svc Posted February 4, 2013 ENHORABUENA POR LA SELECCION DEL ALBUM DE LA ABUELA! Es un placer ver un compañero "ahí" arriba!!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245237 Saludos!!! Muchas gracias valero28. Un cordial saludo. Share this post Link to post Share on other sites
IBueno Posted February 4, 2013 Una nocturna del Guggen-Bilbao, con las esferas de Anish Kapoor. Un saludo. (D7000, 11mm, 8s, f/8, exif incrustados) Pedazo de foto SVC! Preciosa Saludos a todos ! Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted February 5, 2013 Muchas gracias Ibueno, ya ves que la D7000 no va nada mal...... Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Antortiz Posted February 5, 2013 Made in China por Antortiz, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 500 Share this post Link to post Share on other sites
YaGo2 Posted February 5, 2013 (edited) Made in China por Antortiz, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 500 Me gusta esta foto, es diferente de las habituales por aquí. Buenos colores, composición y desenfoque bien buscado. Me sobra quizá un poco por la derecha, que se lleva demasiada atención por la sobreexposición que tiene comparada con el resto del fondo, y también la especie de "V" rosa que está detrás de la pinza naranja. Rompe un poco la armonía de la foto. Por lo demás, enhorabuena. Edited February 5, 2013 by YaGo2 Share this post Link to post Share on other sites
IBueno Posted February 5, 2013 Muchas gracias Ibueno, ya ves que la D7000 no va nada mal...... Un saludo. Efectivamente nada mal! Yo con la nueva tambien estoy contento http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245308 Saludos Share this post Link to post Share on other sites
IBueno Posted February 5, 2013 Made in China por Antortiz, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.3 Lente 65 mm Velocidad ISO 500 Muy chula, bonita composición! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
svc Posted February 5, 2013 Efectivamente nada mal! Yo con la nueva tambien estoy contento http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245308 Saludos Muy buenas fotos Ibueno; veo que le estás sacando rendimiento a la D300S y al Sigma 70-200. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Macauli Posted February 6, 2013 Ahí va otro diseño de los que he hecho últimamente. Como siempre, me he servido del 35mm 1.8G, y aquí he tirado a f/1.8. Evidentemente hay bastante retoque por medio; por ejemplo, los ojos no tienen luz en realidad. ¡Espero que os guste el resultado! ¡Saludos! Mis fotos en 500px Share this post Link to post Share on other sites
AngelFS Posted February 6, 2013 Ahí va otro diseño de los que he hecho últimamente. Como siempre, me he servido del 35mm 1.8G, y aquí he tirado a f/1.8. Evidentemente hay bastante retoque por medio; por ejemplo, los ojos no tienen luz en realidad. ¡Espero que os guste el resultado! ¡Saludos! Mis fotos en 500px A mi si me gusta mucho, si le hubieras dado más aire por la parte superior tendría un cierto toque del cartel de metropolis al estilo minimalista y de colores pasteles que están de moda últimamente. Share this post Link to post Share on other sites
Macauli Posted February 6, 2013 A mi si me gusta mucho, si le hubieras dado más aire por la parte superior tendría un cierto toque del cartel de metropolis al estilo minimalista y de colores pasteles que están de moda últimamente. Muchas gracias, AngelFS. ¡No había pensado lo del aire por la parte superior! Queda apuntado ¡Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
J. López Posted February 6, 2013 Unos fotos de esta semana ;D Rock Water por Javier_López, en Flickr Lirio salvaje por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Share this post Link to post Share on other sites
gaizkiki Posted February 7, 2013 bonitas fotos, sí señor! Share this post Link to post Share on other sites
Melher Posted February 7, 2013 Unos fotos de esta semana ;D Rock Water por Javier_López, en Flickr Lirio salvaje por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Ver tus fotos es todo un espectáculo. Gracias por compartirlas Share this post Link to post Share on other sites
PAFER Posted February 7, 2013 Unos fotos de esta semana ;D Rock Water por Javier_López, en Flickr Lirio salvaje por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Veo que sigues siendo un crack!, la de la flor me encanta en composición y colores, mucho más saturados e intensos que otras veces, para mi gusto, mucho mejor y más llamativo, vistoso, apetecible y muy anímico... La del mar, como siempre, envidiable GRACIAS!!! por mostrarnos tus fotos desde hace tanto tiempo!!!! Siempre entro y me llevo buen regusto de vuestros trabajos!!! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Melher Posted February 7, 2013 Unas de hace unos días en La Boqueria Un saludo Boqueria 020 por Melher1, en Flickrs Boqueria 021 por Melher1, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
elegante Posted February 7, 2013 Unos fotos de esta semana ;D Rock Water por Javier_López, en Flickr Lirio salvaje por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Grandiosa fotos como dicen lo arriba eres un crack!, enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
FRANCHESCO Posted February 7, 2013 Unos fotos de esta semana ;D Rock Water por Javier_López, en Flickr Lirio salvaje por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales! Felicidades por las fotos! Me ha gustado especialmente la de la flor y quería preguntarte si usaste un fondo artificial o es natural. Muchas gracias y un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
J. López Posted February 8, 2013 Felicidades por las fotos! Me ha gustado especialmente la de la flor y quería preguntarte si usaste un fondo artificial o es natural. Muchas gracias y un saludo. Franchesco el fondo es artificial, es un papel impreso con un foto muy desenfocada que suelo colocar a unos 25 cm del sujeto. Muchas gracias a todos vosotros por vuestras amables palabras. Share this post Link to post Share on other sites
Joseluisruiz Posted February 8, 2013 Una de ayer... Red Bull 2013 por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
pakor1 Posted February 8, 2013 Una de ayer... Red Bull 2013 por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr qué buen barrido! Share this post Link to post Share on other sites
Dogo Argento Posted February 8, 2013 Unas de hace unos días en La Boqueria Un saludo Boqueria 020 por Melher1, en Flickrs Boqueria 021 por Melher1, en Flickr Las fotos están bien, ese lugar debe ser una locura. Pero me parece que están un poco saturadas y algo subexpuestas, no? Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 Os dejo la ultima foto con la D7000. Me he pasado a la D600. Creo que la 7000 es una gran camara pero tenia el capricho y a cierta edad los caprichos son urgencias De todas maneras seguire este hilo que inicie hace 2 años y que ha tenido una gran acogida ( 400. 000 visitas ¡¡¡). Esta lleno de artistas con grandes fotografias que es un placer ver. DSC_6924 por miquelrbs, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Ribas Posted February 9, 2013 Una de ayer... Red Bull 2013 por Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Un buen barrido del del Red Bull con los nuevos colores ¡¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
templario Posted February 9, 2013 Os dejo la ultima foto con la D7000. Me he pasado a la D600. Creo que la 7000 es una gran camara pero tenia el capricho y a cierta edad los caprichos son urgencias De todas maneras seguire este hilo que inicie hace 2 años y que ha tenido una gran acogida ( 400. 000 visitas ¡¡¡). Esta lleno de artistas con grandes fotografias que es un placer ver. DSC_6924 por miquelrbs, en Flickr jaja que razón tienes compañero. Haces bien de pillar ese pepino yo la he tenido en las manos y lo...buag debe de ser una delicia. que la disfrutes Share this post Link to post Share on other sites