Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otras, espero que os gustes.

8142900439_7e8f0a1931_b.jpg

8150542148_02e15ba6a6_b.jpg

Saludos

Hola.

La segunda foto tiene unas luces increibles, preciosa foto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fantástico reportaje, Francisco. ¡Enhorabuena! Saludos

muchas gracias,..curioso que sepas mi nombre jejejeje

Muy buena la serie del Misterio ese, evidentemente me quedo con la primera parte por aquello del ruido pero incluso la de ISO 3200 está aceptablemente bien como para poder visionarla a un tamaño contenido.

Un saludo.

muchas gracias....de la mañana no me atrevi con el iso...y por la tarde en el siguiente acto quise arriesgar....y creo que no fue mal..

Fantástica serie. Enhorabuena.

muchas gracias

A mí ésta me encanta, parece que la has sacado de un episodio de la serie de Águila Roja.

Saludos.

jejejeje pos si...

Me gusta mucho todo el reportaje, sobre todo la lluvia de oro y la toma baja del pasillo central de la Iglesia. Buen trabajo.

Saludos,

muchas gracias tambien.

Enhorabuena forinexl, me gusta mucho tu reportaje.

Me gustaría saber si le has pasado algún antiruido. Veo poco ruido, para estar tiradas a 3200, a mi a partir de 800 ya me resulta desagradable. También veo que has disparado a velocidades relativamente altas, a pesar del iso 3200, tanta luz había en la iglesia?

Gracias, un saludo.

pues no le he pasaqdo ningun antiruido, solo recortar en alguna per muy poco...y subir sombras o ajustar mejro brillo....yo del ps se muy poco... por no decir nada...

Y luz habia...pero la de la tarde evidentemente escaseaba a medida que pasaba..., y seguan que moemnto encendian unas luces directas..., pero por la mañana no usaba unas velocidades latas y las fotos no las notaba muy nitidas, ya que el tele no tiene estabilizador..., asi que por la tarde me lleve el tamron y probe con el sigma pero a mas velocidad y la cosa cambio mucho...

Parecen fotogramas de una peli, muy buenas capturas

no me lo creo,...las tuyas si que son buenas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui os dejo otras, espero que os gustes.

8142900439_7e8f0a1931_b.jpg

8150542148_02e15ba6a6_b.jpg

Saludos

como ya te digo en el anterior post no me lo creo viendo estas tuyas...., como coño has hecho esto,...orque evidentemente asi de la camra no sale....esto es mucho curro de procesado, no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues, contraste, viñeta negra difuminada, y algo de color. El cielo de la primera es dhr photosho.

No hay mucho mas, el sigma es una virgeria.

Gracias

Editado por Marcos1968

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok,..pero la segunda el cielo es pegado o algo?... Me llama mucho la atención la luz,... has subido sombras?.

En la primera aparte de algún halo, veo en el edificio que esta después del BBVA una unión muy rara entre cielo y edificio, y en su balcón se nota el quemado de la foto original...creo,... Yo no controlo ya te digo el ps pero creo que hay mucho trabajo....eso si el resultado me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, en la primera, es más descarado la capa cielo de PS, de hecho lo realice demasiado rápido, en la segunda es más suave y más controlado, ya que me tome más tiempo, pero lo bueno es que el cielo ya estaba muy bien con algo de color, y tras el DHR, quedó mejor. El tema de la sombra es un poco mas de contraste.

La verdad es que si se emplea bastante tiempo si se pretende que salga bien, aunque luego no te acuerdes.

Te pogo otra , hecha con la misma tecnica

8153276336_1e51303b8a_b.jpg

Para que veas que las prisas no son buenas en esto, te pongo tambien la anterior, empleando mas tiempo, y por supuesto queda mejor, ya que incluso he quitado a la gente.

8153353575_357517113d_b.jpg

Ah, y gracias y me alegro que te guste.

Editado por Marcos1968

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, en la primera, es más descarado la capa cielo de PS, de hecho lo realice demasiado rápido, en la segunda es más suave y más controlado, ya que me tome más tiempo, pero lo bueno es que el cielo ya estaba muy bien con algo de color, y tras el DHR, quedó mejor. El tema de la sombra es un poco mas de contraste. La verdad es que si se emplea bastante tiempo si se pretende que salga bien, aunque luego no te acuerdes. Te pogo otra , hecha con la misma tecnica 8153276336_1e51303b8a_b.jpgPara que veas que las prisas no son buenas en esto, te pongo tambien la anterior, empleando mas tiempo, y por supuesto queda mejor, ya que incluso he quitado a la gente. 8153353575_357517113d_b.jpgAh, y gracias y me alegro que te guste.

En la primera la linea de nubes y montañas no ha quedado muy muy bien la verdad ya que el borde de la mascara no es nitido y se mete en la montaña haciendo que el borde sea anormalmente oscuro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aquí os dejo un par de este finde. Espero que os gusten!!!

8154547105_aa14fb3d7d_b.jpg

LA ISLA SECRETA, THE SECRET ISLAND. por valero28, en Flickr Exposición 171 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 320

8154938141_bfd90f685a_b.jpg

Casas Colgadas por valero28, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200

Saludos a todos!

Valero-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aquí os dejo un par de este finde. Espero que os gusten!!!

