Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

os pongo algunas del partido del domingo de basket

8159490224_43f06c6a4d_c.jpg

DSC_2834 por elxmondeo, en Flickr

8159458277_cb295c7445_c.jpg

DSC_2813 por elxmondeo, en Flickr

8159461079_319dcd6da3_c.jpg

DSC_2806 por elxmondeo, en Flickr

8159446127_f84745a163_c.jpg

DSC_2795 por elxmondeo, en Flickr

8159477924_4ea4ae9392_c.jpg

DSC_2767 por elxmondeo, en Flickr

8159442165_63dfa06ea0_c.jpg

DSC_2654 por elxmondeo, en Flickr

8159439453_69788241c8_c.jpg

DSC_2677 por elxmondeo, en Flickr

espero os gusten.

Por cierto es el lucentum de alicante contra el huesca de la liga adecco oro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí os dejo un par de este finde. Espero que os gusten!!!

8154547105_aa14fb3d7d_b.jpg

LA ISLA SECRETA, THE SECRET ISLAND. por valero28, en Flickr Exposición 171 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 320

8154938141_bfd90f685a_b.jpg

Casas Colgadas por valero28, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200

Saludos a todos!

Valero-.

Eres malo, quieres que nos dé una tortícolis...

¡Que se cae la genteee! :lol: :lol: :lol:

Editado por enri63

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subo unas cuantas otoñales de estos días..... Saludos

8164626116_6c49a18673_c.jpg

Recitativo por Joaquín R., en Flickr

8164590477_a8dc9eb305_c.jpg

Sarabanda por Joaquín R., en Flickr

8164589583_b5d5c1fbd1_b.jpg

Grave por Joaquín R., en Flickr

8164622688_ff62d60216_b.jpg

Solo por Joaquín R., en Flickr

Personalmente me encantan los colores de otoño. pero aquí, por Carmona, hace tiempo que estamos en invierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nacedero del Urederra.

(D7000+16-85vr, exif incrustados)

Saludos.

8167931824_10bf3d1bec_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me acabo de comprar el 50mm 1.8G. Aun no he hecho demasiadas tomas, pero estoy bastante contento.

8165372802_ba5aba4db7_c.jpg

Sin título por Akirarai, en Flickr

Saludos :)

Pues enhorabuena y disfrútalo. Para mi, creo que ahora mismo es, en relación calidad/precio, el mejor objetivo que hay en el mercado.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El fin de una motera roquera?... por fin!

D7000 con 70-300 macro a f16, ISO 100 y 1/25 disparando con disparador remoto en modo MUP con espejo levantado ayudado con un flash lateral a 45º a 1/32 de potencia.

Se fue a morir sobre la pua roquera motera...

8169090803_197714386f_o.jpg

Que asco!!!

Un saludo.

PD. He dudado si esta imagen se podría ubicar en el foro de naturaleza muerta... alguna sugerencia?

Editado por amcfauna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena y disfrútalo. Para mi, creo que ahora mismo es, en relación calidad/precio, el mejor objetivo que hay en el mercado.

Un abrazo.

La foto está genial, me gusta el desenfoque brutal y la luz sutil así como el color aunque echo en falta un poco de nitidez y aquí respondo a Beefeater ya que lo siento mucho pero no pienso igual que tu y sigo situando por delante del G al viejo D por precio y resultado ópticos sin el menor lugar a dudas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto está genial, me gusta el desenfoque brutal y la luz sutil así como el color aunque echo en falta un poco de nitidez y aquí respondo a Beefeater ya que lo siento mucho pero no pienso igual que tu y sigo situando por delante del G al viejo D por precio y resultado ópticos sin el menor lugar a dudas.

Un saludo.

Sí!, la foto en si es genial, colores, desenfoque e iluminación pero como dices se aprecia falta de nitidez!!!

He de decir que el 50 1.8 G lo he tenido unos 7 meses y nitidez no le falta... Es muy nítido!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nítido a que apertura? mis pruebas me daban menos nitidez que el D a igual apertura sobre todo en los dos primeros pasos es decir a f1.8 y f2...

El D ajustado en la D7000 es muy muy nítido y tremendamente rápido enfocando además.

Un saludo.

Editado por amcfauna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El D no lo he probado así que no te puedo decir si es más o menos nítido que el G, per éste es nítido desde 1.8! A ver si busco entre las fotos alguna a 1.8 y la subo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El D no lo he probado así que no te puedo decir si es más o menos nítido que el G, per éste es nítido desde 1.8! A ver si busco entre las fotos alguna a 1.8 y la subo.

Saludos

Falla y por mucho pero como lo hacen el 99% de los objetivos muy luminosos a maxima apertura...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra foto del Nacedero del Urederra...

(D7000+10,5mm, exif incrustados)

Un saludo.

8176639680_cd1bae2405_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasa te por este hilo y podrás ver la nitidez...

http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Saludos

No me hace falta pasarme por allí ni de lejos entre otras cosas porque he visto cientos de fotos con ese trasto y lo más importante lo he tenido en mi cámara puesto durante más de una y de dos sesiones y como todos los luminosos (sobre todo de serie digamos baja) no son nítidos a máxima apertura ni de lejos y vuelvo al tema de siempre, quien quiera mostrarme algo que me pase un raw crudo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo sigo liado con la tienda más que nunca..Ya tengo el local y falta poco más de un mes para abrir, solo tengo la cabeza puesta en el tema, pero dejo esta toma de una QDD del grupo de Galicia de este Sábado

8178559523_da68e34855_c.jpg

Tierras de Chantada por rubenbf, en Flickr

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra foto del Nacedero del Urederra...

(D7000+10,5mm, exif incrustados)

Un saludo.

8176639680_cd1bae2405_o.jpg

Gran foto! hubiera mostrado más los arboles y menos pie de cámara pero aun así está muy bien. Lo que no me gusta es como deforma y afea en los extremos el gran angular pero es algo inevitable con ese angulo de visión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos. Aquí os dejo una toma que me volvió loco. En plena madrugada intenté hacer una larga exposición con los patos durmiendo en el Río Jucar, pero justo cuando le daba al disparador, se movían. Y cuando terminaba la toma, se quedaban quietos...Los patos no son tontos....

Espero que os guste!

8178627450_8455a82887_b.jpg

Río Jucar por valero28, en Flickr

Exposición 295

Aperture f/4.5

Lente 13 mm

Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran foto! hubiera mostrado más los arboles y menos pie de cámara pero aun así está muy bien. Lo que no me gusta es como deforma y afea en los extremos el gran angular pero es algo inevitable con ese angulo de visión.

Me alegro que te guste amsfauna. Sobre el Nikor 10,5 mm, el rato que lo he tenido te puedo decir que es tan divertido como fácil que te canses de él y a pesar de la correcion de Acr los bordes de la imagen lo delatan.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos. Aquí os dejo una toma que me volvió loco. En plena madrugada intenté hacer una larga exposición con los patos durmiendo en el Río Jucar, pero justo cuando le daba al disparador, se movían. Y cuando terminaba la toma, se quedaban quietos...Los patos no son tontos....

Espero que os guste!

8178627450_8455a82887_b.jpg

Río Jucar por valero28, en Flickr

Exposición 295

Aperture f/4.5

Lente 13 mm

Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

jajajajajajaja El ataque de los patos fantasmas!!! xD

Es un pedazo fotón (si no fuera por los patos, que se han dedicado a pasear en medio de la exposición :P), pero me encanta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje