Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Hola amigos aquí os dejo alguna del finde pasado....

8122911377_353ca2f224_b.jpg

Cala Cantalar_4 por valero28, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/18.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Revisando las fotos me encontré algo que no esperaba.... en medio del temporal la 7000 me hizo una foto sin avisarme... jejeje :wub:

8122912335_92173600f0_b.jpg

Cala Cantalar_5 por valero28, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Edited by valero28

Revisando las fotos me encontré algo que no esperaba.... en medio del temporal la 7000 me hizo una foto sin avisarme... jejeje :wub:

Uhm... parece una mota de polvo, o a lo peor, una mancha de aceite, vete tu a saber... :lol: :lol:

La anterior es preciosa compañero... bien mereció aguantar el temporal...

estabas poniendo cara de zapatero???...jejeje muy buena pero la veo falta de nitidez...

Hola amigos aquí os dejo alguna del finde pasado....

8122911377_353ca2f224_b.jpg

Cala Cantalar_4 por valero28, en Flickr Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/18.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Cala Cantalar_5 por valero28, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Uhm... parece una mota de polvo, o a lo peor, una mancha de aceite, vete tu a saber... :lol: :lol:

La anterior es preciosa compañero... bien mereció aguantar el temporal...

Yo creo que ni en el SAT arreglan esto... xDDDDDD

Es mas, me ofrezco voluntario en cambiarte mi GRAN D3100 por tu ESTROPEADA D7000, para que veas que soy buena gente xD

Eso si la marina que te has marcado es buenisima, supongo que la cámara se te estropearía después :P

Os dejo una de la semana pasada...haber que os parece :whistling:

8109985649_02dc01c0ea_c.jpg

Río Escondida 3_rojo por Sergio Abello, en Flickr

Wow! El paisajes es buenisimo, me encanta el encuadre y la compo pero Sergio tio que le pasa al agua? Parece radioactiva!!! :P

Edited by Vicotrew

Wow! El paisajes es buenisimo, me encanta el encuadre y la compo pero Sergio tio que le pasa al agua? Parece radioactiva!!! :P

Si un poco si, jejeje

Te gusta mas esta????

La verdad que me han quedado un poco oscuras, quizás debería levantar un poco las sombras...

8110011820_36e4e7d766_c.jpg

Río Escondida 1_verde por Sergio Abello, en Flickr

Si un poco si, jejeje

Te gusta mas esta????

La verdad que me han quedado un poco oscuras, quizás debería levantar un poco las sombras...

8110011820_36e4e7d766_c.jpg

Río Escondida 1_verde por Sergio Abello, en Flickr

Si esta mucho mas, esta claro que tu de componer y encuadrar eres un puto crack, no eres nuevo en este pero las sedas no me han gustado mucho mas que nada porque la espuma no la veo blanca, puede ser por lo que comentas que se te han quedado algo oscuras. En esta menos pero en la primera foto que has puesto la espuma del agua es verde y debería ser blanca (creo vamos), mira a ver si selectivamente puedes quitar esa dominancia verde y asi la foto será un pedazo de FOTON!!!!

Hola jovenes

Aunque soy de lo mas novato en este mundillo tambien quiero participar con alguna foto sacada con mi nueva d7000

Un saludo

wajdc7.jpg

Bienvenido JPSK...

La foto parece muy buena, pero es demasiado pequeña para poder valorarla en condiciones... anímate y cuelgala más grande (y si puedes/quieres, pon también los exif)...

Un saludo!

Gracias mmmcuack, pero no tengo ni puñetera idea de como se hace todo eso.

De todas formas lo intentare.

Un saludo

Gran foto SVC. Felicidades. Te recuerdo que has prometido mas.... ;)

Lo que no había dicho es..-cuando--... B)

Pero ya que veo que ha gustado mi hayedo, subo un par de ellas más, las proximas el mes que viene.... ;)

Saludos.

8126045927_36cf592d57_o.jpg

8126046635_a3206bc031_o.jpg

bueno dejo aquí una foto hecha por la mañana con un nd variable chinorris y teniendo que cerrar a f22(si f22 no me azoten...jejeje)para poder conseguir el efecto seda del agua porque había calma chicha

8122660989_31e1f9bf9c_c.jpg

sin título-3.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

despues hice un hdr de esta foto pero ya creo que sus ojos sufrieron bastante

valero muy buena la marina....ahhh y otra vez mille grazie por la bateria

JPSK bienvenido a esta nuestra comunidad jejeje

Edited by buhopenumbras

Aquí va una pano:

8127056295_04ced72641_b.jpg

Pano ALICANTE por valero28, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!!!

Hola valero28, te consulto me aconsejes considerando que tenemos el mismo lente de 50 mm , y estoy convencido con el sigma 10-20mm o el zoom 18-200 . Qué sería primero para tí?

gracias.

Lo que no había dicho es..-cuando--... B)

Pero ya que veo que ha gustado mi hayedo, subo un par de ellas más, las proximas el mes que viene.... ;)

Saludos.

Bonitas fotos del hayedo.... Saludos

bueno dejo aquí una foto hecha por la mañana con un nd variable chinorris y teniendo que cerrar a f22(si f22 no me azoten...jejeje)para poder conseguir el efecto seda del agua porque había calma chicha

sin título-3.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

despues hice un hdr de esta foto pero ya creo que sus ojos sufrieron bastante

valero muy buena la marina....ahhh y otra vez mille grazie por la bateria

JPSK bienvenido a esta nuestra comunidad jejeje

¿Eso no es la punta de El Alvir? Saludos

¿Eso no es la punta de El Alvir? Saludos

más o menos está geolocalizado en flickr ,es la cala Ti Ximo en Benidorm

Cada loco con su tema y yo con el mío....... Tres de ayer.... Carrerita. Saludos

Las tres con 80 200 2.8, ISO 100, 1/1250, f/ 3,5, -0,67 EV.

TIT_8501.jpg

TIT_8502.jpg

TIT_8504.jpg

Una del cielo... para ver si tenia manchas en el sensor :lol:

_DSC2723+950.jpg

Edito: d7000 18-70 (kit de la d70) iso 100 1/640 f8

Edited by AngelFS

Ufff... ya te digo Angel, ya te digo...

Pues algo no debe funcionar bien en tu cámara, porque menudo cielaco que has sacado... :blink:

:bravo:

imagino que ha retocado niveles no?

Un saludo.

D7000 configuración tirando en RAW con el dlightning activo en baja, en modo neutro. Siempre edito los raw en capture nx, aquí, lo primero en la pestaña de configuración de la cámara, lo primero es tocar la nitidez del picture control, para ajustarla a la foto.

Después miro si la foto queda mejor con dlihtning activo o desactivado, en este caso desactivado, despues paso a la pestaña de ajustes rápidos. Como la foto esta derecheada, pues ajusto las sombras. De ahi paso a la edición- ajustes, entonces siempre lo primero que hago es señalar los puntos de blanco y negro, después efecto de fotografia auto, para dar un poco de contraste le bajo la opacidad a mi gusto. En esta le he metido un poco de viñeteo oscureciendo los bordes con el pincel y he borrado 1 mota con el pincel corrector.

Esa es la edición de esta foto. Bueno luego la he pasado por photoshop para meterle la marca de agua, en capture nx no se puede (que yo sepa).

La suerte era que el sol iluminaba esta pedazo de tormenta, todo despejado menos la nube de tormenta.