Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Aquí os dejo una toma que me volvió loco. En plena madrugada intenté hacer una larga exposición con los patos durmiendo en el Río Jucar, pero justo cuando le daba al disparador, se movían. Y cuando terminaba la toma, se quedaban quietos...Los patos no son tontos....

Espero que os guste!

8178627450_8455a82887_b.jpg

Río Jucar por valero28, en Flickr

Exposición 295

Aperture f/4.5

Lente 13 mm

Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Esas ramas que asoman por la izquierda afean y molestan en la toma.seguramente no podrias,pero para otra vez daria un paso a la derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Aquí os dejo una toma que me volvió loco. En plena madrugada intenté hacer una larga exposición con los patos durmiendo en el Río Jucar, pero justo cuando le daba al disparador, se movían. Y cuando terminaba la toma, se quedaban quietos...Los patos no son tontos....

Espero que os guste!

8178627450_8455a82887_b.jpg

Río Jucar por valero28, en Flickr

Exposición 295

Aperture f/4.5

Lente 13 mm

Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Preciosa foto, parece de un cuento de hadas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra foto del Nacedero del Urederra...

(D7000+10,5mm, exif incrustados)

Un saludo.

8176639680_cd1bae2405_o.jpg

Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, os traigo unas de París, espero que os gusten

8114235829_47d0a7f61a_c.jpg

Tour Eiffel por almartini, en Flickr

8161911761_b35820f08a_c.jpg

Arc de Triomphe por almartini, en Flickr

8114229481_9b9b40a5ff_c.jpg

Vue de la Rivière, Paris por almartini, en Flickr

8114221787_bb74eaa943_c.jpg

Sacre Coeur, Paris por almartini, en Flickr

8114217819_bf617eb0be_c.jpg

Butte en Vigne por almartini, en Flickr

Un saludo a todos

Hola.

Buenas fotos, lástima de tiempo ¿no? lo digo porque se ve que estuvo nublado. Por cierto...¿que balance de blanco usaste, lo digo por los tonos de las fotos.

Otra cosa. Prueba a pasarlas a B/N o sepia, com tiempo nublado ganan mucho las fotos como te digo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esas ramas que asoman por la izquierda afean y molestan en la toma.seguramente no podrias,pero para otra vez daria un paso a la derecha.

Pues a mi me molan esas ramas..... ayudan a encuadrar la escena y ponen un toque en la perspectiva y en la profundidad de la toma. ¡Enhorabuena, Sergio! Preciosa foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo sigo liado con la tienda más que nunca..Ya tengo el local y falta poco más de un mes para abrir, solo tengo la cabeza puesta en el tema, pero dejo esta toma de una QDD del grupo de Galicia de este Sábado

8178559523_da68e34855_c.jpg

Tierras de Chantada por rubenbf, en Flickr

Saludos!

Me encantan los colores.

Saludos.

Editado por fernandofernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Como llueve y hace frío os dejo una otoñal....

8181792050_87d4ee2c48_b.jpg

Otoño por valero28, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me hace falta pasarme por allí ni de lejos entre otras cosas porque he visto cientos de fotos con ese trasto y lo más importante lo he tenido en mi cámara puesto durante más de una y de dos sesiones y como todos los luminosos (sobre todo de serie digamos baja) no son nítidos a máxima apertura ni de lejos y vuelvo al tema de siempre, quien quiera mostrarme algo que me pase un raw crudo...

Un saludo

Yo no intento hacerte creer nada y no me parece muy correcta tu manera de contestar "ni de cerca...."

Creo que no todo el mundo esta de acuerdo contigo en cuanto a esa optica a la que llamas "trasto".

Saludos

Editado por Jordiespfe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no intento hacerte creer nada y no me parece muy correcta tu manera de contestar "ni de cerca...."

Creo que no todo el mundo esta de acuerdo contigo en cuanto a esa optica a la que llamas "trasto".

Saludos

Muéstrame un RAW en el que a 1.8 tenga precisión y te daré la razón, mientras tanto me baso en mis pruebas en primera persona y como tal digo que es un trasto ni más ni menos. Si te molesta mi respuesta te pido disculpas pero del mismo modo te digo que en la fotografía pocos muestran sus fotos tal cual y mucho menos ese tipo de fotos con maximas aperturas, fotografias en las que todo el mundo está de acuerdo que los objetivos salgo casos contados y siempre muy caros flojean de lo lindo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados:

Después de mirar mucho y aprender en éste Foro me animo, por primera vez, a subir un par de fotos hechas con la D7000 y mi querido 35mm.

Saludos a todos.

7617984220_f787da6046_c.jpg

photo por redonj, en Flickr

7523672542_ff628facf0_c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8182150683_6da0747ffe_c.jpg

Belesar por rubenbf, en Flickr

Que nitidez Ruben... Me sorprenden mucho tus fotos de la nitidez que sacas...

Estrenando el Nikkor 12-24 f/4

8182820146_6ab1603956_z.jpg

Sin título por chiripun69, en Flickr

8182723767_398a4bd0fb_c.jpg

Sin título por chiripun69, en Flickr

Buenas tomas. Buen cacharro te has pillado, vas a disfrutar mucho.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados:

Después de mirar mucho y aprender en éste Foro me animo, por primera vez, a subir un par de fotos hechas con la D7000 y mi querido 35mm.

Saludos a todos.

7617984220_f787da6046_c.jpg

7523672542_ff628facf0_c.jpg

Pues a mí me gustan las dos. Sobre todo el atardecer. Una pregunta... Hay alguna razón para que cierres a f22 con ese objetivo?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente se ven tan bien? Mucha gente lo dice, sin embargo, muchas veces acabo "ciego" de estar delante de la pantalla y no sé como puede llegar a apreciar otro ojo. Luego Flickr noto que mas la pasa algo de más de enfoque, al menos al tamaño normal, cosa que no me gusta.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muéstrame un RAW en el que a 1.8 tenga precisión y te daré la razón, mientras tanto me baso en mis pruebas en primera persona y como tal digo que es un trasto ni más ni menos. Si te molesta mi respuesta te pido disculpas pero del mismo modo te digo que en la fotografía pocos muestran sus fotos tal cual y mucho menos ese tipo de fotos con maximas aperturas, fotografias en las que todo el mundo está de acuerdo que los objetivos salgo casos contados y siempre muy caros flojean de lo lindo.

Un saludo.

No necesito mostrarte ningún raw... Creo que en este foro todos somos libre de dar nuestra opinión!

Os dejo una de hace tiempo... Sólo tiene mascara de enfoque con CNX2, intensidad 20 y radio 10.

Nikkor 50mm 1.8G

Iso 200

Diafragma f/1.8

Obturación 1/30 s

dsc1531p.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente se ven tan bien? Mucha gente lo dice, sin embargo, muchas veces acabo "ciego" de estar delante de la pantalla y no sé como puede llegar a apreciar otro ojo. Luego Flickr noto que mas la pasa algo de más de enfoque, al menos al tamaño normal, cosa que no me gusta.

Saludos!

Pues sí Ruben...se ven de maravilla. Por curiosidad como calculas la HF a 10mm, enfocas a medio metro con una regla o lo haces a ojo? Quizás sea ese el motivo de la gran claridad que veo en tus fotos... No sé que pensar... Tenemos el mismo equipo y veo una diferencia considerable.... O el procesado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí me gustan las dos. Sobre todo el atardecer. Una pregunta... Hay alguna razón para que cierres a f22 con ese objetivo?

Saludos!

Hola Valero, gracias por tus comentarios, soy un admirador de tus fotos, especialmente de las nocturnas.

Cerré diafragma para profundidad de campo, nada más. Particularmente me costó mucho enfocar las velas, entonces opté por cerrar todo lo posible para que salga nítida en todos los planos. Experimenté con varios diafragmas y después elegí las fotos que me gustaban.

Saludos!

Editado por redonj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje