Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

que guapas las fotos de las "lanas de acero"... tengo que leerme ese articulo mas por curiosidad que por que pueda llevarlo a la practica jajajajaja.... valero me encanta esa farola.

Yo también soy de esos raros que no le gusta la cerveza, pero me la tomaría!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La cerveza está apetecible, y el desaturado es muy bueno, sobre la trompeta, tiene una nitidez en el dorso de la mano y dedos alucinante, como se nota ese 70-200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ésta por ejemplo (no me dió tiempo a encuadrar), está hecha con una bengala convencional de cumpleaños montada en un artilugio

6826112120_92ace08fbd_z.jpg

Muy guapa me gusta esos efectos jejeje, haber si me dices el artilugio, por si me pongo ha hacerlo para no quemarme y que se me chafe el buen rato a pasar, estas fotos te lo pasaras pipa haciendolas no, me imagino que con algun colega será mucho más divertido. un saludo y felicidades por tu toma.

6979548981_23e69e93c8_b.jpg

DSC_1063 por fpiedra, en Flickr

1/200 f5.0 iso 200 lente 58mm (18-105)

No se si es porque no estoy en casa en mi monitor pero me parece que está demasiado saturado el color, no se si has aplicado algo pero si es así prueba a darle menos saturación o contraste y verás como cambia, así pierdes detalle en los petalos no se aprecian bien un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Jorge, me encanta el desaturado selectivo. ¿Esta será del domingo que hizo tan buen tiempo por nuestras tierras? En cualquier caso enhorabuena por la toma que se nota que esta muy cuidada.

Gracias Javi..es todo un honor viniendo de ti. Aun me queda mucho por aprender...

Es que esta maquina es una maravilla cada dia la quiero más...no me arrepiento del cambio que hice porque estoy aprendiendo con ella mucho.

Un saludo y nos vemos.

Editado por bonus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de coche patrulla de la guardia civil, aunque ya se han ido:

4.jpg

Muy buena.... menos mal que se fueron... :dormir:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que los "jefes" me han levantado el castigo posteador, subo una fotillo, que hace mucho que no subo nada.

4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hard27 gracias por el comentario, solo utilice un picture control vivo enfoque +7 y saturación +1, lo demás es tal como salio de la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de verte Julio y a tu nueva modelo tambien.... A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.

:saludar:

Bueno la modelo no es nueva, es eventual :-), a ver si nos tomamos un cafecito, aunque ahora que llega el buen tiempo me apetece un monton salir a afotar por ahí, recuerda que en tu anterior visita te dejaste un bonito fotometro ;-). Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de esta semana:

6837070016_84f68afd4a_z.jpg

Dry Night Rocks por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 304 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

Saludos cordiales!

Editado por J. López

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena J. López. Un poco más y metes la cámara en el agua. ;).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4.jpg

Hola a todos. La foto está tomada en la Playa de la araña (Málaga).

Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo.

Exif:

• Cámara NIKON D7000
  • Objetivo 18-105
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación13 sec
  • Apertura f/8
  • ISO/Pelicula 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de esta semana:

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 304 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

Saludos cordiales!

Muy buena Javi... la composicion me gusta mucho.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de esta semana:

datos Exif

Saludos cordiales!

Buenisima como todas las que tienes. Es una nocturna? Por los colores parece que no, pero por las estrellas y tanta exposición diria que si, tengo intriga :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de esta semana:

datos Exif

Saludos cordiales!

Buenisima fotografía, felicitaciones.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. He pasado, después de unos años, de la D3000 directamente a la D7000 y estoy encantado, aunque aún no "domino a la bestia". El fin de semana pasado me la llevé a un partido de basket local (ligas inferiores) y como las condiciones de luz eran regulares tiré de ISO alto y de baja velocidad de obturación sin trípode. Os dejo una de las fotos que más me gustó:

6830624588_9d2e4c2a8b.jpg

• Obturación: 1/80 Objetivo: 55-200 VR Apertura: f/4.5 Focal: 105 mm ISO: 1600 Flash: No Modo AF: Continuo 3D (el punto de enfoque cayó en la mano por casualidad, no soy tan fino :-)
  • Revelada en LR y editada en PS. Enfoque usando filtro de paso alto. capa de BN estandar. Máscara de capa para oscurecer un poco todo salvo la mano. Capa final para ajuste de curvas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. He pasado, después de unos años, de la D3000 directamente a la D7000 y estoy encantado, aunque aún no "domino a la bestia". El fin de semana pasado me la llevé a un partido de basket local (ligas inferiores) y como las condiciones de luz eran regulares tiré de ISO alto y de baja velocidad de obturación sin trípode. Os dejo una de las fotos que más me gustó:

6830624588_9d2e4c2a8b.jpg

• Obturación: 1/80 Objetivo: 55-200 VR Apertura: f/4.5 Focal: 105 mm ISO: 1600 Flash: No Modo AF: Continuo 3D (el punto de enfoque cayó en la mano por casualidad, no soy tan fino :-)
  • Revelada en LR y editada en PS. Enfoque usando filtro de paso alto. capa de BN estandar. Máscara de capa para oscurecer un poco todo salvo la mano. Capa final para ajuste de curvas.

Te digo lo que me parece, que no tiene por qué ser lo más adecuado. El foco ha de ir sobre el que tira, la mano es secundaria. La obturación la hubiera subido un poco aun a costa de subir el iso a 3200 o 6400. Prueba otro día y me dices si te gusta más como digo o no. Que también puede ser.

Ah, el encuadre, para mi gusto, un poco demasiado cerrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de esta semana:

datos Exif

Saludos cordiales!

Muy buena da la sensación que nuestra D7K es acuática, jajaja.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo esta foto para me digais que os parece, sobre todo la nitidez.

Un saludo, gracias.

6838107408_e1c250c00a_b.jpg

catamaran01_308 por ertitojuan, en Flickr

Sobre la nitidez yo la veo "falta de nitidez", has enfocado en modo manual o automático. Parece como si hubieras buscado el límite del automático y la cámara no ha podido enfocar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la nitidez yo la veo "falta de nitidez", has enfocado en modo manual o automático. Parece como si hubieras buscado el límite del automático y la cámara no ha podido enfocar.

Salu2

He enfocado en manual, a f4 (es su maxima abertura), con trípode, cable disparador y levantamiento de espejo, derecheando. Creo que a f4 es lo que da, no hay mas, si quiero subir de diafragma, tendré que subir iso o bajar velocidad, con lo que estamos en las mismas, o meto ruido, trepidación o falta de nitidez.

Gracias, un saludo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no sera que te has acercado mucho y has sobrepasado la distancia minima de enfoque? (no me mirado los exif, pero si que le veo falta de nitidez)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje