Jump to content
Ribas

D 7000 : fotos y mas fotos...

Publicaciones recomendadas

Puse la ultima con mas luz, pero no se que tal, la puse en el post junto a la otra foto.

Para mi gusto ha ganado un montón :rolleyes: ahora se ven mejor los detalles de la piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6163933563_b58d633fa6_z.jpg

La Seo de Nit

Os dejo esta vista tomada desde el Bar Varadero después de cenar, estando en muy buena compañía con un buen gin tonic. Y haciendo equilibrios para que no saliera movida.

Saludos.

Nota: exposición manual, todavía tenía suficiente lucidez. :lol:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6106929332_916d6b5e24_z.jpg

Intruso por Walterdd, en Flickr

Un saludo

Estos también son escurridizos... :lol: mi suegra tiene un belier.

Bellísimo el instante con ese brillo rojizo en el ojo y el pelaje ocre contrastando con el verde de la hierba, si me permites el comentario Walterd creo que hubiese ganado algo tratando de abrir más el diafragma (o usando un tele más largo) para desenfocar algo el verde por delante y por detrás, aunque seguro que más de un habilidoso de este foro sabría hacerlo procesando con PS.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6163933563_b58d633fa6_z.jpg

La Seo de Nit

Os dejo esta vista tomada desde el Bar Varadero después de cenar, estando en muy buena compañía con un buen gin tonic. Y haciendo equilibrios para que no saliera movida.

Saludos.

Nota: exposición manual, todavía tenía suficiente lucidez. :ph34r:.

A ver cuando me dejo caer por Palma, tengo pendientes visitas en la zona, y probaré la técnica del gin tonic :P que parece que no da malos resultados :lol::clapping:

Edito: Un consejo mallorcaxisco, fíjate siempre en las zonas de interés, en este caso el negro del cielo carece de interés mientras que las luces reflejadas en el agua le dan mucho colorido. Si hubieses compuesto la foto con la catedral más hacia el tercio superior, habrías quitado el "aire" superior del cielo negro y le habrías dado un poco más de interés en el tercio inferior con la catedral reflejada en el agua. Claro que con un gintonic bastante tuviste ya con "congelar" la imagen... :lol:

Editado por sergi1974

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xisco, a mí también me parece que te sobra cielo negro y puedes recortar la zona superior de la foto. Pero como ese cielo es más negro (que los co... de un grillo) tampoco molesta.

:clapping: También puedes cortar la luna que está un poco baja y plantarla en la parte de arriba.

Muy buena la foto en cualquier caso :lol::P

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la misma sesion otro punto de vista.

6165209883_8a7df8ccca_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 278

Aperture f/5.6

Lente 11 mm

Velocidad ISO 100

2011:09:18 02:45:34

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así no se ve tanto negro:

6165749480_a22f2df7bd_z.jpg

Invasión

risitas.jpg

Saludosssss !!!.

Xisco, a mí también me parece que te sobra cielo negro y puedes recortar la zona superior de la foto. Pero como ese cielo es más negro (que los co... de un grillo) tampoco molesta.

:clapping: También puedes cortar la luna que está un poco baja y plantarla en la parte de arriba.

Muy buena la foto en cualquier caso :lol::P

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invasión

risitas.jpg

Saludosssss !!!.

Hala, igualita a la que saqué yo el otro día, te lo juro (también había tomado gintonics)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de la misma sesion otro punto de vista.

Cámara Nikon D7000

Exposición 278

Aperture f/5.6

Lente 11 mm

Velocidad ISO 100

2011:09:18 02:45:34

pepemil, ¿qué temperatura de color tiene la foto?, lo digo porque cuando hacemos nocturnas, la "ensalada" de luces artificiales con distinta gradación de color y la luna, variando la temperatura y el matiz de la foto encontramos colores interesantes o más reales, sin dominantes como creo que pasa en la tuya, que la veo un poco Rosita o tirando a rojo las piedras.... ¿puede ser, lo ves tu también?

Un saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemil, ¿qué temperatura de color tiene la foto?, lo digo porque cuando hacemos nocturnas, la "ensalada" de luces artificiales con distinta gradación de color y la luna, variando la temperatura y el matiz de la foto encontramos colores interesantes o más reales, sin dominantes como creo que pasa en la tuya, que la veo un poco Rosita o tirando a rojo las piedras.... ¿puede ser, lo ves tu también?

Un saludo :lol:

la tire en manual con 2900k. que opinas? quizás podría bajar 200k mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la tire en manual con 2900k. que opinas? quizás podría bajar 200k mas?

Haz la prueba a ver si te convence, evidentemente si tienes el RAW que imagino que sí.

También tocando el matiz (ese que tira a verde o a magenta) podemos quitar dominantes... :whistling:

Sólo era una observación, tampoco quiero decir que este mal la foto ehhh! que me parece que está bastante bien, lo único que los elementos de las barcas "atracadas" pues a mi en particular no me dice mucho, pero no me hagas caso que yo soy muy raro :lol:

Saludos :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz la prueba a ver si te convence, evidentemente si tienes el RAW que imagino que sí.

También tocando el matiz (ese que tira a verde o a magenta) podemos quitar dominantes... :whistling:

Sólo era una observación, tampoco quiero decir que este mal la foto ehhh! que me parece que está bastante bien, lo único que los elementos de las barcas "atracadas" pues a mi en particular no me dice mucho, pero no me hagas caso que yo soy muy raro :lol:

si, siempre tiro en RAW.

y te tengo que dar la razón y las gracias, porque acabo de probar lo del matiz que lo tenia a -3 y lo he puesto a +3 y la foto sobre todo en las piedras mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, siempre tiro en RAW.

y te tengo que dar la razón y las gracias, porque acabo de probar lo del matiz que lo tenia a -3 y lo he puesto a +3 y la foto sobre todo en las piedras mucho mejor.

Las gracias a ti por enseñarnos tus trabajos foteriles :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

templo debod foto sin procesado tal como sale de la camara.

6165718183_8479cae1be_b.jpg

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/5.0

Lente 32 mm

Velocidad ISO 1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno veo que el nivel de las fotos sigue sin decaer, así que casi que da reparo subir fotos pero bueno... subo unas de estas vacaciones.

1_DSC4303_1.JPG

Sigma 17-70: ISO 200, 1/500, f8

1_DSC4529.JPG

Sigma 17-70: ISO 200, 1/640, f8

1_DSC4464_1.JPG

Sigma 17-70: ISO 200, 1/800, f6.3

Espero comentarios... sin pasarse eh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invasión

risitas.jpg

Saludosssss !!!.

Córcholis, ahora entiendo lo buenas que os salen las ensaimadas y la sobrasada :clapping: , juas... con unos gintonics y la ayuda de los Men in Black :saludar: así cualquiera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas las de Viros, sobre todo la de la puerta con el destello en el cristal y las chicas en primer plano de espaldas. Aunque el edificio en sí es muy bonito, me gusta mucho más el detalle que has sacado en la segunda foto.

También una gozada el color y encuadre de Manos de artista de uno de nuestros artistas favoritos :manoup::blush::clapping:

Y para no ser pesado con el Guggen, cambio de tercio al ambiente bucólico de este verano en la provincia de Zamora.

Paisaje con el tele Nk 180 mm - 0,002 sec (1/640) - f/4.5

6165909989_cddf4ee038_b.jpg

Barrancos_DK77744 por zappamonk2, en Flickr

Más paisajes con el 105 Micro (sí, más paisajes con un tele corto para macros...)

0,002 sec (1/500) - f/4.5

6166428878_0a12a56225_b.jpg

Toque de iluminación natural_DK77680 por zappamonk2, en Flickr

0,006 sec (1/160) - f/3.5

6165887657_ca068ef3b0_b.jpg

Borroso y nuboso_DK77648 por zappamonk2, en Flickr

0,01 sec (1/100) - f/5.6

6166421438_c66886ae44_b.jpg

Amanecer brumoso_DK77642 por zappamonk2, en Flickr

0,013 sec (1/80) - f/2.8

6166415506_1b1823816c_b.jpg

Cubo de Benavente entre niebla_DK77630 por zappamonk2, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amig@S, pues aqui les aporto un poquitin del fin de semana, espero que les gusten :manoup:

El barco a contraluz, los colores del remo y sobre todo el grifo de cerveza me encantan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Walterd que buena " La mano del artista" me encantan como han salido los colores. Señores esto está cojiendo un nivelon :blush::clapping:

:manoup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje