Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

¿Puedes poner los metadatos, que en Flickr aparecen ocultos?

Gracias,

un saludo.

Gracias por avisar, revisando me he dado cuenta que el LightRoom no guardo los metadatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Va de nuevo con los exif incrustados en las fotos:

5549803742_3b323bfb23_z.jpg

5549213733_449502d981_z.jpg

5549790126_1253209be6_z.jpg

5549769918_d3570d76fe_z.jpg

5549179479_2a22eb67b5_z.jpg

5549748184_0529a30983_z.jpg

Listo, Ahora si como corresponde. Saludos

Editado por pfbrodon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que ese 17-55 f/2.8 da una buena nitidez, al menos a esos tamaños.

A medio día subiré yo alguna de pájaros que saqué la semana pasada, con el 105 VR f/2.8, eso si, tendré que hacer una selección primero, porque con la profundidad de campo que me daba abierto a 2.8 hay más de una que están enfocadas donde no deben (eso si, solo se nota ampliando del 60% en adelante, a tamaño de visualización en pantalla, todas parecen nítidas). Un saludo, y felicidades por esa preciosidad (de pájaro, y de cámara - objetivo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que ese 17-55 f/2.8 da una buena nitidez, al menos a esos tamaños.

A medio día subiré yo alguna de pájaros que saqué la semana pasada, con el 105 VR f/2.8, eso si, tendré que hacer una selección primero, porque con la profundidad de campo que me daba abierto a 2.8 hay más de una que están enfocadas donde no deben (eso si, solo se nota ampliando del 60% en adelante, a tamaño de visualización en pantalla, todas parecen nítidas). Un saludo, y felicidades por esa preciosidad (de pájaro, y de cámara - objetivo)

Muchas gracias y disculpen lo de los metadatos, ya encontre el proble y estoy re-subiendo las fotos al Flickr con los exif como corresponden. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay nada que disculpar. :thank_you:

Simplemente te preguntaba por los datos, porque siempre me gusta ver con qué opciones se han tomado las fotos, para seguir aprendiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de este fin de semana con el 18-105...más fotos en mi flickr... :1ok:

[url

Buena textura...

Lo prometido es deuda: Unas fotos de pajaritos con el 105 f/2.8.

y buen colorido!!!

:clapping::clapping::clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos,

yo por aquí he estado liadísimo, no he podido aún procesar los cientos y cientos de fotos de las fallas... Salí un par de días con la D7000 + 17-70mm y luego ya como vino mi amigo profesional desde Bélgica con una Canon FX, pues ya nos pusimos a hacer el bestia con objetivos y cuerpos FX, pero el caso es que en DX, no me puedo quejar nada de nada... Los resultados son tan similares en calidad entre la D700 + 24-70mm Nikkor que con la D7000 y el 17-70mm Sigma...

En serio, si no fuera por los exifs donde se ve cada cosa, ni se notaría la diferencia... La calidad es excelente en ambas cámaras, salvo que una me pesa 1250g y la otra ya anda por los 5 kilos... Nada despreciable como diferencia... Así que sigo usando preferentemente la D7000. Va muy bien. Os pongo unas 3 o 4 tomas todas con D7000 + 17-70 sigma ISO auto, y 1/125s de velocidad mínima en auto, aunque claro, cuando se sube la cosa a 6400 ISO, igual la velocidad baja, pero sin problemas.

Estas son de la D7000 en la noche de la Plantà de las Fallas:

DSC_6002.jpg

-

DSC_6045.jpg

-

DSC_6065.jpg

-

DSC_6072.jpg

-

DSC_6082.jpg

-

El Macro-Botellón a las 3 de la madrugada, y sin problemas...

DSC_6172.jpg

Buen rendimiento en colores, densidad, nitidez, etc... (para mi gusto, claro... ) :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por culpa de hyago no puedo dormir por las noches soñando con esa combinacion....

:saludar: jejeje.

Bueno mientras disfrutaré con sus tomas....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hyago, fantástico el Sigma 17-70 f/2,8-4 OS. Este es el objetivo al que le tenía echado el ojo antes de comprarme la D7000 con el kit 18-200 incluido. Es una verdadera joya.

Si no fuera por la versatilidad del 18-200 y que no tengo ganas de liarme... me iba a por este Sigma.

Si alguno de los foreros está pensando en algún objetivo para la D7000, que le echen un vistazo a este de hyago... y a sus fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que me compre mi nueva D7000 en diciembre, estoy siguiendo el foro, aprendiendo de todos vosotros y volviéndome a reciclar después de muchos años de no tener un reflex en condiciones. Al final después de mucho pensarlo me he decido a colgar un par de fotografías para compartir mi pequeña afición. Espero que os gusten siempre teniendo en cuenta que soy solo una principiante .... Estas fotografías las tome este pasado fin de semana en un show de peluquería en el cual me pidieron realizar las fotografías. Las fotos no están tratadas para nada, tal como salieron de la cámara os las muestro.

5551071455_2d08e93a4d_z.jpg

20110320F001 por Llum66, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Objetivo AFS DX VRII 18-200 F3.5-5.6GED

Exposición (1/125)

Apertura f/5.6

200 mm

ISO1100

5551656552_3d0ac575a8.jpg

20110320F002 por Llum66, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Objetivo AFS DX VRII 18-200 F3.5-5.6GED

Exposición (1/80)

Apertura f/5.6

200 mm

ISO1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va de nuevo con los exif incrustados en las fotos:

5549803742_3b323bfb23_z.jpg

5549213733_449502d981_z.jpg

5549790126_1253209be6_z.jpg

5549769918_d3570d76fe_z.jpg

5549179479_2a22eb67b5_z.jpg

5549748184_0529a30983_z.jpg

Listo, Ahora si como corresponde. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He sucumbido a los consejos de Hyago, y de momento encantado, aún falta poder exprimirlo más, pero la impresión es muy buena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preciosas todas las fotos, yo ando liado con el 70/300VR que no veo nitidez no sé si soy yo, la cámara o el objetivo pondré fotos a ver que me aconsejais.

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preciosas todas las fotos, yo ando liado con el 70/300VR que no veo nitidez no sé si soy yo, la cámara o el objetivo pondré fotos a ver que me aconsejais.

un saludo!!!

Hola loboden,

Sobre el 70-300VR las opiniones son muy variadas. Yo lo tengo, y no soy capaz de hacer nada decente con él sobre la D7000. :clapping: Hay gente que SI es capaz, así que podemos pensar en una dispersión de calidad en la fabricación de ese objetivo y que a mi me ha tocado uno de baja calidad... No estoy seguro de nada, pero desde luego a mi no me gustan los resultados que da con mi cámara, incluso con la D700 que es más tolerante, tampoco me gusta lo que hace ese objetivo... Así que anda aparcado en mi armario.

Muy interesantes las fotos de peinados Llum. :clapping:

Editado por hyago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola loboden,

Sobre el 70-300VR las opiniones son muy variadas. Yo lo tengo, y no soy capaz de hacer nada decente con él sobre la D7000. ;) Hay gente que SI es capaz, así que podemos pensar en una dispersión de calidad en la fabricación de ese objetivo y que a mi me ha tocado uno de baja calidad... No estoy seguro de nada, pero desde luego a mi no me gustan los resultados que da con mi cámara, incluso con la D700 que es más tolerante, tampoco me gusta lo que hace ese objetivo... Así que anda aparcado en mi armario.

Muy interesantes las fotos de peinados Llum. :9thank:

Gracias hyago vendí mi Oly E520 con el Zuiko 70/300 y anda que menuda diferencia con este, de Olympus no me gustaban los colores y los niveles de las fotos casi todas tenía que corregir en Photoshop, cosa que con Nikon estoy encantado, pero este a pesar de ser más corto de focal ya que Olympus duplica por dos no me convence no acabo de ver nítidas a las aves que fotografío, Un saludo Master!!!

Editado por loboden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que el foro de la D7000 ya es otra cosa. Da gusto ver las fotos de este post y da gusto leer comentarios cada vez más normales. Y parece que los problemas de algunas cámaras de las primeras series han pasado a la historia. ;)

Da gusto poder compartir y ver gente nueva en el foro. Os recomiendo que paséis por PASIÓN NIKON D7000, una iniciativa de un compañero que está promoviendo un espectáculo fográfico con la participación de muchos de los Nikonistas que pululamos por aquí. :9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te importa, Julio León, ¿podrías poner los datos Exif de las fotos?, en que en tu fickr el acceso está restringido, saludos y muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues, visto lo que hace Hyago con el 17-70 de Sigma, acabo de encargar uno en PC City, aprovechando que esta semana tiene todo con el 15% de descuento. Total con gastos de envío 341 euros, que creo que está bien, comparado con todo lo que he visto en la web.

Ahora ya solo falta que sea capaz de hacer algo en condiciones.

Yo, despues de haber pasado por la D40 y la D80, sigo echando de menos las fotos que hacía con mi Yashica FX hace 30 años. Espero que con la D7000 se me vaya pasando la morriña, que por lo que veo, estoy casi seguro de que será así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a todos.

Aunque me presente hace tiempo este es mi primer mensaje y además con foto incluida.

si alguien quiere comentar algo pero sed buenos que soy muy novato.

esta es mi primera foto nocturna.

es un jpg directo de la cámara sin retoque alguno.

esta tirada sobre las 23.00 de la noche.

dsc1794ci.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues, visto lo que hace Hyago con el 17-70 de Sigma, acabo de encargar uno en PC City, aprovechando que esta semana tiene todo con el 15% de descuento. Total con gastos de envío 341 euros, que creo que está bien, comparado con todo lo que he visto en la web.

Ahora ya solo falta que sea capaz de hacer algo en condiciones.

Yo, despues de haber pasado por la D40 y la D80, sigo echando de menos las fotos que hacía con mi Yashica FX hace 30 años. Espero que con la D7000 se me vaya pasando la morriña, que por lo que veo, estoy casi seguro de que será así.

Cuidado, que el que usa Hyago es el Sigma 17-70 "f2.8-4 OS" y el de PC City es "f2.8-4.5" sin estabilizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te importa, Julio León, ¿podrías poner los datos Exif de las fotos?, en que en tu fickr el acceso está restringido, saludos y muchas gracias.

No tengo restringido el acceso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje