Tonipb Posted January 24, 2013 (edited) Hola Patacel....el 17-55 lo estrene ayer y solo hice unas 5-10 fotos...asi que en la galeria habran como mucho 3 o 4......las otras seran del tamron 17-50 Un saludo.. Edited January 24, 2013 by Tonipb Share this post Link to post Share on other sites
Jesamar Posted January 24, 2013 (edited) La majestuosa belleza de la luna, que siempre esta para consolarnos en los momentos mas melancolicos de nuestra vida... Exposición 1/200 Apertura F/10 Lente 260 mm Iso 100 Luna por Jesamar, en Flickr Edited January 24, 2013 by Jesamar Share this post Link to post Share on other sites
adrimor Posted January 24, 2013 Un par más In flames por Javier_López, en Flickr Caminos convergentes por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales a todos! Prefiero no decir nada porque quedaría empalagoso.... eres un fenómeno Saludos Share this post Link to post Share on other sites
AngelFS Posted January 24, 2013 Hace tiempo que no cuelgo nada por este hilo..... lo sigo con algo de melancolía..... pero me sumo al ánimo y a la fuerza para llegar a la página 1000. Lo hago con unas cuantas melés tomadas con la D7000. Todas con el 80 200 2,8 1 anillo. Saludos a todos. Muy buenos momentos, dan ganas de ir a ver un partido, tiene que ser muy interesante. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
ertitojuan Posted January 24, 2013 Hola. Esta foto, esta hecha cuando ya había muy poca luz, apenas si entraba luz por la ventana que estaba de espaldas, la cara de niño esta iluminada con la luz que emite la pantalla del móvil, me ha sorprendido el poco ruido que tiene o al menos el que yo le aprecio, esta dispara a 6.400 iso. Un saludo. manuel-movil por juandenieves, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
djmarko Posted January 25, 2013 El mundo no gira por Djmarko, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
patacel Posted January 25, 2013 Hola Patacel....el 17-55 lo estrene ayer y solo hice unas 5-10 fotos...asi que en la galeria habran como mucho 3 o 4......las otras seran del tamron 17-50 Un saludo.. Has hecho el mismo cambio que yo, espero que merezca la pena. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Tonipb Posted January 25, 2013 Has hecho el mismo cambio que yo, espero que merezca la pena. Saludos Yo también lo espero, y el bolsillo más jajaja. Realmente ya tengo la escusa perfecta para montarme el siguiente viajecito Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Tonipb Posted January 25, 2013 Otra más, ésta con el uga Garraf por Toni_pb, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Tonipb Posted January 25, 2013 Y una estrenando el 17-55.......pasando frio jejeje Amanecer frio por Toni_pb, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
patacel Posted January 25, 2013 Yo también lo espero, y el bolsillo más jajaja. Realmente ya tengo la escusa perfecta para montarme el siguiente viajecito Saludos. Me parece muy buena idea, pero me da la impresion de que te deben quedar pocos sitios nuevos, en fin si vas ya nos pondrás los dientes largos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
valero28 Posted January 26, 2013 Hola. Quiero compartir con vosotros un vídeo (casero) que he realizado de las fotos realizadas durante el 2012. Espero que os guste! Saludos a todos! Valero-. P.D. Pido disculpas si este no es el lugar apropiado para ponerlo, pero es el lugar de todo el foro que más me apetece compartirlo.... Share this post Link to post Share on other sites
manumarq Posted January 26, 2013 Pues gracias por compartirlo, que el 2013 sea igualmente productivo Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Arrea Posted January 26, 2013 :bravo: Me he pegado 5 minutos de relax viendo tu video,gracias por compartirlo y muy bonito,sobre todo las fotografías.Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
adrimor Posted January 26, 2013 Gracias Valero por compartir esta pequeña maravilla en imágenes, sobre todo las nocturnas son increíbles. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
templario Posted January 26, 2013 valero28 me tienes que enseñar a hacer fotos de astronomía pero ya!!!! me encantan!! Share this post Link to post Share on other sites
elegante Posted January 26, 2013 Muy chulo el vidio y el contenido enhorabuena velero Share this post Link to post Share on other sites
valero28 Posted January 27, 2013 valero28 me tienes que enseñar a hacer fotos de astronomía pero ya!!!! me encantan!! Con el objetivo que tienes en la foto de perfil podriamos ver hasta las telarañas de las estrellas....jejejeje Saludos!!! Share this post Link to post Share on other sites
templario Posted January 27, 2013 Con el objetivo que tienes en la foto de perfil podriamos ver hasta las telarañas de las estrellas....jejejeje Saludos!!! eso es él de la foto....que es masoca, tío he visto tus fotos y son increíbles, que envidia chaval!!jaja Share this post Link to post Share on other sites
Marcos1968 Posted January 27, 2013 Hola. Quiero compartir con vosotros un vídeo (casero) que he realizado de las fotos realizadas durante el 2012. Espero que os guste! Saludos a todos! Valero-. P.D. Pido disculpas si este no es el lugar apropiado para ponerlo, pero es el lugar de todo el foro que más me apetece compartirlo.... Es buenisimo este video, enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
meritxell cerezo Posted January 27, 2013 mi primera nocturna con la d7000 Flashpainting por MERITXELLCS, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
djmarko Posted January 27, 2013 Maqueta? vol.3 por Djmarko, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
anceco2002 Posted January 27, 2013 valero muy bonito el video 5 minutos del trabajo de todo del año .a ver si el año que viene mi hija meritxell se anima y hace algo parecido,de momento me lleva de acompañante para hacer sus fotos para sus estudios, anoche se estreno haciendo su primera nocturna.la ha puesto un poco mas arriba. le compre la d7000 en navidad. Share this post Link to post Share on other sites
pakor1 Posted January 28, 2013 Buenas! Os dejo una muestra de las fotos que hicimos en la quedada nocturna en Buitrago del Lozoya hace unos días. Podéis ver el hilo aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238611&page=1 Señor OscuroDark Lord por Pakor1, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 196.7Aperture f/5.6Lente 12 mmTendencia de exposición 0 EVVelocidad ISO 200 Antiguos baños de la estación:Ruins por Pakor1, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 121.1Aperture f/7.1Lente 12 mmTendencia de exposición 0 EVVelocidad ISO 100 Llegando al túnelTunel Fuera por Pakor1, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 167.4Aperture f/8.0Lente 12 mmTendencia de exposición 0 EVVelocidad ISO 100 ¡Que viene el tren!Que viene el tren por Pakor1, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 100.5Aperture f/8.0Lente 12 mmTendencia de exposición 0 EVVelocidad ISO 100 ChispasFire Circle por Pakor1, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 41.7Aperture f/8.0Lente 12 mmTendencia de exposición 0 EVVelocidad ISO 100 Saliendo del túnelTunel dentro por Pakor1, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 100.8Aperture f/8.0Lente 12 mmTendencia de exposición 0 EVVelocidad ISO 200 Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
javilero Posted January 28, 2013 que guapas las nocturnas... la de la lana esta genial y la del tren es muy cachonda jajajaaj os comparto una con el 105 f2 Dc y la 7000 nati por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr y otra vaaaaaaa _DSC1958 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr saludos cracks Share this post Link to post Share on other sites