Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Puedes poner el enlace de dónde los comprastes?, porque en el enlace que han dado los compañeros de Foto-Tip, aparecía la bayoneta metálica sólo por un lado.

Gracias.

Hola, yo los acabo de recibir esta mañana y apenas he tenido tiempo hacerles alguna que otra prueba, las únicas que realizado ha sido con el de 36mm y las primera impresiones han sido buenas.

Son de plastico aparentemente robusto y las bayonetas son metálicas en los dos lados, esto lo comento porque hay otros idénticos que solo es por un lado, una vez que pones el objetivo no se observa ninguna holgura, a la hora de anclarlos entre ellos parece un poco duro, supongo que con el tiempo irán mas suaves, y en todo momento funciona el AF (cuando sea necesario) la exposición y el diafragma.

El enlace es este

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fotón!

Muchas gracias ;)

Preciosa

Gracias ;)

Editado por franke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no paso por aquí. Os dejo una de Cuenca al atardecer (luz brutal), con el 17-55.

Otra en la presa del Atazar, en Madrid, también con el 17-55:

Y por último una con el 105/2 DC, que me prestaron unos días. El objetivo es acojonante:

Saludos!

Editado por YaGo2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los tubos de extensión el enfoque no sirve de nada, si la focal es fija no queda mas que alejar o acercar la lente del objeto para enfocar, si el objetivo es focal variable puedes usar el zoom como enfoque, espero se entienda,

Slds,

Straïn

En mi caso, con el 50mm el enfoque va perfecto con el tubo de 12mm, pero si le pones otro, o dos juntos, entonces tienes que acercar la cámara para enfocar. El enfoque es muy critico, hablamos de milímetros, por lo que hay que usar si o si trípode.

Cuando utilizo solo el de 12 mm puedo disparar a pulso, siempre con el enfoque continuo. Yo utilizo prioridad al diafragma, intento darle mucha profundidad de campo para que se vea mas nitidez, siempre que las circunstancias lo permitan. En fin, no me enrollo mas.

Con esto espero que la pregunta de valero quede respondida, si no ya sabe que estamos aquí para lo que podamos ayudar.

Y perdón por la tardanza en la respuesta, valero, es que estoy de exámenes. Saludos a todos y enhorabuena a los nuevos poseedores de tubos por sus buenas imágenes.

Ok. Ahora lo tengo mucho más claro. Hice las pruebas en un 50mm y x eso pregunté lo de acecarme y alejarme...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasote de foto la nocturna.... y seguis dandome mucha envidia con los tubos de extension pero aun no me decido por que no deja de ser dinerito y tampoco se si les daría demasiado uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Ahora lo tengo mucho más claro. Hice las pruebas en un 50mm y x eso pregunté lo de acecarme y alejarme...

Saludos.

Con el tubo de 36 no vas a tener problemas, el problema lo tendrás si añades alguno más, 36+X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franke, como dice SoyQuique, si eso son las pruebas tengo ganas de ver las definitivas.

Yago2, ese objetivo es una pasada, es uno de mis sueños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo que no paso por aquí. Os dejo una de Cuenca al atardecer (luz brutal), con el 17-55.

7218340006_126286c5f3_b.jpg

7224504748_3b93021805_b.jpg

Y por último una con el 105/2 DC, que me prestaron unos días. El objetivo es acojonante:

7224519538_3e96e4946e_b.jpg

Saludos!

Impresionantes tomas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionantes tomas.

Suscribo. La luz, el encuadre, la nitidez... lo tienen todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que no hay cosa más difícil que fotografíar niños... eso sí que es fotografía de acción!

Para irme entrenando y con la excusa de probar el 80-200 f2.8, ayer por la tarde estuve afotando a las hijas de unos de nuestros mejores amigos en un parque cercano.

Os dejo unas muestras. A pesar de que ya caía la tarde y la luz empezaba a escasear, el objetivo se comportó estupendamente.

7226068844_59ee492891_b.jpg

20120518 Daniela y Adriana-20 por Jose Egüen, en Flickr

7226078600_60c185512a_b.jpg

20120518 Daniela y Adriana-91 por Jose Egüen, en Flickr

7226076504_716afe6e81_b.jpg

20120518 Daniela y Adriana-82 por Jose Egüen, en Flickr

7226085916_4f3ace3010_b.jpg

20120518 Daniela y Adriana-237 por Jose Egüen, en Flickr

7226081180_3e92eeee8f_b.jpg

20120518 Daniela y Adriana-127 por Jose Egüen, en Flickr

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yago2, ese objetivo es una pasada, es uno de mis sueños.

Supongo que te refieres al 105/2. Yo lo probé y me gustó mucho, pero creo que es demasiado específico. Me manejo mejor con el 50-150/2.8, me parece más versátil.

Impresionantes tomas.

Gracias Pablo. Las bondades del 17-55 son muchas. Me flipa.

Suscribo. La luz, el encuadre, la nitidez... lo tienen todo.

Gracias bassman. Las de los niños son una delicia. Me gusta mucho la primera por el desenfoque posterior (ese 80-200 es una gozada de objetivo), y las dos últimas por las expresiones de los críos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noray.

7221677138_93bb523d1a_c.jpg

Saludos.

Ya podrias poner algo de informacion, que estoy detras de algun cristalito y me estais volviendo loco.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el tubo de 36 no vas a tener problemas, el problema lo tendrás si añades alguno más, 36+X.

Ok, a ver si dentro de poco puedo sacar alguna foto en condiciones...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

Muy buenas Yago. El 105 impresionante.....

Hola, creo que no hay cosa más difícil que fotografíar niños... eso sí que es fotografía de acción!

Para irme entrenando y con la excusa de probar el 80-200 f2.8, ayer por la tarde estuve afotando a las hijas de unos de nuestros mejores amigos en un parque cercano.

Os dejo unas muestras. A pesar de que ya caía la tarde y la luz empezaba a escasear, el objetivo se comportó estupendamente.

20120518 Daniela y Adriana-20 por Jose Egüen, en Flickr

20120518 Daniela y Adriana-91 por Jose Egüen, en Flickr

20120518 Daniela y Adriana-82 por Jose Egüen, en Flickr

20120518 Daniela y Adriana-237 por Jose Egüen, en Flickr

20120518 Daniela y Adriana-127 por Jose Egüen, en Flickr

:9lovenikon:

Bassman, pedazo de cristal. Disfrútalo.

Os dejo con un par de fotillos de estos días....

7228333436_98c3717fd2_b.jpg

Corriente por Joaquín R., en Flickr

7228336990_c4ba91035b_b.jpg

Estampida por Joaquín R., en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una deportiva

7229842008_b03f38387b_c.jpg

Oteo_13.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV

Editado por franke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una deportiva

7229842008_b03f38387b_c.jpg

Oteo_13.jpg por fcojose.oteo, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV

buena instantanea,con que objetivo la has hecho?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje