Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco algún compañero -no estoy seguro de si el mismo Valero- lo ha comprado aquí y comentaba que la experiencia ha sido buena. Te ahorras un pico. Él mismo te dirá mejor. Un saludo.

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6_10_117&products_id=806

Nos hemos cruzado con el mensaje...jejeje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nos hemos cruzado con el mensaje...jejeje...

Jaja si. A mí también se me están poniendo los dientes largos con este objetivo con las fotos que subís :lol:. Y encima si el chino los manda así de bien embalados para evitar sustos, igual lo dejo en la recámara como "futurible" jaja

Un saludo Valero, y enhorabuena por esas fotos del acueducto. Son chulas todas pero la nocturna me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puffff... Comprar a los chinos y meterme en temas de aduanas me da un miedo. No es infundado, tuve malas experiencias comprando falsificaciones/imitaciones, llamadlo como queráis, y hasta un colega le llegó una carta de nike diciendo que comprar productos falsificados suyos podría acarrearle una denuncia. Creo que no tiene porqué ir a más, pero me da miedito...

No sé, ya vere...

Muchas gracias!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí van unas del Acueducto de Segóvia.....

Acueducto Segovia_1 por valero28, en Flickr Exposición 2 Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 100

Acueducto Segovia_3 por valero28, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Acueducto Segovia_5 por valero28, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Y otras más....

http://www.flickr.com/photos/25199049@N06/sets/72157630440059236/detail/

P.D. Estoy ENCANTADO con el Sigma 10-20mm :1ok:

:1good::bravo::1good::bravo::1good::bravo:

Me encantan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De perdón nada, desde luego este contexto que nos has explicado enriquece mucho las fotos, que ya eran bonitas de por sí ;)

Un saludo.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el ambiente de la primera, la nitidez y buen enfoque selectivo controlado y afinado de la segunda y la tercera mostrando nuestros rincones tipicos que encuentras por cualquier zona de la tierra.

Saludos

Editado por ruben-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7519990704_9c1e91c1e1_z.jpg

Obelix por rubenbf, en Flickr

Preciosa! El movimiento de las nubes hacia tu posición le da mucha fuerza. Muy buena nitidez y buena exposición durante esos 2' al anochecer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el ambiente de la primera, la nitidez y buen enfoque selectivo controlado y afinado de la segunda y la tercera mostrando nuestros rincones tipicos que encuentras por cualquier zona de la tierra.

Saludos

Muchas gracias por comentar, me alegro de que te gusten

Obelix por rubenbf, en Flickr

Muy buena toma. Me encanta el cielo, es espectacular. Por ponerle alguna pega hay algunas luces algo altas para mi gusto que llaman la atención en la zona del suelo, pero nada importante. Saludos

Editado por samueltz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí dejo 3

7510382278_0c38b2431b_z.jpg

Árbol en la niebla por samueltz1, en Flickr

7495557218_0c2ce11382_z.jpg

PÁjaro por samueltz1, en Flickr

7478989388_210ab404e2_z.jpg

Salto de agua por samueltz1, en Flickr

cada una con uno de mis 3 objetivos.

La primera con el 18-105 vr, la del pÁjaro con el 50 mm y la del agua con el sigma 10-20 mm

Preciosas todas, la úlitma es la que mÁs me gusta, haz utilizado un filtro?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unas de ayer por la tarde en el Parque Madrid Río.

7525533716_be18c0bfd0_b.jpg

Paseo Rocoso by Jose Egüen, on Flickr

Exposure 0.004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Focal Length 17 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

7525535996_cffb2695d0_b.jpg

Pasarela by Jose Egüen, on Flickr

Exposure 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Focal Length 17 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash Off, Did not fire

7525538286_d7caafe3a0_b.jpg

Pasarela Rupestre by Jose Egüen, on Flickr

Exposure 0.01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Focal Length 17 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV

Editado por bassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos últimas me encantan, la composición de la segunda genial. me voy a tener que compara ese tamron.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7525533716_be18c0bfd0_b.jpg

La primera no me dice mucho... Pero las dos últimas me parecen cojonudas ;) Haber si hay suerte y el miercoles y nos vemos ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estube por Gran Via dando una vueltecilla os dejo una que me voy a tomar unas cañas y a ver a Magic Alonso :bravo: :bravo:

7526410688_4b9984e84b_b.jpg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paseíto de cinco kilómetros por el barrio, sed, mucha sed, a la fuente a beber y.... ¡zás! extraordinaria ocasión para probar una lente adquirida recientemente en el mercadillo del foro, un 35 - 70 2,8..... Otra vieja gloria.... Saludos

70mm, ISO 400, f/4, 1/80

7526642790_bb5dbe36e6_b.jpg

summer fountain por Joaquín R., en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paseíto de cinco kilómetros por el barrio, sed, mucha sed, a la fuente a beber y.... ¡zás! extraordinaria ocasión para probar una lente adquirida recientemente en el mercadillo del foro, un 35 - 70 2,8..... Otra vieja gloria.... Saludos

70mm, ISO 400, f/4, 1/80

7526642790_bb5dbe36e6_b.jpg

summer fountain por Joaquín R., en Flickr

Pues esa vieja gloria funciona muy bien ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos últimas me encantan, la composición de la segunda genial. me voy a tener que compara ese tamron.

Saludos

+1

La primera no me dice mucho... Pero las dos últimas me parecen cojonudas ;) Haber si hay suerte y el miercoles y nos vemos ;)

Gracias salaos! ^_^ Como últimamente no tengo mucho tiempo para afotar, aprovecho cualquier ocasión y nunca se sabe dónde hay foto.

Llevábamos tiempo queriendo ir por esta zona, cerca de donde vivía mi mujer, para ver cómo había quedado y la verdad es que ha quedado preciosa.

Pasaba cada fin de semana por delante de esta pasarela y pude ver cómo la hacían. Aunque son láminas de madera, está toda forrada de cemento y en el interior está decorada con pinturas un tanto "abstractas"...

Hay una terraza muy maja en una de las orillas para tomarte una refrescante jarrita de cerveza :saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estube por Gran Via dando una vueltecilla os dejo una que me voy a tomar unas cañas y a ver a Magic Alonso :bravo: :bravo:

7526410688_4b9984e84b_b.jpg

Saludos

Veo que ese 12-24 te está dando mucho juego... enhorabuena! El texto sobre el asfalto te ha quedado muy definido.

El cielo es el que veo algo raro, no se si porque le falta algo de contraste en la parte superior de la foto, pero en general ha quedado muy chula. A ver si nos vemos el miércoles, si, que hay ganas.

Un abrazo.

(una lástima lo de Alonso...)

Editado por bassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje