchas gracias. La de la Vespa caerá por aquí mañana o pasado, que no quería saturar ;)

Pues están preciosas, poco que decir. Yo las veo muy bien enfocadas, nítidas y la composición me gusta mucho, sobre todo de la primera.

Enhorabuena.

Pues están preciosas, poco que decir. Yo las veo muy bien enfocadas, nítidas y la composición me gusta mucho, sobre todo de la primera.

Enhorabuena.

Pakor, no se si va por mi o por los demas, si va por mi gracias jejejejejejeje. No se si es un off topic o no, pero me encanta hacer fotos de niños y bebes, y si alguno tiene practica me gustaria que contara truquitos aunque no se me da demasiado mal.

Pakor, no se si va por mi o por los demas, si va por mi gracias jejejejejejeje. No se si es un off topic o no, pero me encanta hacer fotos de niños y bebes, y si alguno tiene practica me gustaria que contara truquitos aunque no se me da demasiado mal.

Claro que va por tus fotos. He estado viendo los otros retratos que tienes en Flickr de la misma serie y están muy bien.

Saludos.

gracias otra vez pakor... tengo muchisimas mas para procesar qeu tambien estan muy bien pero ahora tengo poco tiempo, si hago alguna mas la compartiré.

Esta vez aporto yo algo, va de niños la cosa....

Espero vuestras críticas para seguir aprendiendo.

6819355398_7f1679a306_b.jpg

Sol. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

6965469731_2136598d5f_b.jpg

Desenfoque de Sol. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

6819348362_565293052c_b.jpg

Amalia super fashion. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

6819349156_0413154b00_b.jpg

Mi tesoooooroooo. por Bea Lopez-Tapia, en Flickr

Hola.

La primera me gusta mucho (y en B/N más). Sin embargo la tercera foto, yo el encuadre lo hubiese hecho vertical.

Muy buenas alina, a ver si veo las de flickr,la tercera parece un poco quemados los papos,pero estoy con el móvil,así que a lo mejor es por eso.

gracias amigos... para mi fueron unas fotos muy especiales y aun las miro y digo ¿lo he hecho yo? jejejejeje.

La primera y la cuarta me encantan.

La segunda, la mirada se me sigue yendo a los ojos del bebe, le bajaria algo la luminancia. a todo al cuerpo excepto las manos.

La tercera como dice Enri63 veo la cara demasiado pasado de tratamiento respecto al resto de la foto.

Felicidades

A la última, le hubiera viñeteado la parte izquierda, para focalizar la atención en la cara del bebé.

Las otras me gustan mucho.

Gracias, quizas pruebe lo que me decis. sanmosan realmente la 3ª foto no tiene retoque especifico, es que realmente la nena tiene un cutis perfecto jejejejeje pero igual con el pequeño efecto de "glamour" que le he dado se ha difuminado demasiado y es eso lo que se ve raro ¿no?.