Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Hola! 

vaya fotos se van publicando por aquí. Yo llevaba algún tiempo sin dedicarle tiempo a mi D7000 (salvo para fiestas familiares) y este fin de semana conseguí disparar con tranquilidad y a lo que yo quería. Os dejo una de estas fotos tomada con el 50mm f/1.8 AF D (exposición 1/80 apertura f/6.3)

11315477915_83869fc8d1_b.jpg

Pedazo cámara chicos, yo al menos no paro de disfrutarla; creo que hasta que no rompa el obturador de la cámara no me desharé de ella!

Os dejo un par de tomas.

11358620416_76cfd30626_c.jpg

11280523864_836e5b1b3d_c.jpg

Saludos!

• Like 1

Pedazo cámara chicos, yo al menos no paro de disfrutarla; creo que hasta que no rompa el obturador de la cámara no me desharé de ella!

Os dejo un par de tomas.

Saludos!

Os dejo un par de tomas.

Saludos!

Realmente buenas.

Pues a mi ya se me ha roto el obturador una vez y no la he cambiado....

11359505616_53bf5c0ed3_o.jpg

• Like 1

Muy buena foto Angel !! Has pillado un buen momento!! En ésta, veo que también te has echado al suelo. Eso si que es vivir o sentir la fotografía a tope, haciendo lo que haga falta para que quede como tu quieres.

Un saludo amigo

Abetto

Muy buena foto Angel !! Has pillado un buen momento!! En ésta, veo que también te has echado al suelo. Eso si que es vivir o sentir la fotografía a tope, haciendo lo que haga falta para que quede como tu quieres.

Un saludo amigo

Abetto

Hola Abetto, si tuviera una foto del making off...., estaba tirado en el suelo, con una mano disparando la cámara, con la otra una pelota para que Timmy me hiciera caso. Un cuadro, menos mal que con el frio y tal no hay mucha gente por la playa.

Un saludo.

• Like 1

He de reconocer que engancha salir por la noche con la cámara y el trípode, solo me faltó un termo con cafe caliente (joer que frio pase), aunque veo que esto no es lo mio, prefiero hacer las fotos de dia con el solecito...  B) 

11374638985_2d2b5cd43c_o.jpg

• Like 1

Os pongo algunos de los disparos más... jodidos, con perdón del taco, por la situación, para que veáis como se comporta la cámara cuando la ponemos a prueba, que si tenemos rangos ISO hasta los no se cuantos mil, es para usarlo y ponerlo a prueba. Todas ellas sin reducción de ruido en el post procesado, yo prefiero no usar esa reducción de ruido porque es reducción de nitidez:

A 6400 ISO, F4, 1/60 con el 35mm f1.8, a pulso:

11377690136_c10548c8b7_c.jpg

Más de lo mismo, a ISO 1600, F4, 1/60 y también a pulso con el 35mm f1.8. Una foto que a mi me encanta por su gran cantidad de azul, pero que a la gente no suele gustar, aun no entiendo si en mi pantalla se ve distinta o qué xD:

9438452523_d27d00e09f_c.jpg

A ISO 3200, F4, 1/60 a pulso de nuevo pero esta vez con el ojo de pez 10.5mm f2.8 (ahora que la veo me da la sensación de estar algo caída hacia la derecha):

10687098093_c646994fd3_c.jpg

Y una última aportación, esta vez como dios manda, a ISO 100 y f5.6, 1/320 con el 35mm f1.8. Sin duda una de mis favoritas, una foto para sentir texturas, desgaste, color, nitidez, contraste, etc.

9459038254_65de51de8e_c.jpg

Yo personalmente he notado el cambio de la D5000 a la D7000. No solamente en ISO, sino también en colores, calidad de imagen, MUCHISIMO en el balance de blancos automático de la cámara, que es uno de los aspectos donde peor parada sale la D5000. También por cómo aprovecha los objetivos, con ésta cámara parecen mucho mejores. Echo de menos eso sí el boton configurable que tenía la D5000 debajo del botón del flash, que era mi botón para el ISO y ahora tengo que usar el que hay al lado de la pantalla, una pena. Se agradece mucho el dial delantero, deberían incluirlo en todas las cámaras, y por supuesto las posibilidades que te da el motor de enfoque.

Por último, entre las manos se siente mucho mas cámara, mucho mas sólida y resistente, y aunque no la voy a meter en la bañera, pienso exprimirla en todas las situaciones posibles.

Edited by Chuchón

preciosas,kakashihate.....la primera es la os...  :copa:

Edited by elnano

Y una última aportación, esta vez como dios manda, a ISO 100 y f5.6, 1/320 con el 35mm f1.8. Sin duda una de mis favoritas, una foto para sentir texturas, desgaste, color, nitidez, contraste, etc.

9459038254_65de51de8e_c.jpg

Yo personalmente he notado el cambio de la D5000 a la D7000. No solamente en ISO, sino también en colores, calidad de imagen, MUCHISIMO en el balance de blancos automático de la cámara, que es uno de los aspectos donde peor parada sale la D5000. También por cómo aprovecha los objetivos, con ésta cámara parecen mucho mejores. Echo de menos eso sí el boton configurable que tenía la D5000 debajo del botón del flash, que era mi botón para el ISO y ahora tengo que usar el que hay al lado de la pantalla, una pena. Se agradece mucho el dial delantero, deberían incluirlo en todas las cámaras, y por supuesto las posibilidades que te da el motor de enfoque.

Por último, entre las manos se siente mucho mas cámara, mucho mas sólida y resistente, y aunque no la voy a meter en la bañera, pienso exprimirla en todas las situaciones posibles.

Uf esta no se porque... si por la luz, las texturas, los colores... me encanta!!!!

Y sobre lo que comentas al final... estoy contigo que el cambio es abismal, yo tenía la D3100 así que el cambio que he notado ha sido como... conocer un mundo nuevo! A ver si os pongo algunas fotillos con la D7000.

Es que hay diferencia de disparar por la noche a F4 y a 3200/6400 iso y a una velocidad que roza la trepidación... de disparar en plena mañana de Verano a las 12 del mediodía, a iso 100, diafragma en su punto dulce y velocidad mas que sobrante. Eso y que el rojo de la foto tiene mucho poder, apenas está procesada y es chocante.

La última foto....para mi es de mal gusto.Te lo digo con cariño eh.

Edited by jkpukas

La última foto....para mi es de mal gusto.Te lo digo con cariño eh.

+1.

Además está desenfocada.

Las demás están bastante bien.

Saludos