8154547105_aa14fb3d7d_b.jpg

LA ISLA SECRETA, THE SECRET ISLAND. por valero28, en Flickr Exposición 171 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 320

8154938141_bfd90f685a_b.jpg

Casas Colgadas por valero28, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200

Saludos a todos!

Valero-.

Hola Vlero, bonitas fotos. La primera me gustan mucho los colores, yo le quitaría las torres eléctricas ante ese paisaje (me estorban), quizás recortando un poco el margen derecho y retocando la que queda para dejar un poco de margen de agua sobre la isla.. El ambiente creado da una sensación extraña de tranquidad y de incertidumbre. Me gusta.

La segunda impresiona, muy bonita, pero le corregiría esa inclinación a la izquierda. Hasta la torre del fondo en las montañas está inclinada a la izquierda y se nota bastante. También reduciría el dominante azul y saturaría más los colores verdes-amarillos. También reduciría altura quitando aire de la parte del cielo, así al subir la vista se encuentra con la casa como parte superior de la foto.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Vlero, bonitas fotos. La primera me gustan mucho los colores, yo le quitaría las torres eléctricas ante ese paisaje (me estorban), quizás recortando un poco el margen derecho y retocando la que queda para dejar un poco de margen de agua sobre la isla.. El ambiente creado da una sensación extraña de tranquidad y de incertidumbre. Me gusta.

La segunda impresiona, muy bonita, pero le corregiría esa inclinación a la izquierda. Hasta la torre del fondo en las montañas está inclinada a la izquierda y se nota bastante. También reduciría el dominante azul y saturaría más los colores verdes-amarillos. También reduciría altura quitando aire de la parte del cielo, así al subir la vista se encuentra con la casa como parte superior de la foto.

saludos.

Muchas gracias por los comentarios. La distorsión la provoqué, y me gustó el resultado. Tengo una toma parecida sin la distorsión y queda más seria...y no me dice nada...Sobre la segunda foto, tienes razón, quitando las torres eléctricas quedaría mucho mejor. Está recortada por la derecha por una CL excesiva, y debería haberla recortado un poco más....

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por los comentarios. La distorsión la provoqué, y me gustó el resultado. Tengo una toma parecida sin la distorsión y queda más seria...y no me dice nada...Sobre la segunda foto, tienes razón, quitando las torres eléctricas quedaría mucho mejor. Está recortada por la derecha por una CL excesiva, y debería haberla recortado un poco más....

Saludos!!

Jejejje, muy bien, he inclinado un poco más la pantalla del portátil y se ven mejor los colores amarillos y verdes, pero echale un vistacillo con menos cielo a ver si te gusta. (por donde acaba el primer árbol).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Llevo un tiempo sin subir fotos debido a que en Enero abro un negocio de venta de material fotográfico y ando bastante liado. Dejo algo de una salida mañanera

8135244433_fdeb591d50_c.jpg

Mushrooms por rubenbf, en Flickr

Muy ricas deberian de estar.... al menos buena pinta tienes.

Muy bueno el desenfoque. Suerte con el negocio!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy ricas deberian de estar.... al menos buena pinta tienes.

Muy bueno el desenfoque. Suerte con el negocio!!

Salu2

Es buena, parece un mini pueblo. No solo eso, la iluminacion y colorido son increibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos. Llevo un tiempo sin subir fotos debido a que en Enero abro un negocio de venta de material fotográfico y ando bastante liado. Dejo algo de una salida mañanera

8135244433_fdeb591d50_c.jpg

Mushrooms por rubenbf, en Flickr

Me referia a esta claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tu foto, pero da la sensación de ser dos imágenes, por un lado el cielo y por otra la montaña. La zona izquierda de la montaña da la sensación de estar recortada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tu foto, pero da la sensación de ser dos imágenes, por un lado el cielo y por otra la montaña. La zona izquierda de la montaña da la sensación de estar recortada.

Un saludo.

Buenas y gracias. lo primero.

Tienes razón, creo que ha sido al modificar los niveles en photoshop por separado. primero la parte del cielo y la segunda la de tierra ya que si modificaba toda la foto al mismo tiempo no conseguía lo que quería. He intentado disimularlo, pero sin éxito.

si conoces alguna manera de hacerlo sin que se note esta diferencia te lo agradecería.

si esto desvía el hilo, me lo pasas por separado :whistling: :whistling:

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, os traigo unas de París, espero que os gusten

8114235829_47d0a7f61a_c.jpg

Tour Eiffel por almartini, en Flickr

8161911761_b35820f08a_c.jpg

Arc de Triomphe por almartini, en Flickr

8114229481_9b9b40a5ff_c.jpg

Vue de la Rivière, Paris por almartini, en Flickr

8114221787_bb74eaa943_c.jpg

Sacre Coeur, Paris por almartini, en Flickr

8114217819_bf617eb0be_c.jpg

Butte en Vigne por almartini, en Flickr

Un saludo a todos

Editado por almartini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas y gracias. lo primero.

Tienes razón, creo que ha sido al modificar los niveles en photoshop por separado. primero la parte del cielo y la segunda la de tierra ya que si modificaba toda la foto al mismo tiempo no conseguía lo que quería. He intentado disimularlo, pero sin éxito.

si conoces alguna manera de hacerlo sin que se note esta diferencia te lo agradecería.

si esto desvía el hilo, me lo pasas por separado :whistling: :whistling:

Un saludo,

San Youtube

Ahi viene casi todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje