Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

ISO 2000 en Granada:

15518808426_20073c4f00_b.jpg

Alcaicería's shop by Chuchón, on Flickr

Una buena prueba de que no siempre tenemos que hacer "lo correcto". El balance de blancos aqui no es el correcto, pero tratando de mostrar la imagen mas fiel a la realidad, el tono que buscaba era ese anaranjado dominante en toda la foto, que es el que allí me envolvía con solo dar dos pasos dentro de la tienda.

Editado por Chuchón
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Más cositas con está pedazo de cámara!

14932253253_7d4b9fbc2d_z.jpg

JOse enhorabuena, son todas preciosas pero esta de la mari es increible, de donde es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es de hace tiempo, en Mariola, en principio la descarte, pues ese día pillé mejores; pero bien vista me gusta.

Gracias.

Que el hilo no pare!!

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primera y humilde aportación. No es gran cosa pero bueno el aburrimiento y las ganas de probar la cámara... Por cierto... para ser a pulso no está mal no? Espero que les guste ;)

15381330190_dab7013a51_o.jpgflor_mojada by jmartinezfotografia, on Flickr

Editado por JMartinez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer aporte al hilo. Poco a poco vamos domando a la bicha.... :1ok:

15544134736_2764035f0c_c.jpg

1979 R5 by Hannu*, on Flickr

Nikon D7000
17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/16.0  24.0 mm 1/60  100 Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precisamente haciendo el recorte se puede ver claramente que está trepidada.

Exacto pero a pulso y con luz de día nublado poco más se puede hacer ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto pero a pulso y con luz de día nublado poco más se puede hacer ;)

Si es día nublado... porque no hay luz.

Si es día soleado... porque la luz es muy dura.

Si no hay nubes... porque no hay nubes y mi cielo queda muy soso.

Si llueve... porque llueve no puedo sacar la cámara.

Si...

Yo donde la gente ve excusas, yo veo oportunidades. Si llueve pues fotos de lluvia, si hace sol pues aprovecharé la luz y si hay nubes aprovecharé la luz suave. Si hago un macro... o cualquier otra foto, prefiero que salga con ruido generado por la iso alta que trepidada y por tanto no tan bien apreciable como podría ser. Nos compramos las cámaras que soportan unos isos impresionantes y nos gastamos una mierda en objetivos, y luego encima nos quejamos.

Chico, yo también tengo la D7000 y vale que es un lujo tirar a iso 100 y ver la calidad de las fotos, pero si tengo que tirar a 2500, tiro a 2500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es día nublado... porque no hay luz.

Si es día soleado... porque la luz es muy dura.

Si no hay nubes... porque no hay nubes y mi cielo queda muy soso.

Si llueve... porque llueve no puedo sacar la cámara.

Si...

Yo donde la gente ve excusas, yo veo oportunidades. Si llueve pues fotos de lluvia, si hace sol pues aprovecharé la luz y si hay nubes aprovecharé la luz suave. Si hago un macro... o cualquier otra foto, prefiero que salga con ruido generado por la iso alta que trepidada y por tanto no tan bien apreciable como podría ser. Nos compramos las cámaras que soportan unos isos impresionantes y nos gastamos una mierda en objetivos, y luego encima nos quejamos.

Chico, yo también tengo la D7000 y vale que es un lujo tirar a iso 100 y ver la calidad de las fotos, pero si tengo que tirar a 2500, tiro a 2500.

bueno pues nada tio. Tienes razón, tu ganas. Perdona voy a suicidarme. Perdoname eh ;) En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente creo que un foro como este debería servir para ayudar, compartir... buen rollo en definitiva. Las criticas constructivas estan bien. Responder como yo EXPLICANDO tambien está bien. Pero hacer comentarios sobre que si son excusas y tal... En fin, perdona mis EXCUSAS, espero seguir aprendiendo y ser perfecto como tu o por lo menos creermelo ;)

Editado por JMartinez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchon, si me lo permites, te noto un poco excitado con tus críticas, que no digo que tus juicios no sean precisos, es mas coincido en muchas de la apreciaciones que haces, pero relájate un poco, la gente hace sus fotos, unas mejores que otras (las tuyas son muy buenas) y las muestra y al hacerlo, están sujetos a la crítica, que en entre otras cosas supongo que es lo que quieren, pero hombre haz tu análisis y si puedes da  un consejo sobre  la foto y punto, que además sabes.

Hace poco y con muy buen criterio le decías a EstebanP, sobre su abuso de un determinado procesado, a mi también me lo parece. Bueno, yo creo que hay formas de decirlo, ahora a JMartínez, veo que le echas un chorreo por una especie de disculpa que da en torno a la trepidación.

… las formas son importantes, aunque estés lleno de razón.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la foto, jmartinez, la vi desde el móvil, y sin recortar la veía bien nítida, y bastante bonita, colores, bokeh...etc

Es cierto que antes que bajar la velocidad y que salga trepidada es mejor opción subir ISO, hasta 3200 con esta cámara diría que es el tope... Pero ojo que a isos altos también perdemos un chorro de nitidez, sobretodo ampliando la imagen.

Chuchon, creo que tampoco hacía falta decir todo eso, con comentar que también está la opción de subir el ISO basta, igual jmartinez no había caído, o prefería esa trepidación (que desde el móvil no sé si es mucha o poca) que cierto grano por toda la foto.

Resumiendo, no perdamos la cordialidad que siempre reina en este subforo!

Saludos chicos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, haya paz que para cuatro gatos que somos y tres días que vivimos estas movidas no valen la pena, la verdad.

Bueno, aquí os muestro una toma de la Plaza de la Virgen de Valencia.

Un saludo a tod@s.

15386976150_1fb710f16f_h.jpgPlaza de la Virgen (versión 2) by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/250
  • ISO 400
Editado por Eloy1956

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos, haya paz que para cuatro gatos que somos y tres días que vivimos estas movidas no valen la pena, la verdad.

Bueno, aquí os muestro una toma de la Plaza de la Virgen de Valencia.

Un saludo a tod@s.

15386976150_1fb710f16f_h.jpgPlaza de la Virgen (versión 2) by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/250
  • ISO 400

Eloy1956 tu foto está claramente trepidada y deberías comprarte otro objetivo más caro jajajajaja es broooooma  :lol:  Muy guapa la foto  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloy1956 tu foto está claramente trepidada y deberías comprarte otro objetivo más caro jajajajaja es broooooma  :lol:  Muy guapa la foto  :1ok:

Jajajaja, muchas gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NO haya piques!!!!!!! Yo soy muy poco prolífico y me lo tomo como hobbie porque tengo poquito tiempo. Hoy me he metido en el foro y voy a poner unas pocas!!!!

15342786329_45a27b3074_k.jpgDSC_9038 by ampp0002, on Flickr

15342884447_e1692ae3dd_k.jpgJunior piscina verano 2014 10x15 by ampp0002, on Flickr

15342728729_98801a9f0a_k.jpgDSC_9039 by ampp0002, on Flickr

15342748450_57577b9826_k.jpgDSC_9317 by ampp0002, on Flickr

15342595599_c1f61d0f63_k.jpgDSC_9280 by ampp0002, on Flickr

14289887157_5fe062536f_k.jpgcarrera de cintas 1 by ampp0002, on Flickr

Se acabó!!!!    :o  B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ampp, me han gustado mucho estas fotos. En particular, la del niño me ha encantado!!!!

enhorabuena!

Muchas gracias RPC Burgos!!!  Estaba con la calentura de cambiar de cámar a una D610 que me parece que es una cámara redonda pero para lo poco que la puedo utilizar me parece que me voy a quedar con esta gran cámara que tan sólo le veo dos cosas malas....

El módulo de enfoque podría ser mejor.

El tratamiento de los isos no es como una FF, pero claro... "Si mi vecina tuviera pito sería mi vecino"!!!!!   Es lo que hay!!!  A afotar todo lo que se pueda que hay muy buen nivel aquí!!!!

Saludetes!!!! :fiesta:  :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje