Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Llevo un tiempo sin subir fotos debido a que en Enero abro un negocio de venta de material fotográfico y ando bastante liado. Dejo algo de una salida mañanera

8135244433_fdeb591d50_c.jpg

Mushrooms por rubenbf, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno dejo aquí una foto hecha por la mañana con un nd variable chinorris y teniendo que cerrar a f22(si f22 no me azoten...jejeje)para poder conseguir el efecto seda del agua porque había calma chicha

8122660989_31e1f9bf9c_c.jpg

sin título-3.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

despues hice un hdr de esta foto pero ya creo que sus ojos sufrieron bastante

valero muy buena la marina....ahhh y otra vez mille grazie por la bateria

JPSK bienvenido a esta nuestra comunidad jejeje

Hola.

Pues para ser chinuas el filtro, no te ha quedado muy mal la foto...¿Donde lo compraste?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Llevo un tiempo sin subir fotos debido a que en Enero abro un negocio de venta de material fotográfico y ando bastante liado. Dejo algo de una salida mañanera

Las setas pa comerselas!

¡Y suerte con la tienda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una del cielo... para ver si tenia manchas en el sensor :lol:

_DSC2723+950.jpg

Edito: d7000 18-70 (kit de la d70) iso 100 1/640 f8

Lo que tienes es un incendio dentro en toda regla ;)

Salu2.

PD: Peazo cielo había.

Editado por JRR_Lab

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena foto.

Para los nikonistas del foro, habrá descuento en la tienda? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, al principio dudo mucho. La intención es ajustar a lo máximo los precios, los márgenes son escasos y entre pagar hacienda, banco, etc se te queda en nada limpio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valero muy buena la marina....ahhh y otra vez mille grazie por la bateria

De nada Tomás. Quedó pendiente la kedada... a ver si nos organizamos y hacemos una a medio camino, ok?

Hola valero28, te consulto me aconsejes considerando que tenemos el mismo lente de 50 mm , y estoy convencido con el sigma 10-20mm o el zoom 18-200 . Qué sería primero para tí?

gracias.

Depende del tipo de fotografía que quieras hacer.

10-20mm: su uso es para fotografiar casi únicamente paisajes, al tener una focal de 10 mm podrás mucho plano, en cambio, el 18-200mm es un Todoterreno. Te puede servir para mucho por la cantidad de focal que abarca. Desde un objeto cercano a uno lejano.... y para paisajes con el 18 mm quizás te podría servir....En definitva, son objetivos distintos....y sería para mí sería primero uno u otro dependiendo de lo que quieras fotografiar.....

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada loco con su tema y yo con el mío....... Tres de ayer.... Carrerita. Saludos

Las tres con 80 200 2.8, ISO 100, 1/1250, f/ 3,5, -0,67 EV.

TIT_8504.jpg

Joaquin, esta última foto me gusta mucho. Se le vé hasta las gotitas de sudor. Sigo tus fotos deportivas con admiración, soy incapaz de conseguir lo que haces tú....le has pillado el rollo a la 7000 y la dominas en el tema deportivo como pocos lo hacen.

Una del cielo... para ver si tenia manchas en el sensor :lol:

_DSC2723+950.jpg

Edito: d7000 18-70 (kit de la d70) iso 100 1/640 f8

El balance de blancos lo has clavado... me gutan mucho las texturas...

Buen desenfoque Ruben, y gran colorido. Mucha suerte con tu negocio..... ya nos contarás!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aquí os dejo una recién sacada del horno. No es una gran foto, pero no me he podido resistir verla desde mi casa....

8136269015_5d3e773a51_b.jpg

La luna por valero28, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joaquin, esta última foto me gusta mucho. Se le vé hasta las gotitas de sudor. Sigo tus fotos deportivas con admiración, soy incapaz de conseguir lo que haces tú....le has pillado el rollo a la 7000 y la dominas en el tema deportivo como pocos lo hacen.

El balance de blancos lo has clavado... me gutan mucho las texturas...

Buen desenfoque Ruben, y gran colorido. Mucha suerte con tu negocio..... ya nos contarás!!!

Gracias amigo :1ok: En cuanto al desenfoque, te voy llevar la contraria. Bastante feucho pero a 10mm y un f/7.1 de un UGA bastante medio de calidad pues dejemoslo en que no está mal :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias amigo :1ok: En cuanto al desenfoque, te voy llevar la contraria. Bastante feucho pero a 10mm y un f/7.1 de un UGA bastante medio de calidad pues dejemoslo en que no está mal :lol: :lol:

En cuanto abrás o tengás la página web lista, avisá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una de mis guitarras con un encuadre "diferente"... jajajaja

D7000 con 18-105 VR a 40mm, f 4.5, 1/40, ISO 100. balance de blancos Auto, VR quitado y disparando con disparador remoto Fotga en modo Mupo en la cámara y esta montada sobre Manfrotto 055 con rótula 804RC2.

8138773214_fc226c205d_k.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya lujo de hilo, es imposible poder comentar todos estos fotones........ :bravo: :bravo: :bravo:

Una de mis guitarras con un encuadre "diferente"... jajajaja

D7000 con 18-105 VR a 40mm, f 4.5, 1/40, ISO 100. balance de blancos Auto, VR quitado y disparando con disparador remoto Fotga en modo Mupo en la cámara y esta montada sobre Manfrotto 055 con rótula 804RC2.

8138773214_fc226c205d_k.jpg

Un saludo.

Excelente explicación y también excelente foto (luego hablan del kit.....). Por decir algo, me sobran los dos puntos rojos (luces imagino), ya que distraen del motivo principal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque están en el foro de actividades, no me resisto a que queden plasmadas en este hilo......

8131238785_1c83afd117_b.jpg

Son 5 tomas verticales, según salieron de la cámara y unidas con Hugin...,

y un HDR....

4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya lujo de hilo, es imposible poder comentar todos estos fotones........ :bravo: :bravo: :bravo:

Excelente explicación y también excelente foto (luego hablan del kit.....). Por decir algo, me sobran los dos puntos rojos (luces imagino), ya que distraen del motivo principal.

Un saludo

Los puntos rojos son los led de la pedalera de control del Mesa Boogie (vamos el amplificador que está al pie de la guitarra y que tiene la rejilla de tartan (mimbre)...

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque están en el foro de actividades, no me resisto a que queden plasmadas en este hilo......

y un HDR....

4.jpg

Para ser una panorámica está genial

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una imagen con el 28-300vr de luces y sombras:

8119913878_50e340c581_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 68 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, Sergio. A lo mejor le he pillado cierto rollo, no lo sé, pero lo que sí te puedo asegurar es que sigo siendo un aprendiz.... lo que más me mola de los reportajes que hago es el impacto en los chavales y en los papis, mamis, abuelos y amigos de los mismos.... Como tenemos equipos formados por chavales de múltiples países sirven para que les sigan sus familias y amigos desde los cinco continentes.... y eso mola (eso sí, pasando desapercibido para que el protagonismo lo tomen ellos.....). Últimamente echo de menos alguna lente de precio indecente..... Se la pediremos a los reyes majos..... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco se ven de estas por aqui...........

esta fue realizada en la final del Profesional Squash Asociation ( PSA 2012,Valencia) realizado del 22 al 28 de octubre.

8139397251_d4f6b56243_c.jpg

_CGG3149_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Las choreadas de agua son manchas del sudor de las manos de los jugadores que se las secan con el cristal ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y un HDR....

4.jpg

Que buenas panorámicas! Se agradece ver una panorámica que no esté en formato rectangular....

SAludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje