Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Te digo lo que me parece, que no tiene por qué ser lo más adecuado. El foco ha de ir sobre el que tira, la mano es secundaria. La obturación la hubiera subido un poco aun a costa de subir el iso a 3200 o 6400. Prueba otro día y me dices si te gusta más como digo o no. Que también puede ser.

Ah, el encuadre, para mi gusto, un poco demasiado cerrado.

Tienes razón, totalmente de acuerdo en todo. No buscaba el enfoque en la mano, sino en el tirador, que además es de mi equipo... El efecto ha quedado curioso después de la edición. A color y sin retoque la foto pierde mucho. Como decía, me cuesta dominar la máquina y el enfoque continuo 3D me jugó alguna que otra mala pasada. No estoy acostumbrado a fotos con tanta acción (10 personas moviéndose deprisa en un espacio pequeño) y me costaba enfocar. Lo mejor seguro que hubiera sido cerrar obturador un poquito y aumentar velocidad. La próxima vez lo intento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno primeras fotos que me animo a publicar por el foro

6818291886_6c10d207e7_z.jpg

Pazo de raxoi (santiago de compostela) por samueltz1, en Flickr

6962488203_f74d5bea6b_z.jpg

Torre Cidade da cultura (Santiago) por samueltz1, en Flickr

6967717055_65423ba8d7_z.jpg

Árboles por samueltz1, en Flickr

6821591738_bb517c50e0_z.jpg

Colores por samueltz1, en Flickr

6818206634_2364e5879f_z.jpg

2 Torres (cidade da cultura, santiago) por samueltz1, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que la D7000 y el Tamron 17-50 2.8 se llevan bien...

Foto sin ninguna pretensión artística, jaja, sólo la cuelgo por el tema nitidez, que se corta a cuchillo!

Esta mañana, en Barcelona, frente a la estación de tren de Sants, desde la terraza de la habitación del hotel y a pulso.

6888046802_3638b87150_b.jpg

Estación de Sants, Barcelona by Jose Egüen, on Flickr

Editado por bassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que la D7000 y el Tamron 17-50 2.8 se llevan bien...

Foto sin ninguna pretensión artística, jaja, sólo la cuelgo por el tema nitidez, que se corta a cuchillo!

Esta mañana, en Barcelona, frente a la estación de tren de Sants, desde la terraza de la habitación del hotel y a pulso.

Caray bassman, venir desde tan lejos para que te limpien el sensor gratis en la FNAC......(has venido por eso ¿verdad?) pues no parece que tengas muchas manchas..........

En serio, bienvenido a BARNA ! :1ok:

p.d. cerca de tu hotel hay un centro comercial: 'Arenas de Barcelona', es circular (era una plaza de toros) y la última planta está al aire libre, si tienes más suerte que hoy (ha estado todo el día muy feo) verás buenas vistas de la ciudad y seguro que le puedes sacar partido, en el interior hay unas pedazo columnas aguantando la estructura que también tiene su punto). (por cierto,ya se que en Madrid teneis a montones, pero por aquí hay tiendas con peluches muy bonitos..... <_< )

Un saludo .

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de esta semana:

6837070016_84f68afd4a_z.jpg

Dry Night Rocks por Javier_López, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 304 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

Saludos cordiales!

MUY BUENA. Te has salido...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas de un bichito, que me gustaría saber cual es su nombre porque se ha portado como un autentico modelo.

6839621370_7dc88754c0_b.jpg

_FOT9602 por Hard27-d7000, en Flickr

y aqui esta el personaje en cuestion

6985580291_ebf209d9e1_b.jpg

_FOT9603_recorte por Hard27-d7000, en Flickr

y aqui de carita que parece una obeja u algo así, tiene cara bueno jejejeje.

6985577781_ae0e25a64b_b.jpg

_FOT9611 por Hard27-d7000, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una más antes de caer en los brazos de Morfeo... y soñar con el inexorable paso del Tiempo.

7034140463_1d630e48b5_b.jpg

Tiempo by Jose Egüen, on Flickr

Editado por bassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas de un bichito, que me gustaría saber cual es su nombre porque se ha portado como un autentico modelo.

esta es la que más me gusta, la silueta da sensación de bicho malo :angry:

Una más antes de caer en los brazos de Morfeo... y soñar con el inexorable paso del Tiempo.

6839687658_6d945dd4b3_b.jpg

Nikon D7000 + Tamron 17-50 2.8

Modo Apertura

Medición puntual

Compensación Exp. +1EV

Diafragma f/2.8

Exp. 1/100

ISO 200

Bassman, gran fotofografía. Sencilla y elegante, El postprocesado te ha quedado genial. Personalmente me gustan las fotografías sencillas y limpias como la tuya. :clapping:

Salu2 a todos, que gusto da veros..

Editado por valero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Buenisima como todas las que tienes. Es una nocturna? Por los colores parece que no, pero por las estrellas y tanta exposición diria que si, tengo intriga :D

Es una nocturna en una noche de luna llena.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegra que te guste y a mí también es la que más me gusta, subí la otra para que vieseis que animalito era un saludo, ah J.López me encantan tus fotos como siempre buenísimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J.Lopez, Hard27 y Bassman:

Cada una en un estilo diferente, pero 3 trabajos buenísimos.

Esa foto nocturna/diurna es muy buena, tanto por la luz como por la definición. Las piedras del primer plano "se tocan".

El "bisho" a contraluz está genial, y da bastante mas repelús que las siguiente. No se si la has pensado o si te falló el flash, ja ja, pero en cualquier caso la foto es estupenda.

Jose / Bassman, te dire un piropo. Te ha salido una foto "Akira" total!! Muy bien tomada y mejor procesada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6839687658_6d945dd4b3_b.jpg

Nikon D7000 + Tamron 17-50 2.8

Modo Apertura

Medición puntual

Compensación Exp. +1EV

Diafragma f/2.8

Exp. 1/100

ISO 200

Preciosa... y el día que le metamos pilas y le pongamos en hora... ya se sale... Gracias, maestro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa... y el día que le metamos pilas y le pongamos en hora... ya se sale... Gracias, maestro!!!

Con indirectas en este hilo no, eh!!! ja ja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora que los "jefes" me han levantado el castigo posteador, subo una fotillo, que hace mucho que no subo nada.

4.jpg

Me gusta la composición, felicidades JulioAlc. Danos más datos de la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenisima nitidez, vaya objetivo de has marcado, hard, hard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y aqui esta el personaje en cuestion

6985580291_ebf209d9e1_b.jpg

_FOT9603_recorte por Hard27-d7000, en Flickr

y aqui de carita que parece una obeja u algo así, tiene cara bueno jejejeje.

6985577781_ae0e25a64b_b.jpg

_FOT9611 por Hard27-d7000, en Flickr

Creo que es un trichoferus, pero no estoy seguro, mira acá y sabrás cual es, porque viendo sólo el perfil es complicado, habría que verlo desde arriba.

http://www.cerambycidae-hrbek.cz/entoakce/Cyprus2006-english.htm

Editado por guilleab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J.Lopez, Hard27 y Bassman:

Cada una en un estilo diferente, pero 3 trabajos buenísimos.

Esa foto nocturna/diurna es muy buena, tanto por la luz como por la definición. Las piedras del primer plano "se tocan".

El "bisho" a contraluz está genial, y da bastante mas repelús que las siguiente. No se si la has pensado o si te falló el flash, ja ja, pero en cualquier caso la foto es estupenda.

Jose / Bassman, te dire un piropo. Te ha salido una foto "Akira" total!! Muy bien tomada y mejor procesada.

Un saludo

Si estaba pensada walterd, que pena que te nos hayas ido a fx me alegro por tí un montón que envidia sana, el tema es que puse mi flash de esclavo y con el flash de la cámara con una cajita lo tape enfocando la luz hacia abajo desde donde sale la luz del esclavo.

Creo que es un trichoferus, pero no estoy seguro, mira acá y sabrás cual es, porque viendo sólo el perfil es complicado, habría que verlo desde arriba.

http://www.cerambyci...006-english.htm

Tio gilleab eres un maki pisha pero lo dificil para mí y tengo fotos desde arriba saber cual es jejejej pero muchas gracias ya se que uno de esos es seguro muchas gracias.

Editado por Hard27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ese Agapanthia nicosiensis, se quedó quietecito para lo que quisieras jejeje pero valla tela de nombre así cualquiera lo adivina jajajajajaj, mi señora dice eso es una cucaracha, que ingenua, verás cuando llegue luego y le diga que es un Agapanthia nicosiensis, me dirá me lo has quitado de la punta de la lengua que te lo iva a decir, ya fuera coñas muchas gracias por tu tiempo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ese Agapanthia nicosiensis, se quedó quietecito para lo que quisieras jejeje pero valla tela de nombre así cualquiera lo adivina jajajajajaj, mi señora dice eso es una cucaracha, que ingenua, verás cuando llegue luego y le diga que es un Agapanthia nicosiensis, me dirá me lo has quitado de la punta de la lengua que te lo iva a decir, ya fuera coñas muchas gracias por tu tiempo,

:lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy guapa esta toma eumelvi, no se si le has aplicado algún filtro al cielo pero me da la sensación que el arbol esta azul o es mi monitor un saludo y muy bonita.

aprovecho y pongo esta que tenía por ahí de un día que fuí a una exhibición de coches y motos antiguas. Un saludo.

6988392231_0b10ed75e3_b.jpg

_FOT8730_BW por Hard27-d7000, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje