Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Antes de irme a dormir os dejo un bokeh y un desaturado selectivo....made in Berlin.....

7114052467_b3aab176db_c.jpg

Bokeh-night Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 1600

7114016739_201c00d334_c.jpg

CheckPoint Charlie Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 100

P.D. Flickr ha cambiado la manera de subir las fotos. Ha actualizado su interfaz..... Parece que 500x empuja fuerte....

Me encantan las dos. A ver si subes más eh?

Un saludo.

Desde el mirador... una vista al Mediterráneo.

6966620856_416ed8b28c_c.jpg

Saludos.

Preciosa vista ;-)

6967963282_971c384c3d_c.jpg

Muy chula! Muy bien captada.

6967963282_971c384c3d_c.jpg

Genial. Buena nitidez del ramo y buen desenfoque en las manos...

Una en BN:

procesado2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy buena yo de esta me haria un poster para el cuarto !!!!

Algo sencillo y relajante....

6969256392_26a96dc89a.jpg

Saludos.

Me encantan esos colores, en especial el azul del agua. Saludos.

Algo sencillo y relajante....

6969256392_26a96dc89a.jpg

Saludos.

Molesta un poco la parte superior izquierda que está quemada; por lo demás muy bien. Saludos.

Buenas tardes,

Por razones que no vienen al caso, hace un tiempo que di con unas imágenes espectaculares.... Fotografías subacuáticas realizadas con la D7000. No son mías, son imágenes de un buceador que vive habitualmente en la isla de Ibiza, Xavier Mas Ferrá... Le he pedido permiso para citarlas en este foro. Lo hago por varias razones,... me han parecido, como he dicho, espectaculares, porque se trata de imágenes tomadas con la D7000, porque aplica una técnica desconocida para mí que quiero explorar para seguir aprendiendo y porque mola compartir... ; - ).

Podréis ver en su Flickr la explicación de la técnica . . . . También hay que echarle valor . . . ¿no? espero que os gusten

Saludos y gracias, Xavier, nos vemos pronto....

1ª Imagen

2ª Imagen

3ª Imagen

Desde el mirador... una vista al Mediterráneo.

6966620856_416ed8b28c_c.jpg

Saludos.

Precioso encuadre!!

Antes de irme a dormir os dejo un bokeh y un desaturado selectivo....made in Berlin.....

7114052467_b3aab176db_c.jpg

Bokeh-night Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 1600

7114016739_201c00d334_c.jpg

CheckPoint Charlie Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 100

P.D. Flickr ha cambiado la manera de subir las fotos. Ha actualizado su interfaz..... Parece que 500x empuja fuerte....

Preciosas las fotos de Berlin.

Impresionantes las fotos submarinas..... que color, que nitidez, que brillo..... son fanasticas, que envidia.

Eso, que envidia no tener 6.000 euros más para la carcasa, focos, baterías y otros accesorios...

Me encantan las dos. A ver si subes más eh?

A ver si subo más en cuanto pueda, tengo el LR a tope de fotos alemanas....aún no he tenido tiempo ni de actualizar la 7000....

Buenas tardes,

Por razones que no vienen al caso, hace un tiempo que di con unas imágenes espectaculares.... Fotografías subacuáticas realizadas con la D7000. No son mías, son imágenes de un buceador que vive habitualmente en la isla de Ibiza, Xavier Mas Ferrá... Le he pedido permiso para citarlas en este foro. Lo hago por varias razones,... me han parecido, como he dicho, espectaculares, porque se trata de imágenes tomadas con la D7000, porque aplica una técnica desconocida para mí que quiero explorar para seguir aprendiendo y porque mola compartir... ; - ).

Podréis ver en su Flickr la explicación de la técnica . . . . También hay que echarle valor . . . ¿no? espero que os gusten

1ª Imagen

2ª Imagen

3ª Imagen

A los buceadores nos gustan las fotos submarinas, gracias por compartirlas y felicita al fotógrafo.

Preciosas las fotos de Berlin.

Gracias por comentarlas Pati23.

Buenas tardes,

1ª Imagen

2ª Imagen

3ª Imag

Impresionantes las fotos submarinas, gracias por la info.

Hola estoy intentando publicar una foto y no se como

Podéis decirme como publicarla

gracias.

Hola estoy intentando publicar una foto y no se como

Podéis decirme como publicarla

gracias.

Mira esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Y esto:

Hay que copiar TODO el código HTML/BBCode de la foto, tienes que tener marcada la pestaña de BBCODE, mira esto: subirfotos.png

fíjate que tienes que copiar todo el código (lo he marcado en amarillo) haz una prueba y mira a ver si te sale... Ya me dices...

Salu2

Edited by valero28

Impresionantes las fotos submarinas..... que color, que nitidez, que brillo..... son fanasticas, que envidia.

A mí lo que realmente me da envidia es no poder vivir al lado del mar y poder disfrutar de él durante todo el año..... en cualquier momento....

Saludos

A mí lo que realmente me da envidia es no poder vivir al lado del mar y poder disfrutar de él durante todo el año..... en cualquier momento....

Saludos

Tambien tambien..... con lo que me gusta a mi el mar....