Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Recommended Posts

Hola , aqui les dejo una foto de la pilarica de mi visita por Zaragoza este fin de semana.

El encuadre está justito, llevaba el 35  f1,8 y estando desde el otro lado del Río no me daba para mas . Es grande de coj......

11970617014_dedf033ef2_b.jpg

Saludos

Abetto

• Like 1

Buenas gente, aquí os dejo una recién sacada del horno....

11954061683_1ef06d3615_b.jpg

La roca abandonada por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 155 segundos

Aperture f/7.1

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Filtro inverso Hitech 0.9

Filtro Lee 10 pasos

Saludos a todos.

Valero-.

Impresionantes texturas. Enhorabuena.

Saludos compañeros! Después de varios meses sin publicar nada en nikonistas.com, vuelvo a compartir con todos ustedes una imagen tomada con nuestra querida D7000. Se trata de un Chevrolet Super Sport 1969, un "Muscle Car" de los años 60', clásico de aquellos tiempos, que aún hoy en día, sigue siendo unos de los automóviles favoritos de los amantes del automovilismo argentino. Espero les agrade. Saludos a todos!

11955173495_bb42f13622_o.jpg

Hola, yo os sigo mostrando este singular edificio, construido con el objetivo de albergar a los invitados y espectadores de la 32ª America's Cup, como curiosidad os cuento que el edificio toma su nombre del homónimo poema del poeta valenciano del siglo XV Ausiàs March, máximo exponente del Siglo de Oro Valenciano, que narra la historia del viaje del autor desde Italia a Valencia en busca de su amada. Durante el viaje corre grandes peligros e invoca la fuerza de los vientos para llegar a tierra firme.

Un saludo !!!

“Velas y vientos cumplirán mis deseos, siguiendo dudosos caminos por el mar.
Mistral y poniente contra ellos veo fraguar, más siroco y levante los ayudarán
junto con sus amigos gregal y mediodía, que humildemente ruegan al viento tramontanal
que les sea propicio en su soplar, y que los cinco cumplan mi regreso.”

10750474156_709583d94c_b.jpg
Atardecer junto al Veles e Vents por Eloy 1956, en Flickr

1/320  ƒ/8  ISO 100  18 mm

• Like 1

Buenas gente, aquí os dejo una recién sacada del horno....

11954061683_1ef06d3615_b.jpg
La roca abandonada por valero28, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 155 segundos

Aperture f/7.1

Lente 10 mm

Velocidad ISO 100

Filtro inverso Hitech 0.9

Filtro Lee 10 pasos

Saludos a todos.

Valero-.

Muy bonita ... para enmarcar.

Un saludo.

Me gusta esta con la hierbas por el medio. 

otra de ciclismo. D7000 y 70-200.

11858242376_f1a3d13f7a_o.jpg

Cada día me gustan más las fotos que realizáis con esta maravilla de cámara ,

Claro que no sólo es la cámara, sino el que esta detrás de ella, que son verdaderos maestros.

Un saludo

Hola compañeros,

Al final me atrevo, un poco acoj... por el nivelazo que hay en este foro, a subir una foto realizada con esta magnífica cámara. 

Se trata de un "embarcadero" en el río Tormes a su paso por Salamanca.

Un saludo.

12029292193_b62060fde2_c.jpg
JHB2847 por Whwt03, en Flickr

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,02 sec (1/50)
Aperture f/8.0
Lente 22 mm
Lente 22.4 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
  • Like 1

La primera con la d7000,solo la probara dentro de casa para aprender a manejarla un poco,la comprara el dia anterior, primera salida al campo con el 70-300 vr y este es el resultado,los exif no los tengo lo siento_CES8602.JPGhttp://fotografoscaimana.blogspot.com.es/

Edited by daniel14

La primera con la d7000,solo la probara dentro de casa para aprender a manejarla un poco,la comprara el dia anterior, primera salida al campo con el 70-300 vr y este es el resultado,los exif no los tengo lo siento_CES8602.JPGhttp://fotografoscaimana.blogspot.com.es/

No veas compañero!! Si esta es la primera ya me gustaría ver cuando le cojas el trukillo a la cámara .... Muy buena foto y nitidez!!

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

Edited by abetto

Me gusta esta con la hierbas por el medio. 

Gracias. Saludos.

Dejo una de este pedazo de CAMPEÓN, sigue compitiendo en todas las carreras sociales, de veteranos y ciclocross a pesar de estar más cerca de los 70 que de los 60. UN CRACK.

D7000 y 70-200. 

12052652974_bbc854e17e_o.jpg

Edited by AngelFS
  • Like 2

No veas compañero!! Si esta es la primera ya me gustaría ver cuando le cojas el trukillo a la cámara .... Muy buena foto y nitidez!!

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

muchas gracias,la verdad es que me gusta la camara,solo llevo 4 dias con ella pero me tiene buena pinta ,tengo que hacerme con los controles

Buenas!

Aquí os traigo un retrato del día de hoy y además de una manera muy especial.

Si la semana pasada comence con un retrato de una señora para estrenar mi nueva D5000 full spectrum, esta semana quiero estrenar mi nueva D7000 full spectrum con otro retrato, esta vez de un caballero.

Los detalles de la conversión de esta nueva cámara son los mismos que los de la anterior, asi que nada nuevo en el horizonte ;)

En este caso el tiemo se ponía feo y la lluvia acechaba a si que fuí a a parada del autobus. Allí me encontre con Jose que también esperaba en la parada. Sin pennsarmelo muco le sugerí hacer un par de fotos con una "cámara diferente" y le gustó la idea. Le saqué la primera y entre que se la enseñaba y me contaba su vida llegó mi autobus. Total... que solo pude sacarle una sola toma, pero creo que mantiene el nivel.

A ver que os parece!

12037245084_b6a547df3f_b.jpg
Jose #10 por Estorki, en Flickr

Gracias. Saludos.

Dejo una de este pedazo de CAMPEÓN, sigue compitiendo en todas las carreras sociales, de veteranos y ciclocross a pesar de estar más cerca de los 70 que de los 60. UN CRACK.

D7000 y 70-200. 

Qué buena!.

A parte de la calidad técnica dice mucho.

Un saludo.

Gracias. Saludos.

D7000 y 70-200. 

12052652974_bbc854e17e_o.jpg

Increíble que un hombre con esa edad sufra igual o más que los jóvenes... Que par de .....
  • Like 1

Buenas!

Como algunos procesados IR no convencen mucho a los amantes de la luz visible porque el procesado es un poco fuera de lo habitual... Aquí dejo un tipo de procesado en clave alta que me gusta mucho para el retrato en infrarojo. A ver en esta ocasión que os parece. Sigue siendo diferente concepto, quizas choque a alguien no habituado a este tipo de fotografía, pero personalmente me gusta mucho.

Se trata de una chica que iba patinando por la Barceloneta hasta que se paró cerca mio. Tenía pinta de guiri total asi que me acerque directamente hablandole en ingles... y efectivmente, era alemana. Le comente para sacarle alguna foto y mientras tomabamos posición le llamaron... Se giro para hablar en un perfecto aleman asi que ni corto ni perezoso le toque el hombro y le dije que se girara para fotografiarla hablando. Pues bien, aquí el resultado.

Espero opiniones!

12038024586_b64f8d1758_b.jpg
Germana #11 por Estorki, en Flickr

• Like 2

Buenas!

Como algunos procesados IR no convencen mucho a los amantes de la luz visible porque el procesado es un poco fuera de lo habitual... Aquí dejo un tipo de procesado en clave alta que me gusta mucho para el retrato en infrarojo. A ver en esta ocasión que os parece. Sigue siendo diferente concepto, quizas choque a alguien no habituado a este tipo de fotografía, pero personalmente me gusta mucho.

Se trata de una chica que iba patinando por la Barceloneta hasta que se paró cerca mio. Tenía pinta de guiri total asi que me acerque directamente hablandole en ingles... y efectivmente, era alemana. Le comente para sacarle alguna foto y mientras tomabamos posición le llamaron... Se giro para hablar en un perfecto aleman asi que ni corto ni perezoso le toque el hombro y le dije que se girara para fotografiarla hablando. Pues bien, aquí el resultado.

Espero opiniones!

Germana #11 por Estorki, en Flickr

Yo no estoy acostumbrado a estos colores. La primera sensación ha sido de un maniquí o un androide. :D

Lo que no me gusta del  procesado es que los ojos queden tan subexpuestos. Personalmente no acaba de convencerme este estilo para retratos, el IR me gusta mas en paisaje.

Saludos

Increíble que un hombre con esa edad sufra igual o más que los jóvenes... Que par de .....

Un crack, además termina todas las carreras. Es de Vinaròs creo, Valenciano, como todos los que hacen esas fotos tan chulas de paisajes. :D

Un crack, además termina todas las carreras. Es de Vinaròs creo, Valenciano, como todos los que hacen esas fotos tan chulas de paisajes. :D

Por aquí en Alicante también hay un señor que corre maratones cerca de los 70 tacos, y me gustaría que vieras como adelanta a los jovenzuelos..jejje, la verdad que da gusto ver a cracks como ellos...

Un abrazo

Buenas!

Espero opiniones!12038024586_b64f8d1758_b.jpgGermana #11 por Estorki, en Flickr

Me gusta!