Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

+1.

Además está desenfocada.

Las demás están bastante bien.

Saludos

pues para mi es la que más valor tiene, es la foto que muestra la dureza de una prueba en la que un corredor lo ha dado todo para superarse así mismo, ya se que el foco está en el hombro...  

11400411796_3d0232c545_o.jpg

Enhorabuena Ruben por se capaz de conseguir esa total ausencia de distorsión con un 10mm.

Gracias Vespa. A pesar de estar ya bastante centrado para evitarlo lo mejor posible, tuve que sesgar un poquito igualmente ;)

Saludos!

Buenas Tardes,

Dejo una panorámica por la mañana.

11440827295_ea5b078fb1_z.jpg
Alba hivernal por 84rac, en Flickr

Realizada en tres fotos:

85mm

ISO 100

f 9

1/8 Seg
Edited by rac84

Bueno, un placer seguir disfrutando de vuestras fotos en este hilo....

Aquí os dejo mi felicitación para que paséis unas Felices Fiestas....

Salud, dinero y amor para todos.

11471688186_7d8ace2978_b.jpg
Merry Christmas por valero28, en Flickr
Cámara Nikon D7000
Exposición 4
Aperture f/14.0
Lente 12 mm
Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Edited by valero28
  • Like 1

Bueno, un placer seguir disfrutando de vuestras fotos en este hilo....

Aquí os dejo mi felicitación para que paséis unas Felices Fiestas....

Salud, dinero y amor para todos.

Merry Christmas por valero28, en Flickr
Cámara Nikon D7000
Exposición 4
Aperture f/14.0
Lente 12 mm
Velocidad ISO 100

Saludos a todos!

Valero-.

Igualmente Valero, aprovecho para felicitar a todos tanto por la Navidad como por vuestras fotos que son una pasada.

Valero, esta foto está genial. Muchos huyen de la trepidación pero es algo que usado conveninetemente aporta movimiento y dinámica a la foto expresando y transmitiendo mucho más.

Esa plaza parece llena de vida y la iluminación y el ángulo de la toma me parecen perfectos. Además compositivamente (bajo mi humilde opinión y desconocimiento) las diagonales de las partes altas de los edificios y de los bordes del suelo, llevan con gran nuestra atención hacia el árbol que es el gran protagonista y símbolo de la Navidad. La torre se ve perfecta y me parece una foto redonda.

Feliz Navidad!

Igualmente Valero, aprovecho para felicitar a todos tanto por la Navidad como por vuestras fotos que son una pasada.

Valero, esta foto está genial. Muchos huyen de la trepidación pero es algo que usado conveninetemente aporta movimiento y dinámica a la foto expresando y transmitiendo mucho más.

Esa plaza parece llena de vida y la iluminación y el ángulo de la toma me parecen perfectos. Además compositivamente (bajo mi humilde opinión y desconocimiento) las diagonales de las partes altas de los edificios y de los bordes del suelo, llevan con gran nuestra atención hacia el árbol que es el gran protagonista y símbolo de la Navidad. La torre se ve perfecta y me parece una foto redonda.

Feliz Navidad!

Hombre esto no es trepidación, es trípode y largo tiempo de exposición. Por lo demás de acuerdo con tu comentario!

• Like 1

Feliz Navidad!

Gracias máquina, disfruta de las fiestas.... ;)

Hombre esto no es trepidación, es trípode y largo tiempo de exposición. Por lo demás de acuerdo con tu comentario!

jajaja, si claro, evidentemente. Perdona que me acababa de levantar y no me he expresado correctamente. La trepidación desde luego no es esto, pero me pareció más coloquial a la vez que erróneo.

Debería haber usado quizás términos como borrosidad. Lo decía por aquello típico de:

- quillo, te ha salido movida.

Cuando es eso lo que buscabas y es el valor que querías darle. Obviamente hay trípode, y una larga exposición cuidada y bien realizada.

Sorry a todos!!!

• Like 1

Aquí subo una foto de un desfile de coches de época de hace unos días. La foto tiene un procesado para darle un aire de ña época en que estor coches circulaban por las calles.

10260544273_a16b374414_b.jpg

Datos exif

Cámara Nikon D7000

Exposición 1/200

Aperture f/13.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 320

Edited by josegimenez71
  • Like 1

Bueno amigos D7000eros, con esta foto os deseo que terminéis bien el año, pero que lo comencéis aun mejor. Os dejo esta foto que para mi simboliza una carrera sin fin en donde se ve un fondo negro pero que siempre llegaran luces para aclarar todo. En estos días siempre se esta un poco mas sensiblero y mas este año para mi, que he tenido que emigrar por trabajo. Bueno no me enrollo mas, os dejo la foto. Espero que os guste:

11090678886_d3a1803402_b.jpg

Feliz Navidad y prospero 2014!!!
  • Like 2

Muy feliz navidad amigos!! Me paso horas viendo vuestras fotos y leyendo por aquí, asi que ya sois casi parte de mi familia!! Quiero agradeceros a todos los que haceis grande este foro!! He aprendido mucho aqui con todos vosotros.

Un saludo a todos, foreros , administradores, moderadores, en fin, NIKONISTAS!!

Que no decaiga nunca este gran foro

FELICES FIESTAS !!!

Abetto

11535315345_a455fba109_c.jpg
Reloj por adesyer, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0.8
Aperture
f/4.0
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash

Off, Did not fire

No es una fotaza pero solo llevo 1 mes con ella y soy novato total.

Edited by Adesnikon
  • Like 1

Un par más para despedir el año, el 2014 más y mejor!

11553629374_0420aa8093_c.jpg

Los baños por Javier_López, en Flickr

11553731296_5b29cd2998_c.jpg

Sutil equilibrio por Javier_López, en Flickr

Saludos cordiales!

FELIZ AÑO 2014 Y FELICES FIESTAS!

pues lo mismo,FELIZ 2014 A TODOS Y FELICES FIESTAS.

un lujazo de fotografías.muy buenas,por otro lado¿el fondo de la mariposa,es una cartulina?desde luego,queda preciosa la foto con el.gracias

edito: vale he visto tu explicación de la toma en flickr,explicando el makig-off,jajajja.muchas gracias por compartirlo

Edited by elnano

Con la camara recien estrenada:

Bonitas tomas compañero!

Parece que no enfoca nada mal ese Tamron no?  ;)

Saludos cálidos que parece que por ahí arriba está cayendo buena pelona!